que raro no??

hola tengo una v5,v6 le he puesto un DMS4 LITE va dabuti, de pronto deja de leer backups de todo tipo, originales dvd y cd-r bien pelis dvd bien, repaso todo y ok limpio lentes (dentro y fuera, sigue = que puede ser?? chip roto?? por favor estoy en una laguna, tengo unas cuantas a mis espaldas, es la primera que me falla y no se que puede ser...

un saludo al foro
Has comprobado k este bien calibrada la lente?
calibra la lente, pero con la rueda blanca (altura) Es algo entretenido, pero a la vez eficaz... Tambien puedes antes de esto medir el focus y el tracking para asegurarte, pero en este caso de k estubiesen mal, no te leerian pelis DVD... Lo de tocar los potenciometros no te lo aconsejo asta k no hayas probado lo de la altura... pa k te lean bien, ponles un valor de 900 a 1100 Ohms... no menos...
pero si me lee los originales, porque he de tocar la lente??? no lo entiendo sinceramente, no los leeria no?? Acabo de cambiar el chip, ya sabeis, pad "A" con pad "A" b etc... arranco y funciona, ¿puede haberse petado el chip?? es que me da pereza montarlo en otra sin saber si va a funcionar, porque como no es cosa de cinco minutos...., creeis que me cambiarian el chip en caso de haber petado??
Lo de calibrarla ya se ha comentado en muchos hilos k vienen a veces con valores demasiado altos de casa... y luego les cuesta leer los backups... Si es problema del xip, pos vaya eso k te llebas... jejeje aora el tema es k lo pruebes en otra consola... En muchas tiendas si k los cambian.... Pero bueno... a saber... Yo te diria k lo probases en otra, lo mas seguro es k funcione bien... Cuando lo pruebas comentas...

Salu2
lo he montado y no fufa, voy a ver si me lo cambian
5 respuestas