Que raton escoger?¿?¿?

ola, keria kojerme un kit de teclado y raton inalambrico y optico y no se cual escojer, en el pc city vi un parckar bell ke es komo las teclass de un portatil por 45 € y ese4 es el precio que ronda mi presupuesto. keria saber si ese que e visto esta bien o no me lo deberia kojer y si por ese precio ay alguno que merezka la pena

gracias de antemano

[666] [666] [666] [666] [666]
Pues no tiene ninguna gracia las teclas del portatil... al menos a mi gusto.
si dice que AMD= mierda no me extraña q se plantee ponerse teclas de portatil en un sobremesa xD

Es coña, pero me ha hecho gracia jeje. Las teclas de portatil son un coñazo, en serio.
Pues mira yo especialmente tengo un teclado no se k.....k no debe de pasar de los 10€jeje es el k me venia con el pc....jeje,es chikitin con todas las teclas juntas,es practico si careces de espacio.....,tambien tiene cable,osea k no es nada del otro mundo.

Asi k el teclado a tu gusto pero el de teclas como el del portatil puff esas son una M....y otra recomendacion pillate uno k las teclas sehan de ventosa k son muy comodos,ya veras....y si eso inalambrico....(mas caros)

En cambio al raton,yo me lo cambie por un sonytec negro optico con cable..k el tio responde muy bien ni un fallo por unos 10€.y si juegas mucho al pc te recomiendo k te pilles uno con cable,k con inalambrico pesan mucho,son incomodos y pesan mucho.

Y pal siguiente pc estos son el teclado y el raton k me voy a pillar.
son estos
Imagen

y el raton este k van muy bien.
Imagen

Venga tiu saludos,espero k te ayan servido mis consejos....

SALUDOS MOHA
Yo te diria que pillases calidad antes que luces, que lo vas a tener en la mano ;-) , Genious esta bien o mucho mejor Logitech con tu presupuesto creo que te llegaría para algo bien.

Salu2
Las flatkeys (teclado de laptop) son mas o menos: algunos las aman otros las odian. A mi me parecen buenas si tenes que ser silencioso, ya que si compartis el cuarto (caso de una universidad) el tipico tecleo de un teclado normal despierta a cualquiera. Los de membrana a mi nunca me gustaron mucho ya que carecen de sensibilidad

Sobre mouse, coincido con el otro tio sobre los innanambricos: son caros al pedo y pesadisimos. Comprate un Intellimouse explorer de MS: son opticos con muy buena precision y viene con 2 botones configurables (yo los tengo para cerrar y minimizar, muy bueno cuando tenes algo privado en pantallaXD)

Si te vas a comprar un teclado innanambrico comprate uno IR de esos con asas que si algun dia conectas el PC a la TV te viene al pelo como control remoto. Lo que usan onda o bluetooth solo sirven si tenes un super escritorio y queres dar envidia mostrando que tenes todo "sin cables" [buenazo]

De otra manera es totalmente inutil, ni hablar si tenes un escritorio apretado....
pos ya melos e comprao y me van guay [risita] es muy ligero y muy comodo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Vos te compraste el teclado para darnos envidia?¬_¬:-|
7 respuestas