¿Que raton me recomendais que tenga una muy buena precision?

Hola a todos!

Pues os quiero plantear esta pregunta porque hay tanta diversidad que no se por donde empezar XD . Tengo actualmente un raton logitech 600mmo, y ultimamente noto que para fps rapidos (overwatch) noto que no tiene la precision que busco. Mi tipo de agarre es finger grip y mi mano me mide 19,5cm (soy de manos grandes XD ).

Como opciones me planteo el logitech pro hero, el zowie EC1-B y el steelseries rival 710, aunque este utlimo no me tira demasiado porque la pantallita la veo una tonteria y quizas lo encarece por eso. Lo que busco es precision ante todo, que pueda realizar giros rapidos con el raton y no se me vaya demasiado, que apunte a la cabeza y vaya donde tiene que ir, etc .

Estoy abierto a todo tipo de opciones que considereis oportunas, no me cierro a ninguna marca (aunque todos mis perifericos menos el microfono sean logitech :D )

Muchas gracias de antemano! [oki]
Pues los dos primeros que has puesto son de lo mejor que hay la verdad, logitech tiene su propio sensor y es de lo mejor y el zowie se utiliza mucho en competitivo, con cualquiera de esos dos no vas a tener problemas o cualquier otro de esas dos marcas.
erderbi escribió:Pues los dos primeros que has puesto son de lo mejor que hay la verdad, logitech tiene su propio sensor y es de lo mejor y el zowie se utiliza mucho en competitivo, con cualquiera de esos dos no vas a tener problemas o cualquier otro de esas dos marcas.

Y si tuvieras que elegir con cual te quedarias? puse el logitech porque tengo todo logitech pero no sabia que era tan bueno XD

Entonces el pro hero lo recomiendas?

Gracias por contestar!
Yo tengo el 502 Hero y en precisión es una maravilla. Antes tenía el Corsair M65 no era tan preciso pero los switches eran más rápidos.
nomg escribió:Yo tengo el 502 Hero y en precisión es una maravilla. Antes tenía el Corsair M65 no era tan preciso pero los switches eran más rápidos.

El 502 hero es mejor que el pro hero? con cual de los 2 comprarias? de precio son casi iguales :-?

Me gusta oir todas las experiencias XD
No tengo el pro Hero ni lo he probado.
5 respuestas