Que raton comprar??

hola, me quiero comprar un raton optico e inalambrico, como he tenido muy mal resultado con el raton inalambrico genius que no para de temblar, antes de comprarme otro prefiero ver que pensais vosotros. Cual es el mejor raton calidad precio de estas caracteristicas?
Para mi los logitech yo tengo este y me va de maravilla.

Un saludo hasta otra
Logitech MX700 caro pero muy bueno, con pilas recargables y cargador en la misma base receptora.
mi presupuesto es de unos 30€, que os parece los de creative
Bufff a mi los creative cuanto mas lejos mejor, se kedan como suspendidos si no lo mueves, y tardan en reaccionar bastante.

Un saludo hasta otra
Escrito originalmente por peritorl125
Logitech MX700 caro pero muy bueno, con pilas recargables y cargador en la misma base receptora.

Yo estoy contigo, he trabajado en una tienda y he tenido en mis manos todos los ratones, yo lo tengo en el PACK, teclado y raton el raton 700 MX para mi aunque grande y pesado, es el mejor, ya que el peso no se nota ya que desliza muy bien...
creative = malo
logitech = bueno

Por menos menos de 40 € yo personalmente no te recomiendo nada.
Claro que depende de el dinero que etngamos y las horas que pasemos delante del PC, pero bueno, yo recomiendo el MX[babas] 700 pq uno de sus puntos fuertes es el cargador, no necesitamos pilas, temos unas recargables, ademas de que si se estan acabando el ordenador nos alerta de ello, y si esto fallara, se enciende un led rojo en el raton.

Por 30€ no tendras gran cosa, pero con surte por 40€ encontraras el nuevo modelo que ha salido ahora.

Logitech® Cordless Click!™ Plus Optical Mouse
Imagen

Pero si juegas mucho con el ordenador ya te recomiendo otro un pelin mas caro:
Logitech® Cordless MouseMan® Optical
Imagen
Para jugar esta muy bien ya que tiene el sensor óptico de 800 dpi le permite deslizarse por la mayoría de las superficies ademas de que como minimo para los jugones 800dpi es lo minimo...

Y como ultimo solo destacar ya el descatalogado en algunas tiendas
Logitech® MouseMan® Dual Optical
Imagen
De este raton solo puedo decir cosas buenas, y creo que solo puedo decir que tiene dos motores opticos, con eso lo digo todo. Si lo encuentras seguramente estara a un poco mas de 40€

(mi opinion) [discu]
muchas gracias

por cierto creo que me voy a tirar por este Logitech® Cordless Click!™ Plus Optical Mouse

Que diferencia hay entre el plus y el que no es plus?
Yo no tengo mucja idea pero tengo un logitech de los baratitos opticos y te puedo asegurar q va de cine.No me ha fallado nunca.Un saludo [chulito]
Para mí, personalmente, nada mejor que un ratón óptico pero con cable como el mio (y cuesta 4 duros):

Imagen

Tengo también un Cordless Optical mouse y les he cogido manía por lo lentos e inprecisos que son...aunque supongo que los más nuevos como el MX 700 no tienen esos problemas, pero...€€.
Por cierto... eso de q te tembla el cursor al moverte, posiblemente sea de q las pilas estan si carga, yo tenia un genius y las pilas noi me duraban mas de 5 dias.... un amigo mio tiene un logitech y lleva 3 años con las pilas xD
Supongo que preguntas que diferencia hay entre:
Logitech® Cordless Click!™ Plus Optical Mouse
y
Logitech® Cordless Click!™ Optical Mouse

El 2o es un pelin mas sencillo menos botones pero vale para zurdos, el plus tienes mas botones, pero solo para diestros, si lo que preguntas es cual es la diferencia entre

mas en la web de http://www.logitech.com
gracias por todo, yo ahora tengo un genius inalambrico y es una mierda pero mierda. Me duele un poco gastarme tanta pasta en un raton pero creo que merecera la pena.

Al final sea lo que sea pero Logitech no?
Si quieres gastarte algo menos y no te importa que tenga cable, te recomiendo el Logitech MX 310. Por 35€ o así puedes encontrarlo, y doy fe de que es una pasada (bastante mejor que el MX 300, el cual cambié para quedarme con este). :-)

Un saludo
Methenx tiene razon, con cable te puedes ahorrar un pelin de dinero. Pero si lo que quieres es algo sin cable, lo que ya te hemos dicho. Y si comprar Logitech es ir a lo seguro, yo he tenido buenos ratones que no han sido logitech, pero no se pueden comparar, o al menos eso creo yo.
Lo de que tiembla a mi me pasa tambien, y el mio no es a pilas. Es un Energy System. Tengo uno logitec sin cable pero no optico, el que viene con el teclado que no es recto, el que hace una curva, y la verdad que no ganaba para pilas. Llevo 3 años con las pilas del teclado sin tocar y las del raton cada 2 semanas se me agotaban!!!. Pues nada ahi tengo el raton nuevo metido en la gabeta. A ver si me pillo uno optico con cable de logitec.
Yo tenia un TRUST que las pilas podian durar 6 meses perfectamente, pero no era optico, el problema es que los que son opticos gatsa mas, por eso yo tengo el MX 700 con cargador. Lo mejor es comprar un cargador con un par de pilas, que valen 20€ y al final te ahorras molestias y dinero.
Lo que no comprendo es como puede gastar tanto, siendo este modelo de rueda. No es optico ein?
El que tenia yo no era por ondas de radio, tenia 3 LED como los de los manodos, entonces no te puedes alejar muhco del receptor, como 3 metros... no mas, un mando a distancia podramos estar apretando meses un boton sin parar, y las pilas durarian mucho tiempo, pos ese raton que tenia yo era =. [jaja]
Yo tengo el Logitech® Cordless MouseMan® Optical y siempre me a ido de putisima madre ya tendra mas de un año y medio y recuerdo que me cosoto unas 11 pelas de las de antes,todavia no me a dado ningun fallo y funciona como el primer dia.

Imagen

Ademas es que es precioso :-)
Pues yo tenia un microsoft optico el explorer si no recuerdo mal y me iba muy bien pero taba muuuy gastao y repelao del uso (horas de vicio al quake3 y ET). A raiz de este post me e comprado el logitech MX700, al probarlo con windows todo de puta madre. y el raton muy bonico el si zeñor :D
Yo tambien lo tengo...

El futuro esta en nuestra mano [carcajad]

Imagen
solo indicar que fuera de LOGITECH y MICROSOFT el resto de marcas de ratones no valen ni para cascarla.

yo tengo un MX700 y estoy contentisimo con el (excepto 2 detallejos sin importancia).

por el precio y condiciones q indica il yo iria al click plus.

Saludos!

pd. todo dinero que se gaste en raton, teclado y monitor es dinero BIEN INVERTIDO pq son nuestros ojos y manos los q se benefician de ello [sonrisa]
Mi raton lo pille en una oferta de un Lidl, creo que me salió por unas 3.000 Pts de las de antes y es optico e inalambrico. Por el precio merecia la pena arriesgarse y la verdad es que estoy muy contento con el. Ademas tiene un soporte que sirve para que se carguen las baterias cuando no se usa.

http://www.anubisline.com/english/articlec.asp?id=90028&catid=003

Saludos
Escrito originalmente por brutijimo
Mi raton lo pille en una oferta de un Lidl, creo que me salió por unas 3.000 Pts de las de antes y es optico e inalambrico. Por el precio merecia la pena arriesgarse y la verdad es que estoy muy contento con el. Ademas tiene un soporte que sirve para que se carguen las baterias cuando no se usa.

http://www.anubisline.com/english/articlec.asp?id=90028&catid=003

Saludos

por 3000 pelas todo eso?
brutijimo, yo también tengo ese ratón del lidl, pero a mí cuando le da la gana se vuelve loco (se va el puntero a una parte de la pantalla). yo creo que es por interferencias. ¿A tí te pasa? Por lo demás está bien, las baterías duran bastante.

Un saludo
otro k haciendo caso a las recomendaciones del hilo sa pillao el MX700, y mu contento k estoy. muchas gracias por el consejo.
lo unico malo es k puede ser considerado como arma arrojadiza....como pesa el condenao XD, acostumbrao al k tenia antes k era una pluma...

por lo demas, simplemente perfecto [amor]
Escrito originalmente por musikal
brutijimo, yo también tengo ese ratón del lidl, pero a mí cuando le da la gana se vuelve loco (se va el puntero a una parte de la pantalla). yo creo que es por interferencias. ¿A tí te pasa? Por lo demás está bien, las baterías duran bastante.

Un saludo

He notado que mi raton hace lo que tu dices, pero lo hace muy raras veces. Quiza sea un defecto de fabricacion y por eso estaba tan barato [triston] .

Prueba a cambiarle el canal de emision a ver si así se te quita el problema o por lo menos que sea mas leve. Ya te digo que conozco a otra persona que tiene el mismo raton y le va de muerte.

Saludos
Escrito originalmente por il

por 3000 pelas todo eso?

Acabo de encontrar el ticket de compra, me he equivocado me salió por 24,95 € exactamente.

Saludos
He notado que mi raton hace lo que tu dices, pero lo hace muy raras veces. Quiza sea un defecto de fabricacion y por eso estaba tan barato .

Prueba a cambiarle el canal de emision a ver si así se te quita el problema o por lo menos que sea mas leve. Ya te digo que conozco a otra persona que tiene el mismo raton y le va de muerte.

Saludos

A mí tampoco me pasa muy a menudo pero me jode porque se me suele ir o al menú inicio, o lo que es peor, a la otra esquina, sobre la x, y si estoy pulsando el botón, me cierra la aplicación que tenga abierta.Yo creo que es problema del filtro que le han puesto, que será uno de 4 pesetas y no es muy selectivo. Acabo de probar lo de cambiar el canal, no me acordaba que lo tenía, a ver si va, pero me suena que ya lo hice. Es una lástima pq por lo demás me parece un ratón bastante bueno.

Un saludo.
Pues este raton del q adjunto foto no es ni inalambrico ni optico ni nada de nada, simplemente es logitech (y ya es decir mucho).Lleva conmigo 5 años y ningún problema a pesar de lo q he abusado de el.

Adjuntos

Aunque indiscutiblemente Logitech es la mejor marca que hay.... doy fe de mi optico con cable, que no cambio por nada, tienes otras opciones ...

lo malo de los logitech es que para cargarlos tienes que dajar de usarlos, ya que debes de ponerlos en su cargador..... para mi la mejor solucion es la carga mediante un cable directo al USB.

Por ello y para que mientras se carguen las pilas se pueda utilizar el raton, ademas es bonito esteticamente, y es opctico-inalambrico te recomiendo este. Ademas el recepto se conecta al USB y no mide mas de 4 cm.

28€ IVA incluido

Marca MENTOR
Modelo MS1650/RF
Botones 2 + 1 Scroll
Conexión al PC Inalámbrico, Receptor: USB + PS/2
Tecnología de lectura Sensor Óptico
Otras características Normativa: CE
2 canales 27 Mhz
Cable USB para recargar las baterías
Original presentación en tubo de plástico
Accesorios entregados Receptor USB con led indicador actividad
Conversor USB a PS/2.
Cable USB A-mini jack (Alimentación)
2 Baterías Ni-MH 1.2V (600mAH) size AAA
Disquete (Win 9x/Me/NT4.0/2000/XP)
Hoja guía de instalación

Saludos

Adjuntos

Si no te quieres gastar mucho por debajo de 30 € tienes uno de microsoft optico e inalambrico, creo q se llama wireless mouse special edition y tiene muy buena pinta, salu2. :-)
Pues mira, yo he tenido muchos ratones, concretamente 5 logitech, y en ellos he ido evolucionando segun mis necesidades, aunq actualmente todos han soportado un grandisimo trote y estan todos perfectos repartidos por mis distintos ordenadores. Tengo 1 ejemplar de cada tipo, con cable y bola, cable y optico, sin cable y bola, y 2 sin cable y opticos. Ciertamente tengo qrendirme al continuo desarrollo de logitech. En concreto es sabido por todos los gamers qla optica de logitech para jugar a alto nivel deja que desear hasta la aparicion de la gama MX (muy querida x dicha comunidad). Tu mismo tienes q valorar el uso del raton y las prestaciones que le exiges con el precio. Si quieres un raton fiable, ademas de optico e inalambrico, tendras que rascarte el bolsillo, que para algo son el top de la gama. Puedes elegir entre infrarrojos (los mas cutres) radiofrecuencia (casi la totalidad) y los novisimos bluetooth (transferencia de datos por radio). Si no vas a ser un maniatico del counter strike, con un logitech cordless mouseman optical vas sobradisimo, y a muy buen precio. Aunq tengo qreconocer q mi mx700 en la func es canela pura [sonrisa]
Personalmente LOGITECH yo tengo este RATON + TECLADO [boing]

Saludos
Escrito originalmente por Firol
Pues este raton del q adjunto foto no es ni inalambrico ni optico ni nada de nada, simplemente es logitech (y ya es decir mucho).Lleva conmigo 5 años y ningún problema a pesar de lo q he abusado de el.

Jeje Peazo de raton ese, yo tambien lo tenia, de hecho lo tengo, pero lo cambie aunque me iba muy bien, queria un inalambrico y optico, de hecho todabia lo tengo por ahi por si fallan las ondas

Venga un saludo hasta otra

P.D: Al final no sabemos que raton se ha pillado no?
Pues yo tengo desde hace muchos años un Microsoft serie que es "una máquina" pero hace unos 2 meses compré un Genius "Netscroll+eye" óptico por 3€ en una tienda de 2ª mano y....¡¡No volveré a los de bola por buenos que sean!!, me está dando un resultado excepcional
Gueno pos yo mi logitech mx 700 lo devolvi [agggtt] no me [uzi] todos.. pero el problema q le vi era q pesaba demasiado y mi mano se acababa de acostumbrar y como juego muxo pos se me cansaba la muñeqa etc etc... asi q sigo con mi microsoft intellimouse explorer.. exo polvo a la espera q salga el nuevo modelo q es mu parecido

Pd: decir tengo q el mx700 iba muy bien para windows y muy fino.. pero...
Escrito originalmente por Baldur
Gueno pos yo mi logitech mx 700 lo devolvi [agggtt] no me [uzi] todos.. pero el problema q le vi era q pesaba demasiado y mi mano se acababa de acostumbrar y como juego muxo pos se me cansaba la muñeqa etc etc... asi q sigo con mi microsoft intellimouse explorer.. exo polvo a la espera q salga el nuevo modelo q es mu parecido

Pd: decir tengo q el mx700 iba muy bien para windows y muy fino.. pero...

Trankilo, qes normal. A todos nos resulta muy duro pasar a un raton inalámbrico, xq aparte del emisor y demas añadidos, las pilas son criticas en el peso :-P (aunq siempre puedes probar a kitarlas [sonrisa])
Pues para mi el mejor raton que hay ahora mismo es el MX 900 que es = qeu el 700 solo que lleva soporte en la base para tarjetas de camaras digitales. Yo tengo el MX 500, me compre el 700 pero por lo que nombraba antes Baldur aunque como me gusto tanto el diseño la aceleracion y la respuesta, sigue pesando un poco pero yo tengo la mano bastante grande y para mi es el ideal, si aun te sigue pareciendo demasiado robusto pues te pillas el MX 310 que es otra pasada aunqueun poco pequeño para mi gusto.

Salu2
41 respuestas