QUE RATON GAMER ESCOJO DE ESTOS 3 ?

Buenas chicos !!!

Hace mucho que no escribo por aqui y hoy necesito de vuestra sabiduria...

Vereis, juego al WoW, como otros tantos millones, y se me a antojado comprarme un raton gamer !!!!

Mi pregunta es.... cual escojeriais entre estos 3 ??? si sabeis de algun modelo mas, os agradeceria que me lo comentarais !!!

estos son :

RAZER NOSTROMO :

http://store.razerzone.com/store/razeru ... .221675100

SAITEK :

http://www.google.es/imgres?q=RATON+GAM ... r:19,s:134

RAZER NAGA EDICION ESPECIAL :

http://www.google.es/imgres?q=RAZER+NAG ... x=73&ty=95

si podeis aportar alguno mas os lo agradeceria muchisimo, pero recordad, si puede ser, con teclado, mejor que mejor !!!

Saludos y gracias por la help hoygan !!!! que falta me hace xD !
un raton pero con el teclado, va muchisimo mejor a no ser que me me aconsejeis que no.

Es mucho mas practico un mouse con teclado que estar jugando a 2 manos, una en el raton y otra en el teclado...

Como lo veis ?
wow... ¿Eso son ratones? xDDDDD

Yo llevo unos dias mirando que raton pillar, y por ahora los que mas me llaman son:

Por recomendaciones:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ing++mouse

Por que a mi me parezca mono:

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... 00dpi.html

http://www.pccomponentes.com/razer_lach ... 00dpi.html

Ahora, no tengo ni idea yo del tema. Siempre habia jugado con uno de los cutres de toda la vida, xDDD... Hace unos meses pille este:

http://www.pccomponentes.com/ozone_rado ... 00dpi.html

Y ahora creo que merece la pena gastarse un dinerillo en el raton.De hecho, mereceria la pena solo por el tacto...xD... Seguiria con el, por cierto, pero hace un tiempo empezo a fallarme, lo limpie reinstale drivers, formatee y reinstale el PC, y seguia fallando, asi que supose que fallaba el sensor (Y me es imposible tramitar el RMA por que la cague y perdi la caja xD)
Sin embargo, tras tenerlo un tiempo aparcado (unos meses....) he empezado a usarlo otra vez hace 3 dias y por ahora no ha fallado (tras limpiar el sensor una vez mas...), con lo que ahora me estoy planteando si comprar uno nuevo o no xD.

Asi que si algunos que sepais del tema quereis recomendarle ratones a el, adelante, que yo tambien estare atento ,xDDDD

(Eso si, esto va en Hardware)
Logitech g400, es una version mejorada del Mx518
vale... me acabo de dar cuenta que el RAZER NOSTROMO es para zurdos y no es un raton.... sino un teclado con joystick..... [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y esto no debería ir en hardware???
Nunca e escrito para algo asi, asi que pido perdon a todos y si pueden movermelo que lo hagan.

Solo pedia ayuda y no se donde iba..

Sorry !!!
Si lo que buscas es un ratón para usar normalmente con juegos tipo WoW, el naga es tu elección.
Creo que si que me voy a decantar por el naga... ya que los otros 2 que habia puesto son teclados solamente....

aun que si sabeis alguno mas, os lo agradecere para siempreeeeee !!!

y ya que estamos..... teclados ?? el LOGITECH G15 como lo veis ?

o mejor uno de esos teclados gamer del wow ?
Yo tengo un g19 y estoy muy contento con el,pero por precio te aconsejo el g11 que tiene las mismas funcionalidades y es mucho mas barato,si vas a jugar a mmorps es tu teclado,por que por el tema de las macros en muchisimos juegos puedes usarlo como un pseudo bot.
Sludos.
Vale, decidido !!!

El raton va a ser el RAZER NAGA MOLTO ESPECIAL EDITION , gracias a noBato !

Ahora la duda es el teclado...

Logitech G13, G15 o gracias a nuestro compañero ADN el G19 !!!

Los 3 son super teclados, pero quizas para jugar, y solo jugar, el g13 el la mejor opcion... aun que los otros, el G15 y G19... son la p**a ostia !!!!!

Que combinacion escojeriais ?

Gracias por todo familia !!! Me estais ayudando lo que no esta escrito !
Yo me compré ayer mismo este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ferno.html

Estoy a la espera que me llegue mañana, pero fue amor a primera vista... y es difícil que un ratón me guste. Me gustó todo: estéticamente, la situación de los botones, el software que parece muy completo y sobretodo el precio.
A mi con el G5 me va de lujo
Logitech g500. Lo tengo desde hace un par de meses y es una maravilla. Lo compre despues de ver compararivas en internet. Busca por google que hay unas cuantas.
el mejor raton gamer de calidad, no esos.
el logitech g700, ese es el mio y no puedo estar mas contento, por cierto esto va a hardware no aqui.
Con respecto a teclado, si ya tienes decidido el naga para jugar, quizás no te haga falta invertir tanto en un teclado tan caro para no darle un uso específico después no?
Yo estoy enamorado del razer naga, pero demasiado dinero.

Si te lo puedes permitir, te diría naga de cajón
MILLONES DE GRACIAS CHICOS !!!!

Y tengo la combinacion !!!

Razer naga epic ( porque el razer naga molto special edition no va muy bien en mac... segun lo que me han dicho )

Y de teclado gamer, como solo va a ser para jugar sera el razer nostromo !!!

razen naga epic + razer nostromo !!!! ( aun que estoy pensando en el Logitech g13, pero el joystick queda demasiado lejos del pulgar, mientras que en el nostromo esta mas a " DEDO " ).

Aun y asi, aun podeis darme ideas y consejos, me habeis ayudado muchisimo !!!!

Sin discusion, este es el mejor raton que existe hasta la fecha..
ElBarto escribió:

Sin discusion, este es el mejor raton que existe hasta la fecha..

Hablando desde la ignorancia..... que tiene este raton para que sea tan bueno ¿?

Tambien me llama mucho la atencion, pero le falta para mi gusto, un teclado para el dedo pulgar, muchos lo vereis como una pijeria, tonteria, inutilidad.. etc, pero es muchisimo mas como, a mi gusto..

Por eso pregunto desde la ignorancia, ya que la marca RAZER me llama mucho la atencion, y si ese es mejor que el RAZER NAGA EPIC, me lo pensaria !!!

Muchas gracias !!!!
Precisión y suavidad!!

No sabes que es una ratón de calidad hasta que has probado un Razer ;)

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Precisión y suavidad!!

Saludos!!

Me quedo con tu respuesta , acabas de conseguir que me decida completamente !!! Razer naga epic de cabeza !!!!
chikano84 escribió:
HiddenY2k escribió:Precisión y suavidad!!

Saludos!!

Me quedo con tu respuesta , acabas de conseguir que me decida completamente !!! Razer naga epic de cabeza !!!!

Ya me lo agradeceras cuando lo pruebes [oki]
bueno realmente tambien se lo agradezco a todos los que me han ayudado, ningun comentario a sido escrito en vano !!

Muchas gracias otra vez familia !!!!
Vi que querias tambien un teclado gamer, el logitech g 510 tambien es buena opcion, tiene una pantallita lcd que te puede informar sobre juegos, fps, temperaturas, oc y muchas mas cosas, es un buen teclado, bastante recomendable por mi parte, un saludo
chikano84 escribió:bueno realmente tambien se lo agradezco a todos los que me han ayudado, ningun comentario a sido escrito en vano !!

Si necesitas muchos botones, compra el Razer Naga.

Lo bueno del Mamba, aparte de mejor deslizamiento que el Naga(por la forma, aun siendo este estupendo), es la posibilidad de usarlo con o sin cable.. Para mi fundamental, asi cuando se te acaba la bateria no tienes que hacer nada mas que poner el cable que es super comodo, y sigues usandolo mientras se recarga..

Ademas, personalmente, me gusta mas el diseño del mamba :P
ElBarto escribió:
chikano84 escribió:bueno realmente tambien se lo agradezco a todos los que me han ayudado, ningun comentario a sido escrito en vano !!

Si necesitas muchos botones, compra el Razer Naga.

Lo bueno del Mamba, aparte de mejor deslizamiento que el Naga(por la forma, aun siendo este estupendo), es la posibilidad de usarlo con o sin cable.. Para mi fundamental, asi cuando se te acaba la bateria no tienes que hacer nada mas que poner el cable que es super comodo, y sigues usandolo mientras se recarga..

Ademas, personalmente, me gusta mas el diseño del mamba :P

Eso es muy cierto, para mi tambien es fundamental, pero el razer naga epic, tambien e leido en la misma web que tambien es por cable o por bateria.

Voy a repasarlo por si las moscas. !!!

edito :

perfec !!!!

http://store.razerzone.com/store/razeru ... d.37466100

•17 botones totalmente programables optimizados para MMO (incluye retícula de 12 botones para el pulgar)
Funcionalidad dual en modo inalámbrico o con cable
•Inalámbrico: conector USB de 2,4 GHz (con puerto conector de modo con cable)
•3 paneles laterales intercambiables
•Base de carga (también funciona como unidad receptora inalámbrica)
•Perfiles ilimitados para personajes con los complementos
•Complementos opcionales de software específicos para MMO
•Iluminación de fondo de 16 millones de colores
•Sensor láser Razer Precision de 3,5 G y 5600 dpi
•Velocidad máxima de rastreo de 1,25 a 5 m por segundo
•Ultrapolling de 1.000 Hz/tiempo de respuesta de 1 ms
•Tamaño aproximado: 116largo 77ancho 41alto (en mm)
•Vida de la batería: 12 horas (uso continuo); 72 horas (uso normal para juegos)

Requisitos De Hardware

PC o Mac con puerto USB
Windows® 7/Windows Vista®/Windows® XP/Mac (OS X o superior)
Conexión a Internet (para la instalación de los controladores)
Al menos 35 MB de espacio en el disco duro

JOJOJOJO !!! Vendito raton !!!!!!!!!!!! [amor] [amor]
30 respuestas