Un pequeño dato el logitech g602 lo tengo reservado en pc componentes nuevo por 35 euros ( nuevo) que he pillado una oferta de esas que ponen limitadas( me ahorro más de 35 euros), lo único que me da un poco de apuro ya que es inalambrico y nunca he jugado con un ratón sin cables, dicen que no suele muy fino.
NO soy un experto en ratones, llevo 8 años con un X7 de A4 tech , y la verdad que a día de hoy sigue funcionando muy bien ...
Un pequeño dato el logitech g602 lo tengo reservado en pc componentes nuevo por 35 euros ( nuevo) que he pillado una oferta de esas que ponen limitadas( me ahorro más de 35 euros), lo único que me da un poco de apuro ya que es inalambrico y nunca he jugado con un ratón sin cables, dicen que no suele muy fino.
NO soy un experto en ratones, llevo 8 años con un X7 de A4 tech , y la verdad que a día de hoy sigue funcionando muy bien ...
Gracias.
g502 sin ninguna duda. el g602 tiene 2500 dpi frente a los 12.000 del g502, ademas de que los ratones mejor con cable
En cuanto a marca, no andas muy lejos. Has pillado algunas muy buenas. Te recomiendo Logitech y steelseries. Teniamos un equipillo en el counter hace poco y jugabamos 3 con el g400s y el otro con un sensei.
De esos 3 te recomiendo el logitech. Yo nunca he probado uno Razer pero he leido que suelen tener problemas con doble clicks y que los materiales son un poco malos. Yo tengo un g303 que usa el sensor del g502 y estoy encantado con el.
sdsoldi escribió:Yo compre el G502 hace escasos días con la promoción PayPal que sacaron y estoy encantado.
Todavía estoy acostumbrándome pues hay veces que toco algún botón (o combinaciones) y se me queda un instante atontado y se me suben los DPI al máximo
Idem. Yo después del primer mes ya lo tenia domado es un ratón increíble, me encanta. Pena no poder cambiar el color de la lucecita, pero es lo de menos.