que razas trae el nuevo Nintendogs

Lo dicho, ademas del Dalmata, que razas traen???

Bien podria ser el Bulldog ingles.
El dalmata ya estaba en los otros nintendogs [toctoc]
corpa escribió:El dalmata ya estaba en los otros nintendogs [toctoc]

Eso digo yo,o sea ke verdaderamente no hay ninguna raza nueva ke no este desblokeable en los otros nintendogs???

Esto si ke es sacarle filon al juego y lo demas son tonterias...... :O
creo que es una especie de pack con muchas razas
25sycomore escribió:creo que es una especie de pack con muchas razas

Si??? Bueno, creo que podre vivir sin el, ya tengo bastante con el labrador cogiendo pulgas, infecciones y demas (creo que las previsiones de nintendo se van a columpiar con esta nueva version)

Salu2
PEKEPRINCE escribió:(creo que las previsiones de nintendo se van a columpiar con esta nueva version)

Ya te digo, este juego no va a vender nada, porque los otros decepcionaron a la gente y si no trae nada nuevo.........

Salu2.
jaxdjaxd escribió:
Ya te digo, este juego no va a vender nada, porque los otros decepcionaron a la gente y si no trae nada nuevo.........

Salu2.

Menos mal que decepcionaron... sin ir más lejos, fue el culpable de que las DS se agotaran a final de año.

Saludos
Pues yo no creo que llegue a las cifras de ventas de los primeros Nintendogs porque los que los tenemos ya nos hemos cansado de ellos; pero entre nuevos compradores de la Lite y que no hayan tenido otra NDS antes puede que cale más o menos.

Saludos!! [bye]
jaxdjaxd escribió:

Salu2.

Diskrepo en eso,la ds se ha vendido como churros a niños menores de 10 años,asi ke fijo ke a ellos les encanta,ya ke han sido los ke han impulsado tanto las ventas de los primeros nintendogs.........
clemente escribió:
Diskrepo en eso,la ds se ha vendido como churros a niños menores de 10 años,asi ke fijo ke a ellos les encanta,ya ke han sido los ke han impulsado tanto las ventas de los primeros nintendogs.........

Si, pero puede que hasta los niños se hayan cansado de las primeras versiones (no te quiero contar los mayores :o )
Aunque claro, ahi tenemos el fenomeno pokemon (yo no soy fan, pero me he comprado 3 para la gba por ejemplo)

Supongo que pasta no van a perder, pero se supone que solo es para el mercado europeo (creo que en japon aun asi este venderia burradas) y los potenciales compradores han disminuido considerablemente

Salu2
trae pastor aleman,dalmata,boxer y 3 mas repetidos (de inicio) ;)
PEKEPRINCE escribió:Si, pero puede que hasta los niños se hayan cansado de las primeras versiones (no te quiero contar los mayores :o )

Ojala sea cierto lo ke dices,y en puesto de sacar esto se esmeren un poco mas en traer algun ke otro juego de rol decente y traducido.

PD:Creo ke han sido los 40 euros mas desperdiciados de toda mi vida,el nintendogs labrador ke me duro 2 dias y ke luego termine por regalarseleo a mi sobrina....por lo menos ella si ke le saco partido [tomaaa]

Salu2!!!!!!!!
DjScream3 escribió:trae pastor aleman,dalmata,boxer y 3 mas repetidos (de inicio) ;)

El pastor aleman tb salia en los otros. Y este juego va a arrasar, por que los que no lo tengan se lo compraran para acompañar a la lite.

Los que ya tenemos uno, pos como que pasamos... y eso de que no gusto... me parecia una gilipollez, pero me envicio y le he echado mas horas que al castlevania por ejemplo.
12 respuestas