› Foros › PlayStation 4 › General
Moraydron escribió:Facil,hablale de la facilidad de uso,de los pocos problemas que te da y que si surge algun problema en algun juego que no te permite ejecutar el juego...tardan bastante poco en arreglarlo la compañia que lo ha hecho sin que tu tengas que hacer nada.
Plage escribió:Yo le diría que se comprara una vida y que deje de marear, le gusta el pc? pues me alegro, a mi me gusta follar y no estoy todo el día mareando a la gente con ese tema
WxzVictor escribió:Vereis yo se que los ordenadores son lo mejor y to lo que querais pero siempre me ha gustado mas la consola y me sigue gustando sin razon alguna, y tengo un amigo que es de PC y me estresa cada vez que saca el tema de que es mejor y que noseque, quiero poder contrarrestarle porque se que la consola es mejor en algun sentido a mi me gusta mas no puedo dar una razon pero me gusta mas xD Si me pudieras decir algo con lo que poder decirselo y cerrarle un poco la boca... porque es muy pesado el tipo y acabo muy estresado namas que de escucharle y no poder cerrarle un poco la bocaza.. no por nada es un amigo y no quiero acabar a mal pero esque se pone verdaderamente pesado jajaja y bueno no viene de mas poder decirle algo con lo que se quede como ostias ahi ma dao mejor me callo
Elanodelabernarda escribió:El PC es la plataforma definitiva para jugar, y a la larga la inversión es menor que una consola. Además de contar con mejor comunidad que no traga con todo. Ante eso es difícil convencer a alguien que las consolas son la leche, más en esta gen donde apenas hay juegos exclusivos que te vendan una consola y las compañias cada vez se rien más de los usuarios.
Si pudiera mañana mismo montaba un buen PC y le daba la patada a la PS4, pero no puedo asumir ahora el gasto inicial que supone montar un buen PC.
vakala escribió:Elanodelabernarda escribió:El PC es la plataforma definitiva para jugar, y a la larga la inversión es menor que una consola. Además de contar con mejor comunidad que no traga con todo. Ante eso es difícil convencer a alguien que las consolas son la leche, más en esta gen donde apenas hay juegos exclusivos que te vendan una consola y las compañias cada vez se rien más de los usuarios.
Si pudiera mañana mismo montaba un buen PC y le daba la patada a la PS4, pero no puedo asumir ahora el gasto inicial que supone montar un buen PC.
Y ya no gasto inicial, también cada X años.
Soy Cívico escribió:Mi pc gamer gama media de 450 € conectado a la tv por hdmi y mando inalambrico se zampa mi ps4 y xbone sin pestañear. Seamos realistas, esta gen es un poco estafa.
Y espera q salga w10 y dx12 !!!
Soy Cívico escribió:Mi pc gamer gama media de 450 € conectado a la tv por hdmi y mando inalambrico se zampa mi ps4 y xbone sin pestañear. Seamos realistas, esta gen es un poco estafa.
Soy Cívico escribió:La new gen no me aporta de momento nada coml para renovar mi 360.
Cambiaré , como todos, pero cuando baje el precio haya catalago decente y una revisión.
Lo aplico mas a ps4 mas que a xboxone.