Qúe RATÓN me compro?

Resulta que hace 2 años me compré un ratón logitech óptico/inalámbrico, cada 2 semanas tengo que recargar las pilas recargables, es un coñazo pero tampoco es para morirse xddd

La movida es que al mover el ratón por la albombrilla se hace muy costoso, así que al final la quité y lo uso encima de la mesa de madera, por unas zonas va bien y por otras se "atasca", mas o menos me apaño.

El uso que le doy es para navegar a diario, NO para jugar, para ver si podiais recomendarme alguno que estuviera bien.

No se si comprarlo inalámbrico o que, y que sea óptico o de láser, aunque estos últimos costarán un riñón, no? pero que vaya bien por la superficie que lo uso (alfombrilla y mesa de madera). El ratón está prácticamente encima de la torre, osea que la distancia es mínima.

Presupuesto tengo de 30-40€, no más. Y que pueda comprarlo en app, pcbox o algo similar ;)

gracias.
yo el pc solamente lo utilizo para navegar y tengo uno optico de calble que me costo 15€ o asi hace tiempo ya. No es de marca pero me hace la funcion. Luego en la ps3 tenog un teclado y raton inhalambrioc que el conjunto me costo 70€ y ese tambien va de lujo. Pero para hacer la funcion de navegar llegaq uno corriente acaso que seas un jugon o un sibarita.
Saludos,RvK1.
G5, o el G9,

va cableado, pero no da por culo con bateria ni recepcion,
Aevum escribió:G5, o el G9,

va cableado, pero no da por culo con bateria ni recepcion,
Que marca son esos modelos? que precio tienen y donde los venden? :)

gracias.
petawer escribió:Que marca son esos modelos? que precio tienen y donde los venden? :)

gracias.
marca logitech
Acabo de mirar y en pcbox tienen el Logitech G3 por 50€, el G5 ya cuesta 70 €urazos [mad] que diferencia tienen?

Que tal veis el G3 por ese precio? lo recomendais? o esta diseñado para jugar (cosa que yo no hago)? :)

saludos.
uno que te recomienden de calidad media -alta por 20€ te vale y mas si no juegas , hazme caso. No te vayas a gastar una millonada en un raton que solo vas a utilizar para navegar.
Saludos,RvK1.
Yo tengo el Logitech MX-400, me va perfecto y de hecho lo uso tambien sobre una mesa de madera por que la alfombrilla me resultaba incomoda.
Es laser y con cable (no me gusta tener que cambiar pilas) y cuesta 40 €
dab1 escribió:Yo tengo el Logitech MX-400, me va perfecto y de hecho lo uso tambien sobre una mesa de madera por que la alfombrilla me resultaba incomoda.
Es laser y con cable (no me gusta tener que cambiar pilas) y cuesta 40 €
mmm ahora que lo dices ese tiene muy buena pinta, y muy buen precio! en pcbox cuesta 34€ :D y láser como yo buscaba... [jaja] además aparte que si lo has usado por una mesa de madera y va guay, perfecto!!

muchas gracias.
De nada.

Me alegro que te haya servido de ayuda ^^
He visitado este foro durante bastante tiempo para consultar dudas y finalmente me he registrado para poder agradecer la ayuda que me den y de paso si puedo aportar algo, mejor :)

Te pongo una foto para que veas como es la mesa y te hagas una idea mas o menos, no es reciente, pero la cosa no ha cambiado nada.

Imagen

Como puedes ver, el espacio donde lo tengo es bastante limitado (ahora no tanto) y no me cabe una alfombrilla, sin embargo tengo movilidad completa con el cursor.

El motivo de la foto evidentemente no es el ratón, pero ahora mismo no tengo cámara y he buscado alguna donde se vea, por poco que sea.
11 respuestas