¿que ratones teneis para jugar?

Como se acercan las navidades, puede que me plantee cambiar de raton para poder jugar decentemente ya que con el mio pues como que soy un poco malo xD Asi que si podeis postear los ratones y el precio de los mismos os estaria agradecido. Salu2 [bye]
legolas2069 escribió:Como se acercan las navidades, puede que me plantee cambiar de raton para poder jugar decentemente ya que con el mio pues como que soy un poco malo xD

Si si, la culpa al raton XD. NO venga, ahora en serio, yo tengo un simple Logitech Cordless Optical Mouse y va dpm siendo algo simple.
yo tengo un Razer Diamondback Magma con 1600 DPI. Yo estoy contentisimo con este raton ya q tiene una precision bestial. Es el raton oficial de la WCG... Aqui
puedes ver alguna imagen y el precio.
Uso un Logitech MX510, es toda la precisión que necesito y con cable. El precio actual lo desconozco, pues hace más de un año que lo tengo.
un logicteh optical mouse de pocos €.

Mi hermano tiene un Logitech MX.
Un Genius Optical,lo mejor para mi mano si señor.

Precio 12 € y lo tengo ya desde hace unos años pero para mi no hay otro raton que se me adapte mejor que este
Logitech MX310 (el de mi firma) con una alfombrilla Allsop Raindrop, de las mejores compras ke he echo, comprado en 4frags.com por 26 €.

Anda ke no se nota un mouse decente + alfombrilla ke a jugar con un mouse normal con cable y bola [carcajad]

Los Razer y los Logitech son los mejores sin duda alguna.
Yo un logitech mouseman dual optical de 1600 dpi ^^
Yo tengo un Genius de 1200dpi y va excelente :).
Yo un genius optical cordless barateiro

A mi me va de lujo

Un saludo
Pues yo llevo buscando un par de meses un raton ke me encanto (lo vi en la micromania)

Saitek 1600dpi Desktop Gaming Mouse
Es este --> http://www.saitek.com/row/prod/gamingmouse.htm

Pero joer... me pateo toa barcelona y na.

Al final me lo tendre ke comprar por inet, porke en tienda parece ke imposible...
un logitec mx 510 azul y va bastante bien
Raptor-Gaming M2 con alfombrilla IceMat.

BYe
Creative Mouse Optical 3000

Salu2
A mi se me destropeó de pronto mi ratón y me tuve que comprar uno el mismo día y me compré el NGS EVO PRO Optical que era barato (creo que me costó 14 euros) y para jugar esta mu bien, tiene una rueda central y dos botones laterales que para configurarlos para los juegos estan muy bien.

Saludos.
eduardoacc escribió:Yo tengo un Trackball Optical . [oki]

Es el que usaba yo para navegar por inet o en juegos de estrategia, pero al muy mamón le ha dado por dejar de funcionar xD [mamaaaaa].

BYe
Yo tengo un MX518, me lo compré hará un mes, por 50€urazos, q me dolieron, pero la verdad es q estoy muy contento.

Un saludo
SKaRK escribió:Uso un Logitech MX510, es toda la precisión que necesito y con cable. El precio actual lo desconozco, pues hace más de un año que lo tengo.

toy en el mismo casi, 100%
NGS me costo unos 30€ inalambrico y con cargador de pilas
El mio el mejor:

No se ni que marca es porque no lo pone. Con deciros que va por puerto serie y tiene bola os lo imaginais xDDDD
Una duda, alguien tiene el Logitech MX518 ¿que tal es? pq estoy pensando pillarlo esta tarde
unnn, Logitech optico con cable, o como se llame eso, va bien. [fumando]
madein chinaXD
Yo hace unos meses me cambie raton y teclado y me pille el conjunto MX3100 de logitech, con raton laser, de momento va muy bien
pues yo tengo el "Yunda"(jejeje si es uno pirata o de la peor calidad) pero me va muy bien,ademas es transparente,y tiene 6 luces de colores q alumbran del mouse. aparte q es optico. me va bien,ademas el precio fue de 9$ .
Darkcaptain escribió:Logitech MX310 (el de mi firma) con una alfombrilla Allsop Raindrop, de las mejores compras ke he echo, comprado en 4frags.com por 26 €.

Anda ke no se nota un mouse decente + alfombrilla ke a jugar con un mouse normal con cable y bola [carcajad]

Los Razer y los Logitech son los mejores sin duda alguna.

Creo por el precio seguramente me haga con el MX310, con una alfombrilla Allsop de esas tambien, me has convencido Darkcaptain.
Las otras que me habeis dicho eran cosas guapas tambien,algunas se pasaban del presupuesto y otras no me convencian.

Salu2 y ya os comentare a ver que tal.
Yo tengo un Microsoft IntelliMouse Optical, llevo con el 5 años ( o mas ),fue de los 1ºs opticos y me parece el raton mas comodo del mundo.
SaludoS
Razer Diamondback Plasma Limited Edition

Es caro, pero es que era un caprichito XD

Ademas es muy mono [+risas]

imagen
Un logitech lazer g5, una maravilla, con juego de pesos y todo... [oki]
legolas2069 escribió:
Creo por el precio seguramente me haga con el MX310, con una alfombrilla Allsop de esas tambien, me has convencido Darkcaptain.
Las otras que me habeis dicho eran cosas guapas tambien,algunas se pasaban del presupuesto y otras no me convencian.

Salu2 y ya os comentare a ver que tal.

Te aseguro ke harás una buena compra, por calidad/precio es lo mejor sin duda alguna, ya luego si kieres un raton mejor, me pillaria el MX 510/518 de Logitech tb, o probaria el Razer ke vale tb por los 50 €, pero si buscas uno de 25-30 € no dudes ke este es el mejor.

Luego una alfombrilla decente (no es ke la Allsop sea la mejor, pero está años luz de estas ke venden en tiendas informaticas de 2 € xD) el Raton lo tengo desde hace unos 5 o 6 meses al igual ke la alfombrilla, y estan las 2 cosas como nuevas, cuando te acostumbras al raton y un poco a la sensabilidad, ya verás lo ke haces con esos 800 DPI de nah [sati]

Los ke dicen GreatXavi y PrisonerOfMyst tb deben ir de Muerte (pero ya el precio se va un poco más)

Yo pillé todo en 4frags, 26 € el Mouse OEM (OEM = sin caja, sin drivers..) + la Allsop Raindrop 8.90 € + 5 € Gastos Envio por contrareembolso 24 HR SEUR, es decir, unos 44 € o así :)
Ahora mismo no tengo alfombrilla [+risas] tenia una everglide giganta pero es mas bien para ratones de bola, tiene mucha friccion... de las de 4frags... ultragrande y la minima friccion cual me recomendarias?
Gracias![oki]
Pues yo un mx-310 y me va muy bien.Salu2
Pos yo tube un tracball marble fx de logitech y ahora tengo otro logitech cordless optical trackman, este lleva botones y la rueda, encima sin cable y optico el trackball, lo malo q vale 54€, y me costo encontrarlo pq los trackball la gente no los compra, yo para los juegos tipo doom y half life, hago los giros de 180º en nada. Aparte lo acostumbrado q estoy a ellos. Os pongo una foto.

[IMG=logitech cordless optical trackball]http://www.logitech.com/lang/images/0/218.gif[/IMG]

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2150,CONTENTID=5006
yo tengo el mx1000, aunk como me pille por separado un pack teclado y raton, tb tengo el logitech cordless click, ke de paso si se me acaba la bateria tb es "mi secundario" XD.

Atte
Evil Vega
Yo tengo uno de esos baratos que me costó 5 euros, es óptico , tiene dos botones y rueda, además resiste muy bien las ostias y gano a gente que como vosotros tiene un superhipermegaratón de nosekuantos euros.
tmaniak escribió:Yo tengo uno de esos baratos que me costó 5 euros, es óptico , tiene dos botones y rueda, además resiste muy bien las ostias y gano a gente que como vosotros tiene un superhipermegaratón de nosekuantos euros.

A mi no dudo que me ganes, soy muy malo, pero es una gozada jugar con un buen raton...

Al final me compre el Logitech y merece el dinero gastado
tmaniak escribió:Yo tengo uno de esos baratos que me costó 5 euros, es óptico , tiene dos botones y rueda, además resiste muy bien las ostias y gano a gente que como vosotros tiene un superhipermegaratón de nosekuantos euros.

Claro esta que no vas a ser mejor con un raton más caro, pero si que vas a jugar mucho más comodo y mejor que con un raton del "todo a 100".
Ferox escribió:
Claro esta que no vas a ser mejor con un raton más caro, pero si que vas a jugar mucho más comodo y mejor que con un raton del "todo a 100".

error

Mi Genius Optical me costo 12€ de lo mas baratito que hay,y tu me puedes poner,un raton de 150€ y te aseguro que esto mas comodo con mi genius.

Llevo con este modelo yo no se cuantos años ya,primero con bola,despues otro igual y ahora tengo este optico que me va a las 1000 maravillas.

Te digo ponme el raton mejor del mundo que yo me siento mas comodo con mi genius xD.

pd.: Y tambien le meto cremita en el counter a gente con sus ratones de otra galaxia
Levi escribió:
error

Mi Genius Optical me costo 12€ de lo mas baratito que hay,y tu me puedes poner,un raton de 150€ y te aseguro que esto mas comodo con mi genius.

Llevo con este modelo yo no se cuantos años ya,primero con bola,despues otro igual y ahora tengo este optico que me va a las 1000 maravillas.

Te digo ponme el raton mejor del mundo que yo me siento mas comodo con mi genius xD.

pd.: Y tambien le meto cremita en el counter a gente con sus ratones de otra galaxia

No digo que no se juegue bien con un raton de 5 o 12 euros, ni mucho menos. Yo he tenido desde los ratones más cutres de bola de 3 euros hasta los ultimos ópticos y te aseguro que nunca me arrepentire de comprarme un raton de 40+ euros.
Yo antes del M2 tenia un dual optical de logitech y tambien decia que no cambiaria por nada del mundo, que era lo más cómodo...

BYe
Microsoft Wireless Intellimouse Explorer 2.0 Especial Aniversario.

+

Alfonbrilla Surface 1030.

Lo mejor que e probado en mi vida, crei que le Mx1000 de Logitech me haria cambiar de Opinion, pero ni de lejos, 2 años llevo ya con el Intelli2 y mas contento que nadie [oki]
yo tengo esta maravilla logitec y mas contento no puedo estar.
Yo desde este verano tengo el Logitech MX518 1600dpi y la verdad, me encanta, por 50 euros tienes un peazo raton xD, 100% recomendado
Este es el mio, MX 1000 de logitech (es caro si, pero os puedo asegurar que no me he arrepentido)

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=3,CONTENTID=9043,ad=g03&srch=1
Mx 518,y es una gozada.....

:D
BTC optico inalambrico con cargador para pilas y alfombrilla boeder con reposamuñekas de gel.

El raton me costoooo, nada me lo dejo uno hace mas de 2 años y sigo con el [looco]
Yo un mx510 azul, ya no se necesita más...
Yo tengo un razer diamonback edicion especial de plasma y la verdad es q va perfecto 1600 dpi.
Y una alfombrilla icemat 2ª edicion color azul la verdad es q es una pasada.
MX1000 caro pero merece la pena xDD
Viendo los que usais... son mejores los granditos no ?

Esque weno... yo con el mini-raton que tengo he bajado bruscamente mi fragrate :( [noop]
50 respuestas
1, 2