Que rayada next gen!yo paso me voy a jugar...

Joder! como mola este foro, parece una clase de LADE, solo se habla de costes, ventas tacticas empresariales, guerra de precios, cuota de mercado...

Bueno, me voy a jugar y ademas a algo retro, esto raya mucho.

PD: Hacerme un excell con las ventas de este mes de cada consola en cada pais del mundo y ademas quiero un estudio de mercado completo de todas la areas geograficas, por último me gustaria saber si hay hay mas ps3 o 360 en las bases cientificas de la Antartida.
Churro26 escribió: PD: Hacerme un excell con las ventas de este mes de cada consola en cada pais del mundo y ademas quiero un estudio de mercado completo de todas la areas geograficas, por último me gustaria saber si hay hay mas ps3 o 360 en las bases cientificas de la Antartida.

Ahora mismo, ¿la quieres encuadernada ?
¿Sabes cual es el origen o problema de todo esto?que hemos hecho "mal" o llamalo como quieras al sobrepasar el ver los juegos como los casuals,toda esta "desgracia" es de internet.Yo echaba de menos el que un juego salira a la venta sin que me diera cuenta,"gracias" a esto se cuanto costo hacerlo,el dia exacto que viene,la duracion,el doblaje lo se todo.Esto crei que era bueno pero creo ahora (y ya es tarde) que es lo peor que he hecho en mivida,como dices miramos antes en este reloj su multiusos antes que la misma hora.Y todo esto es por internet y por "guiarnos" de profesionales de esto.
Saludos.

pd: en parte tiene mucha razon su mensaje...
triki1 escribió:Imagen

AAAAARRGG, eso me a matado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro. La ignorancia es la panacea para conseguir la felicidad. Cuanto más se ignora, más feliz se es, hasta el punto de que si ignorásemos nuestra propia existencia tendríamos la felicidad absoluta. XD
maesebit escribió:Claro. La ignorancia es la panacea para conseguir la felicidad. Cuanto más se ignora, más feliz se es, hasta el punto de que si ignorásemos nuestra propia existencia tendríamos la felicidad absoluta. XD

si la ignorancia da la felicidad absoluta, quiero ser un ignorante....
Cuanto más se ignora, más feliz se es

Verdad verdadera, pero sólo funciona si lo desconoces

Has jodido a un montón de gente......................
Churro26 escribió:PD: Hacerme un excell con las ventas de este mes de cada consola en cada pais del mundo y ademas quiero un estudio de mercado completo de todas la areas geograficas, por último me gustaria saber si hay hay mas ps3 o 360 en las bases cientificas de la Antartida.

Dentro de poco lo tendrás en el wiki [+risas]

BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

saludos ;-)
Pues yo creo que tiene toda la razon...

Creo que ya lo has dicho todo [toctoc]

Ha sido demasiado buena [qmparto] [qmparto] juas juas [+risas] [+risas]
Churro26 escribió:Joder! como mola este foro, parece una clase de LADE, solo se habla de costes, ventas tacticas empresariales, guerra de precios, cuota de mercado...

PD: Hacerme un excell con las ventas de este mes de cada consola en cada pais del mundo y ademas quiero un estudio de mercado completo de todas la areas geograficas, por último me gustaria saber si hay hay mas ps3 o 360 en las bases cientificas de la Antartida.

Muy fácil, haz como yo y no entres en los hilos de ventas y similares salvo caso de aburrimentus extremus. La verdad no se que manía hay con las ventas, me parecen las conversaciones más estériles que te puedas echar a la cara, aunque de higo a breva no está mál saber cual vende más por curiosidad.

Saludos.
Churro26 escribió:Joder! como mola este foro, parece una clase de LADE, solo se habla de costes, ventas tacticas empresariales, guerra de precios, cuota de mercado...

No te olvides de los hilos de declaraciones de bocachanclas variados:

- Peter Moore destaca que en los WC de Nintendo no usan Cillit Bang y y recomienda un combo nevera-PS360.

- Miyamoto, primeras declaraciones sin ir fumao desde 1994: "el escudo de Link no se rompería con la pistola de plasma del Halo".

- Reggie: "con la Wii 2 incluiremos dos revolucionarias Zapper de NES y venderemos el doble".

- Kutaragi: "PS4 tendrá la forma de un Giant Crab y la potencia de PSOne 1.5, que lo retro está de moda".

- EA: "sabemos que nos odiáis, así que sólo os vamos a vaciar vuestros bolsillos sin hacer declaraciones".

- Sega: "somos los reyes de los pachinko y lo de VF5 es sudor, no plástico".
17 respuestas