Que ratón gana media alta me recomiendan??

Creo que mi razer naga ya no va bien, a falta de probarlo en otro pc que ratón me recomiendan gama media alta?

Edit. Probado en otro pc y lo mismo solo va el click derecho, ni se ve el puntero ni se mueve invisible.

Gracias
¿Tiene que ser con cable? Yo los prefiero sin él me parece más cómodo :).
Pues depende del uso que le vayas a dar, si es más para shooters o para juegos tipo LOL. Yo por ejemplo tengo un Logitech G502 Hero y estoy muy contento con él.

Saludos
[Claudia] escribió:¿Tiene que ser con cable? Yo los prefiero sin él me parece más cómodo :).

Si con cable mejor..

enelnidodelcuco escribió:Pues depende del uso que le vayas a dar, si es más para shooters o para juegos tipo LOL. Yo por ejemplo tengo un Logitech G502 Hero y estoy muy contento con él.

Saludos

Más shooters que Lol.
@mafias Pues yo sólo te puedo hablar del Logitech que tengo y para mí es el ratón Gaming perfecto, tanto si lo usas para shooters o para lo que sea. Es cómodo, 11 botones programables y de los mejores sensores del mercado (por no decir el mejor). Eso sí, no es pequeño.

Edito: lo uso para jugar al Pubg y va de maravilla.

Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Logitech G502 Hero Ratón Gaming 16000DPI [amor]

Imagen
mafias escribió:Creo que mi razer naga ya no va bien, a falta de probarlo en otro pc que ratón me recomiendan gama media alta?

Edit. Probado en otro pc y lo mismo solo va el click derecho, ni se ve el puntero ni se mueve invisible.

Gracias

Si vienes de Razer, yo tiraría por el deathadder, o los zowie, son de lo mejorcito para shooters. Logitech tuve, y después de coger los razer, que son mas tochos, no vuelvo a los logitech.
mafias escribió:Creo que mi razer naga ya no va bien, a falta de probarlo en otro pc que ratón me recomiendan gama media alta?

Gracias

Razer mamba elite

o

Logitech G502 HERO

Ya tuve los dos, primero el G502 Hero de los dos, me quedo con el Razer mamba elite

El deathadder no está mal, pero tiene sensor 4g no 5g como el mamba elite.

Si buscas alta, el mamba elite
Media el death.
Y media alta diria, el g502
Miraré todos los que me recomendáis...alguien sabe por qué dejo de funcionar o si tiene arreglo?

Muchas gracias
mafias escribió:Miraré todos los que me recomendáis...alguien sabe por qué dejo de funcionar o si tiene arreglo?

Muchas gracias

Pues tiene toda la pinta de que se rompió.
Si ya lo probaste en otro pc y sigue igual...si no te diría que lo desenchufaras, iniciaras en modo seguro y que lo conectases de nuevo
Haré lo de modo seguro a ver, muchas gracias
https://www.coolmod.com/endgame-gear-xm ... tan-precio para shooters este va de lujo, yo lo tengo y estoy encantados con el, tiene de los mejores sensores que hay actualmente, está en la posición 8 de top mice de RJN. https://www.rocketjumpninja.com/top-mice
Me gustan bastante los ratones, tengo unos 5, Mionix Castor, Logitech G502 Proteus Spectrum, Logitech G703, Cooler Master MM710 y Razer Viper Ultimate Wireless y me quedo con este último con muchísima diferencia.

Si lo prefieres con cable está el Razer Viper normal con cable y si tienes la mano muy pequeña el Razer Viper Mini. No he sido nunca de Razer pero en este modelo lo han clavao.

Si te gustan pequeñitos, económicos y ultraligeros (de estos con agujerillos que están de moda ahora) el Cooler Master MM710 es una auténtica pasada. Todos los que te he comentado yo y los que te han comentado los compañeros en el hilo tienen sensores buenos y cojonudos para lo que buscas.

Saludos
Te recomiendo el Microsoft Intellimouse PRO que monta un PixArt 3389 de 16.000 DPI ajustables, switches OMRON y que posee una ergonomia brutal.

Lo tienes por 29,94€ en Amazon Warehouse en estado "Como nuevo" casi seguro de devoluciónes. Yo opte por esa opción y no puedo estar mas contento. Ademas si tienes prime envió gratis.

LINK DE COMPRA

OJO! Si no te convence lo de Amazon Warehouse y quieres un producto nuevo iría a por un Logitech o Zowie clarisimamente.

PD: no confundir con el "Microsoft Intellimouse Classic" que fue la primera revisión algo mas económica que sacaron de este mítico ratón antes de la versión PRO y que no monta el sensor y switches que mencione ya que esta mas orientado a uso domestico y laboral.
13 respuestas