.abc. escribió:a todos los troll que postean aqui
- las herramientas con las que programan en pc casi son las mismas con las que se programasn en xbox e xbox360
- con lo cual si veis los juegos de salida para xbox y los de 1 o 2 años despues solo unos pocos contados con los dedos de las manos mejoras los de salida
- esto pasa porque los programadores conoces los limites y los programas a tope y le sacan el partido al maximo desde el primer momento
- paso con nintendo64 que juegos de 1 o 2 años despues de la salida mejorava mario64, goldeneye, etc etc muyyy poquitos
- pues en xbox360 creo que pasara lo mismo y viendo lo que esta saliendo y va a salir para ella en brebe me reafirmo en ello
- cosa que con ps1 no paso . con ps2 no paso , y con ps3 creo que no va a pasar , tekken 1 contra tekken3 , gta y tekken tag contra tekken5 gta san andres y etc
- Y SI ESPERO QUE SALGA EL KILLZONE y mas visto lo visto en juegos que van a salir para ps3 de salida, creo muy posible un killzone como es video creado
un saludo y respetad las opiniones de los demas y sus gustos, porque a mi me gusta mucho los ridge racer y YA se que no es realista PERO NO TRATA DE SERLO es lo que no veis
-se nota que no has tenido xbox, porque puedes comparar halo con halo2, splinter cell contra SC:chaos theory, doom3...
-las opiniones son perfectamente respetables pero no trates de intoxicar el hilo con informacion falsa...
- los juegos de xbox ahora son mucho mejores que los de lanzamiento (compara dead rising con cualquiera de lanzamiento)
-360 no es un pc (ni remotamente). xbox 1 tenia algunas estructuras similares aunque se diferenciaba en muchas otras, pero 360 es tan pc como puede ser ps3 (dime cuantos pcs hayas visto con triple core, ejecucion de 2 hilos por core, tajeta grafica con shaders unificados, es que no tiene nada que ver, hombre.
-por ultimo yo si creo que se van a ver cosas parecidas a killzone (quizas no iguales porque el video tenia demasiados scripts) cuando llevemos un par de años con las dos consolas en el mercado en las dos plataformas (yo si creo que la next generation empieza cuando llegue ps3, pero no por las razones obvias)
por favor la proxima vez que escribas informate un poco (te lo digo por tu bien) y no hagas afirmaciones gratuitas sin saber de que estas hablando.
salu2