Que rayos es el "super Mate"??

Paseando en la pagina de SC encontre esto:
Imagen
al tratar de buscar informacion (la cual de varias visitas a Google no encontre NADA) quiero saber si alguien por aqui sabe que cosa es,ya que al descargar el archivo (lo unico que encontre en la pag de SC) parece que es algo para restaurar el firmware de las mismas pero ¿En verdad lo es? y si es asi ¿Que es? (hardware,sofware o que) [comor?]
Alguien mas ilustrado que aclare esto....
pos la verdad...no tengo ni idea de lo que puede ser esom xD
que raro que no pongan info en la pagina de supercard...

aver si alguien sabe lo que es...
1 saludo
me lo akabo de bajar y parece ser que es un programa para restaurar el firmware de la supercard ds one que este dañado.... pero dice algo de meter el flash en un usb.... eingh?? alguien sabe como va esto?
Es lo que digo ¿Que rayos es? (tengo un par de SCOnes que simplemente estan brickeadas) y en verdad me ayudaria Muuuucho una aplicacion como esa pero NI IDEA!!!
Tambien ay un nuevo cartuxo, xr no se donde esta, en http://www.neoflash.com sale, se llama R6
¿Y esto que rayos tiene que ver??
No, no dice de meter las tarjeta flash por usb.

Explica que para restaurar el firm de una supercard hay que ponerla en el socket del super mate, conectar el super mate por usb y enviarle el firmware desde el software que hay para bajar en la página.

Esa es la función del super mate.

Saludos
Eso es lo que viene en el "readme"...Pero ni hay fotos,detalles,descripciones,bla,bla,bla...Sea en la pagina de SC o en Google(por ejemplo)... Por ende creo lo que se trata es tener la mayor cantidad de detalles de esto con una simple pregunta ¿Es para restaurar el firmware de la SC slot1 o 2? Cosa que en ningun instante te dicen ¿O si?...Ya que lo unico que te muestran es la foto de una "caja" la cual obviamente no da detalles..
nazareth escribió:Tambien ay un nuevo cartuxo, xr no se donde esta, en http://www.neoflash.com sale, se llama R6

eso es una copia del R4
dc laneta escribió:eso es una copia del R4

No exactamente, es un cartucha para jugar backps que esta como unido a un ds motion, es decir, es como un ds motion donde puedes jugar backups
10 respuestas