¿Qué ratón gamer (no muy caro) recomendáis?

¿Qué es "no muy caro"?

Para mí son unos 20-30€. Para otro serán 60€.
Estos 2 los tengo yo y van bien.
https://www.pccomponentes.com/sharkoon-drakonia-laser-gaming-mouse-reacondicionado
si vas a jugar counter te recomiendo que te gastes mas y tires por uno similar al zowie tienen mejor sensor.
https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-fk-1-raton-gaming-ambidiestro-3200-dpi-para-esports
Alecs7k escribió:¿Qué es "no muy caro"?

Para mí son unos 20-30€. Para otro serán 60€.

20-30 euros.
logitech g203, de lo barato es lo mejor que te puedes pillar, ya el resto por ese precio tienen sensores malos.
erderbi escribió:logitech g203, de lo barato es lo mejor que te puedes pillar, ya el resto por ese precio tienen sensores malos.

+1.
Yo no se sobre calidad de sensor como comentan, pero yo tengo un A4Tech XL-740K que no se la de años que puede tener ya, pero calculo que al menos 10 años tiene, es de 3600dpi laser y tiene sus pesos y programa para configurarlo al gusto, el modelo mio ya no se vende pero en amazon tienen el A4Tech Xl-747H que estéticamente es igual que el mio solo que con otro dibujo y creo recordar que tenían las mismas características, la única pega que le pongo es que el botón de la rueda parece que se ha ensuciado y hay que apretarlo fuerte para que funcione, pero con la de años que tiene no se le puede pedir mucho mas.
G203 como te han dicho buenisimo raton...es top
moroter escribió:
erderbi escribió:logitech g203, de lo barato es lo mejor que te puedes pillar, ya el resto por ese precio tienen sensores malos.

+1.

+2
eduti96 escribió:
moroter escribió:

+1.

+2

+3
+4

Yop también lo tengo, es bastante preciso, pero peca de calidad regulera tirando a calidad china el el tema del cable y también es escandaloso sus botones principal les. (Tengo que combinar lo con un gigabyte por el ruido por las noches.
El rival 600 es de lo mejor, pero se va un poco de tu presupuesto. El de logitech que te comentan esta bien tambien.
Si no tienes mucha prisa estaría atento a los logitech 4xx y 5xx que de vez en cuando los ponen a 35e en Amazon, y es ya subir a palabras mayores. (igualmente mira el precio de los Reacondicionado como nuevo, que quizás haya sorpresa para bien)

Si tienes cierta prisa en comprarlo entonces lo que digo es para nada XD
La semana pasada me compré yo el que te comentan en la página anterior, el A4Tech Xl-747H

https://www.amazon.es/gp/product/B002V9WYPM/ref=s9_dcacsd_dcoop_bw_c_x_2_w

Me encanta, tengo otro de la misma marca que me viene durando unos diez años aunque el botón izquierdo a veces falla pero es que ya está muy machacado...

Y deja de buscar porque ese es el que buscas
Ya que lo recomendáis tanto, ¿los que lo tenéis me podéis decir como es la superficie del ratón?
Es que en la fotos parece el plástico con efecto goma, que a los años se pone pegajoso y se cae a cachos...
A veces el Logitech G402 se queda por 34 euros. ¿Hay mucha diferencia entre este y el G203?
ale210 escribió:Ya que lo recomendáis tanto, ¿los que lo tenéis me podéis decir como es la superficie del ratón?
Es que en la fotos parece el plástico con efecto goma, que a los años se pone pegajoso y se cae a cachos...

Yo también te recomiendo el G203. Tengo en casa tanto el G203 como el G-Pro. Antes tuve el G403 y lo cambié por el G-Pro precisamente por eso que comentas (entre otras cosas).
El G203 y el G-Pro son en su totalidad de plástico duro sin goma de esa que con el paso del tiempo se pone fea.
Al final me habéis picado!! Me ha llegado (estoy en el trabajo) y he podido conectarlo un poco, y la sensación es fantástica (no se si es efecto placebo o no...), tengo que probarlo con un buen FPS y ya pondré resultados.

EDIT:
Contentísimo con la compra, tamaño perfecto, excelente sensor, la iluminación me ha sorprendido está ahí, pero no es demasiado llamativo. Muchas gracias chicos!
GZ_ escribió:A veces el Logitech G402 se queda por 34 euros. ¿Hay mucha diferencia entre este y el G203?

Me uno a la pregunta.

ale210 escribió:Al final me habéis picado!! Me ha llegado (estoy en el trabajo) y he podido conectarlo un poco, y la sensación es fantástica (no se si es efecto placebo o no...), tengo que probarlo con un buen FPS y ya pondré resultados.

EDIT:
Contentísimo con la compra, tamaño perfecto, excelente sensor, la iluminación me ha sorprendido está ahí, pero no es demasiado llamativo. Muchas gracias chicos!
ale210 escribió:Al final me habéis picado!! Me ha llegado (estoy en el trabajo) y he podido conectarlo un poco, y la sensación es fantástica (no se si es efecto placebo o no...), tengo que probarlo con un buen FPS y ya pondré resultados.

EDIT:

¿El G203?
Cristianoedu escribió:
eduti96 escribió:
moroter escribió:+1.

+2

+3

= 6
@el_ssbb_boy

Si ese mismo! Para echar unos Fortnites viene de perlas (algún botón extra necesitaría, pero bueno).

Lo del tipo de agarre es para fingertrip o claw, eh!
23 respuestas