¿Que raza es mi cachorro?

A mi novia le han regalado un cachorro hace unas semanas y pues la verdad es que no sabemos de que raza es.Es una monada de perro [amor]

Aqui pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

Es un perro de caza...no recuerdo el nombre.

Te lo miro .

P . D : Desde ya ,aprovecha que es cachorro ,educacion y entrenamiento ,lo que hagas ahora seran las bases del caracter de tu perro.Y no olvides la vacunacion obligatoria y la cartilla europea del perro.
Yo diria que es un Bretón...muy bonito tu bichito!!
Podria ser...,estas son fotos de cachorros Bretones españoles ...

Imagen

Si pudieras poner una foto en el que vieramos el lateral del perro ,y no desde arriba sera mas facil ,sobretodo por verle bien la forma de la cabeza ...
Tiene el pelo muy corto, las patas demasiado pequeñas y el hocico menos ancho que un bretón.

La verdad es que parece algún tipo de perro de caza, también se le da un aire al Pointer pero por tamaño tampoco cuadra.
Es que como ya digo tiene las patas muy pequeñas, no parece que vaya a crecer tanto como los perros de estas razas.

Mira, por ejemplo los Bretones de esta foto no tendrán ni un mesecito y ya tienen las patas más grandes que el de la foto, a parte del pelo más largo.

Imagen

Puede ser que sea un cruce de algún perro de caza con otro más pequeño. Pero bueno sea lo que sea es precioso! Disfrutadlo!
Estooo... un mil leches ¿no?
Todomecabrea escribió:Estooo... un mil leches ¿no?

Eso iba a decir yo, no parece de raza no?
Creo que si tiene algo de Bretón, pero esta muy mezclado.

salu2!!!
Es un mestizo y ya esta. Probablemente en el cruce hubo un Breton.
Exacto, es un mesticito, como mi perro, pero tienen toques d ealgunas razas...
Y por las orejas y el tipo de pelo...Un cocker tambien quizas.
Yo tenia uno casi igual y me dijeron en el veterinario que era un cruce de breton con otra raza. Era asi con el pelo cortito, larguirucho, en plan salchicha y con las patas cortitas, a ver si pongo alguna foto y miras si se parece.
Actualizé el post con varias fotos de perfil.

Si al final parece que vá a ser cruzado con Bretón y a saber cuantos mas.El fin de semana lo vacunamos igual que a mi compañero (un caniche/french poodle).

Gracias por los consejos gejorsnake a mi novia le dije lo mismo,que hay que irlo entrenando para que obedezca,que luego de grandes quieren pasar por encima de uno. :)
Imagen
Puede ser que tenga también cruce con pointer o que, directamente, sea un pointer
Es el perro de la Máscara. no creo que sea Bretón ni Pointer
Kyrylys escribió:Es el perro de la Máscara. no creo que sea Bretón ni Pointer

Con razón mi novia le puso "Milo". [carcajad]
16 respuestas