Yo la compre por el respaldo que su ponia aver jugado ya a psx y ps2
saber k sus juegos porlomenos ami no man defraudao nunca, quizas por el miedo de k xbox sea distinta a esa play k yevo jugando 10 años no me llamara a comprarla
Bozzma escribió:Yo la compre por el respaldo que su ponia aver jugado ya a psx y ps2 saber k sus juegos porlomenos ami no man defraudao nunca, quizas por el miedo de k xbox sea distinta a esa play k yevo jugando 10 años no me llamara a comprarla
por su potencia y los juegos oficiales como gow,ff y entre otros ademas del littlel big planet y el home k seguro van a ser una pasada pero yo no la tengo tendre k esperar mas
Bozzma escribió:Yo la compre por el respaldo que su ponia aver jugado ya a psx y ps2 saber k sus juegos porlomenos ami no man defraudao nunca, quizas por el miedo de k xbox sea distinta a esa play k yevo jugando 10 años no me llamara a comprarla
Erm...
Sobre la pregunta; Yo me la compre por que me deje llevar por la novedad, si lo admito xD... me podría a ver esperado a septiembre que seria lo mismo.
Pero bueno cuando empiezen a sacarle partido al trasto y el catalogo mejore, sera otro cantar.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.452 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker