legolas2069 escribió:
Creo por el precio seguramente me haga con el MX310, con una alfombrilla Allsop de esas tambien, me has convencido Darkcaptain.
Las otras que me habeis dicho eran cosas guapas tambien,algunas se pasaban del presupuesto y otras no me convencian.
Salu2 y ya os comentare a ver que tal.
Te aseguro ke harás una buena compra, por calidad/precio es lo mejor sin duda alguna, ya luego si kieres un raton mejor, me pillaria el MX 510/518 de Logitech tb, o probaria el Razer ke vale tb por los 50 €, pero si buscas uno de 25-30 € no dudes ke este es el mejor.
Luego una alfombrilla decente (no es ke la Allsop sea la mejor, pero está años luz de estas ke venden en tiendas informaticas de 2 € xD) el Raton lo tengo desde hace unos 5 o 6 meses al igual ke la alfombrilla, y estan las 2 cosas como nuevas, cuando te acostumbras al raton y un poco a la sensabilidad, ya verás lo ke haces con esos 800 DPI de nah
Los ke dicen GreatXavi y PrisonerOfMyst tb deben ir de Muerte (pero ya el precio se va un poco más)
Yo pillé todo en 4frags, 26 € el Mouse OEM (OEM = sin caja, sin drivers..) + la Allsop Raindrop 8.90 € + 5 € Gastos Envio por contrareembolso 24 HR SEUR, es decir, unos 44 € o así