QUE RARO¡¡¡

Provando el ultimo hex. que me permite meterme en psn usando la version 3.41, me ha pasodo una cosa de lo mas extraño, me explico:
Cuando me he querido conectar, me ha aparecido lo de aceptar los terminos, le he dado a aceptar, y cuando he hecho eso, se me ha quedado la pantalla en azul, y despues se me ha salido a los 15 minutos.
Al volver al menu, me habian desaparecido las carpetas de instal packages y la otra. Me fui a configuracion de sistema, y en la version me ponia 3.50 [snif] [snif] .
Pero he apagado y encendido otra evz usando mi pic con el ultimo version que he nombrado antes, y sorpresa ( Y NO ES MENTIRA) Los juegos em van con la version del sistema 3.50.... os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=46z1bAoLY_g



TODO ES VERDAD, ENSERIO¡¡¡
xDD. tienes el ultimo .hex que tiene SPOOF vaya misterio xD
Pero tu tenias la version de hex spoof 3.50??
El ultimo .hex? no seria el que trae el spoof¿
Enciende la consola sin hacer el jailbreak y compruebalo, seguramente te salga 3.41.


Saludos.
JackL escribió:El ultimo .hex? no seria el que trae el spoof¿


Pues claro que es eso xD...... la peña mete cosas y no sabe ni lo que es, madre mia
hectoruch escribió:Provando el ultimo hex. que me permite meterme en psn usando la version 3.41, me ha pasodo una cosa de lo mas extraño, me explico:
Cuando me he querido conectar, me ha aparecido lo de aceptar los terminos, le he dado a aceptar, y cuando he hecho eso, se me ha quedado la pantalla en azul, y despues se me ha salido a los 15 minutos.
Al volver al menu, me habian desaparecido las carpetas de instal packages y la otra. Me fui a configuracion de sistema, y en la version me ponia 3.50 [snif] [snif] .
Pero he apagado y encendido otra evz usando mi pic con el ultimo version que he nombrado antes, y sorpresa ( Y NO ES MENTIRA) Los juegos em van con la version del sistema 3.50.... os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=46z1bAoLY_g



TODO ES VERDAD, ENSERIO¡¡¡


Voy a aclarar lo que te a pasao xk estas muy confundido xDD
Lo de que al aceptar los terminos se kedara ahi, se abra kedao pilla la ps3 y se abra reiniciado, x eso se te fue lo de install pakaje files, y al iniciarla con el ultimo HEX, el k ace spoof de la version 3.50, si te vas a ajustes / ajustes de sistema /configuracion de sistema te sale la version 3.50, pero eso es x el ultimo HEX, no es k ayas actualizao ala 3.50 y te vayan los juegos xDDD si enciendes la ps3 sin nada te pondra 3.41

100% seguro! XDD
Al volver al menu, me habian desaparecido las carpetas de instal packages y la otra. Me fui a configuracion de sistema, y en la version me ponia 3.50 [snif] [snif] .
Pero he apagado y encendido otra evz usando mi pic con el ultimo version que he nombrado antes, y sorpresa ( Y NO ES MENTIRA)


¿pero el dice que en la consola sin el jailbreak hecho le pone 3.50 tambien no? a ver si nos saca de dudas.. salu2!
¿pero el dice que en la consola sin el jailbreak hecho le pone 3.50 tambien no? a ver si nos saca de dudas.. salu2!


No, eso el no lo ha dicho

No le deis mas vueltas, tiene el ultimo hex con spoof y punto
8 respuestas