Tengo que reconocer que el teclado de aluminio completo (con teclado numérico) de Apple es cómodo, bastante bueno, suave al tacto y lo uso junto con el Macbook cuando lo tengo fijo pero ratón un Logitech d'esos baratos va que se las pela
Yo me hice con un trackpad con la salida del Lion y la verdad es que ya no me acostumbro al magic mouse, aunque tengo los dos cacharros encima de la mesa, para cuando utiliza el ordenador la otra parte de la familia.
Hola a todos, me van a regalar un MacMini, el cual voy a usar como centro de multimedia en el salon y para descargar torrents, la cosa es que me quiero comprar teclado/raton inalámbricos, cuales me recomendais?
Incanun escribió:Hola a todos, me van a regalar un MacMini, el cual voy a usar como centro de multimedia en el salon y para descargar torrents, la cosa es que me quiero comprar teclado/raton inalámbricos, cuales me recomendais?
GRACIAS!
Buenas,
Yo tengo el logitech K400, y de momento estoy encantadísimo =)
Incanun escribió:Hola a todos, me van a regalar un MacMini, el cual voy a usar como centro de multimedia en el salon y para descargar torrents, la cosa es que me quiero comprar teclado/raton inalámbricos, cuales me recomendais?
GRACIAS!
Buenas,
Un saludo!
Muy chulo, me encanta! Y ademas barato. Has tenido algun problema para configurarlo? Lo digo porque he visto en la web de Logitec que solo pone Windows...
GRACIAS!
Buenas,
Un saludo!
Sólo pone windows, pero funciona sin problemas, incluso los controles de sonido. Eso sí, tienes que tener en cuenta que la tecla de comando es la tecla de windows. Pero vamos, que no hay problema.
Un saludo.
Muy chulo, me encanta! Y ademas barato. Has tenido algun problema para configurarlo? Lo digo porque he visto en la web de Logitec que solo pone Windows...
Teclado: inalambrico pequeño que trae el imac Ratón: Trust laser Edición Red Bull Racing (el magic mouse me duró 2 días, lo vendí, en mi vida he visto un ratón más incómodo).
¿Sabéis donde puedo encontrar el teclado con cable?
Me da igual si trae el teclado numérico, mientras venga con la tecla Ñ me conformo. El sitio más barato es en PCComponentes por 54€ (60€ con Gastos de envío)
Un saludo y gracias :-D
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.730 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
Arkhan escribió:Logitech Comfort Wave 450 para pecera y ratón Razer DiamondBack y muy contento que estoy con esta configuración oiga.
Odio a muerte el tacto del teclado actual de Apple...
A mi me revientan los teclados de membrana... ¿donde están esos teclados mecánicos tan pesados y bonitos de ibm?... yo quiero que ese escuche un CLIC cuando pulso la tecla, pero de los antiguos, que parecía que a cada pulsación estabas dándole con el pico a la pared.
Odio los ratones de Apple, los aborrezco, si tengo que trabajar en Mac, me llevo siempre mi ratón PC. En teclados no me molesta tanto pero me gustan con cable y teclas gordas, los teclados esos birria actuales me gustan bastante poco.
Arkhan escribió:Logitech Comfort Wave 450 para pecera y ratón Razer DiamondBack y muy contento que estoy con esta configuración oiga.
A mi me revientan los teclados de membrana... ¿donde están esos teclados mecánicos tan pesados y bonitos de ibm?... yo quiero que ese escuche un CLIC cuando pulso la tecla, pero de los antiguos, que parecía que a cada pulsación estabas dándole con el pico a la pared.
Totalmente de acuerdo, es más, yo tengo el teclado apple antiguo, el blanco y transparente, y me parece que me va a durar... No entiendo por qué hay TAN poco mercado de teclados de mac que no sean apple....
Yo tengo un steelseries 6G mecánico, jejeje, y estoy detrás de un filco majestouch Eso sí, prepara la cartera :_(
Yo tengo un steelseries 6G mecánico, jejeje, y estoy detrás de un filco majestouch Eso sí, prepara la cartera :_(
nesquik escribió:A mi me revientan los teclados de membrana... ¿donde están esos teclados mecánicos tan pesados y bonitos de ibm?... yo quiero que ese escuche un CLIC cuando pulso la tecla, pero de los antiguos, que parecía que a cada pulsación estabas dándole con el pico a la pared.
Un saludo.
Pero ambos son con cable y Windows no??
Sí, los dos son con cable y para Windows. De hecho el filco que quiero comprar no es ni siquiera "español", es un layout italiano, aunque al ser de 105 teclas se configura como español y las teclas las tiene en la misma posición de siempre.
nesquik escribió:A mi me revientan los teclados de membrana... ¿donde están esos teclados mecánicos tan pesados y bonitos de ibm?... yo quiero que ese escuche un CLIC cuando pulso la tecla, pero de los antiguos, que parecía que a cada pulsación estabas dándole con el pico a la pared.
Por eso mismo guardo entre algodones mi viejo teclado acer mecánico, que no se cuantos años tiene, pero solo cabe decir que no tiene ni teclas de Windows. xD
Teclado inalámbrico de apple (la versión moderna sin teclado numérico) y un raton bluetooth logitech con dos botones y la rueda de toda la vida. El magic mouse es precioso y va muy bien para navegar y moverse entre aplicaciones pero para pegar tiros y espadazos no vale un duro