Que raro... (Riddick)

buenas

resulta que he copiado el juego, el cual he tenido que parchear porque estaba protegido, a un DVD-RW y me funciona perfectamente, pero luego lo he copiado al disco duro y se me pone que tengo que utilizar el original :-? .

a vosotros os funciona??? si es asi como lo habeis hecho pa que os funcione???

ayudadme please, que quiero grabarlo un un DVDR y no estoy seguro de si me va a ir o que...

--------

editado 8/11/04 15:32 (¿porque no me deja responder? dice que no puedo enviar otro mensaje en un espacio tan poco de tiempo, y hace ya que no posteo)

bueno, pues ya lo he solucionado, era tan sencillo como actualizar el dvd2xbox....y el caso es que me he encontrado con esta solucion mirando post sobre Fable... XD
Este juego tiene una proteccion especial ke hace ke no funcione en el disco duro. Para ke funcione debes aplicar un parche especial al default.xbe.
Haz una buskeda para encontrar el hilo donde se indica el parche y donde bajarlo.
salu2 [hallow]
ein? raro..raro... yo lo baje al rigido y va perfecto ... hice una copia de seguridad e igualmente va muy bien ...no me suena para nada lo del parche! y mucho menos q' no rule en el rígido!
Joder todo el mundo con la puta busqueda avanzada joder. Pues yo no encuentro q parche ponerle para jugar en el disco duro ostia. A ver di alguien me dice cual es el parche ycomo ponerlo y me deja de ocar los cojones con tanta bus
ivoguerra escribió:Joder todo el mundo con la puta busqueda avanzada joder. Pues yo no encuentro q parche ponerle para jugar en el disco duro ostia. A ver di alguien me dice cual es el parche ycomo ponerlo y me deja de ocar los cojones con tanta bus

Usando la búsqueda avanzada he tardado 10 segundos en encontrar el parche....
ivoguerra... si no sabes usar el foro ni leer sus normas... te veo poco futuro...
5 respuestas