¿Que RE's hay en el cubo?

A ver, resulta que soy un fanático de los Resident Evil's y estaba dudando en comprarme la cube, todo a raiz de que este fin de semana pasado e jugado al RE4 (que es un juegazo, pero se tenia que llamar de otra forma en mi opinión) y e flipado con la fisica y graficos que no veas.

Pues eso, que me gustaría saber que RE's tiene el cubo. Que yo sepa están el remake, el zero (al cual no e jugado) y el 4... ¿están los demás?¿merece la pena pillarse la cube por ello?(cuanto costaría una de segunda mano :P)

Bueno, gracias a todos, un saludo [bye]

PD: tiene mas juegos de survival horror y coches? esque lo malo de esta consola es que la mayoría de os juegos son como para niños...
Pues el 0, 1, 2, 3, code verónica, y el 4 xD

Merece ya la pena por el RE4 (me la pillé mientras lo esperaba), así que imagina... [looco]
MoRdOrEye escribió:Merece ya la pena por el RE4 (me la pillé mientras lo esperaba), así que imagina... [looco]
Si no te interesa el Mario Kart, yo me compraria el pack de la consola con el Resident Evil 4, que te cuesta menos de 130€

Dj-Aeri escribió:
esque lo malo de esta consola es que la mayoría de os juegos son como para niños...

Si, son COMO para niños. Nunca juzgues un libro por las tapas. No dejes que te engañe una estética colorida. Al principio, cuando salió la GC al mercado, yo pensé lo mismo. Luego me lo he pasado mejor (infinitamente mejor) con el Zelda WW (que he liquidado) que con el GTA3 (que jugué dos tardes y me aburrí).
Además, a ojos de un adulto, igual de infantil es estar jugando al metal gear que al mary poppins. Así que "o follamos todos, o la puta al río"...
Dj-Aeri escribió:A ver, resulta que soy un fanático de los Resident Evil's y estaba dudando en comprarme la cube, todo a raiz de que este fin de semana pasado e jugado al RE4 (que es un juegazo, pero se tenia que llamar de otra forma en mi opinión) y e flipado con la fisica y graficos que no veas.

Como ya te han dicho están todos los RE.

El REmake (una obra maestra en mi opinión)
El RE0 (con el mismo motor que el REmake)
EL RE2 y RE3 (ports directos de la versión de DreamCast)
El REC:V (Port directo de la versión de PSx2)
Y el RE4.

Si te gusta la saga creo que la GameCube debería ser tuya ya, y la tienes nueva por 99€ ;)

Dj-Aeri escribió:PD: tiene mas juegos de survival horror y coches?
Juegos survival horror tienes también el Eternal Darkness, un juego de Nintendo con un guión impresionante. Muy recomendable, aunque los gráficos quizás sean un lastres pues el juego estaba destinado a salir en la N64 en un principio.
De coches hay, pero poco y casi que no merecen mucho la pena.

Dj-Aeri escribió:esque lo malo de esta consola es que la mayoría de os juegos son como para niños...
La mayoría de juegos son de Nintendo, y te aseguro que para niños casi no hay nada. Como te han dicho, no juzgues un libro por las tapas, los juegos de Nintendo son la baza más importante de esta consola, y casi todos los de este foro rozaremos los 20 años.

Ho!
haber k niño tiene cojones a pasarse el zelda o el mario?

tu te creeras mas mayor por ir por una ciudad atropellando gente y metiendoles tiros pero tas mu ekibokao
DjScream3 escribió:haber k niño tiene cojones a pasarse el zelda o el mario?

tu te creeras mas mayor por ir por una ciudad atropellando gente y metiendoles tiros pero tas mu ekibokao

Mi primo de 7 años se ha pasado los dos...

Yo lo decía por el colorido de los juegos y tal, no os ralleis tanto. Siempre e pensado que es la mejor consola pero que fallan los juegos. Yo hace mucho que juego con la cube cuando puedo (en casas de colegas y tal). Me pasé el eternal darkness (por dios que juegón), el RE:remake y alguno que no recuerdo. Y e jugado a muchísimos juegos. Pero bueno, no me podeis negar que al ser de nintendo todo tiene pinta infantil, no juzgo el libro por tapas como bien e dicho ;)

En cuanto a lo de pillar la cube con el RE4 por 130€... nose, a estas alturas habrá alguna de segunda mano. Esque gastarme la pasta que me voy a dejar en juegos y encima la consola por ese dineral pues como que no.

Además, a ojos de un adulto, igual de infantil es estar jugando al metal gear que al mary poppins. Así que "o follamos todos, o la puta al río"...

Joder, como me gusta este dicho xD

Otra cosa, el zelda es tan bueno como el ocarina of time? esque ese juego me encantó.

Bueno, pues nada, que muchísimas gracias a todos hombre, y que lo siento si os a sentado mal lo de que los juegos son como para niños hombre, pero que no lo e dicho a malas.

[bye]
Sabio escribió:y casi todos los de este foro rozaremos los 20 años.
O los pasamos, o los pasamos... [fies]

En cuanto a lo de infantiles... jeje... a ver ese 100% del sunshine infantiloide XD Y el f-zero gx... ese ta tirao, a que si? XD

Salu2!.
Dj-Aeri escribió:
En cuanto a lo de pillar la cube con el RE4 por 130€... nose, a estas alturas habrá alguna de segunda mano. Esque gastarme la pasta que me voy a dejar en juegos y encima la consola por ese dineral pues como que no.
Te sale la consola por 70-80€, si eso te parece un dineral por un hardware bastante más competitivo que el de PS2, que te cuesta 150€, apaga y vamonos. ¬_¬

Seguro que de segunda mano la puedes encontrar por 50 o 60€, pero yo no renunciaria a la garantia por ahorrarme 20€. Tu veras lo que haces.

Sobre los juegos infantiles. No hay nada mas infantil que jugar a ser el tipo duro del barrio o el super soldier aniquilator. Precisamente ese tipo de cosas son propias de los niñatos en la edad del pavo.

Mi primo de 7 años se ha pasado los dos...
Asi pues seguro que tambien es capaz de pasarse Halo, GTA San Andreas, God of War, y lo que le pongan delante, porque Super Mario Sunshine es un jeugo MUCHO mas dificil que los que he mencionado antes.
maesebit escribió: Te sale la consola por 70-80€, si eso te parece un dineral por un hardware bastante más competitivo que el de PS2, que te cuesta 150€, apaga y vamonos. ¬_¬

Que no digo que sea caro, sino que para lo que me voy a gastar en juegos prefiero gastarme menos en la consola, además ya e podido comprobar que es muy sólida. La garantía expira si la abres, y yo le quiero poner el Viper.

Sobre los juegos infantiles. No hay nada mas infantil que jugar a ser el tipo duro del barrio o el super soldier aniquilator. Precisamente ese tipo de cosas son propias de los niñatos en la edad del pavo.

Que no digo que sean infantiles,sino que PARECEN.

Asi pues seguro que tambien es capaz de pasarse Halo, GTA San Andreas, God of War, y lo que le pongan delante, porque Super Mario Sunshine es un jeugo MUCHO mas dificil que los que he mencionado antes.

Te sorprenderías con los niños de hoy, te lo digo en serio. Y no os mosqueeis tanto leñe.
Dj-Aeri escribió:Que no digo que sea caro, sino que para lo que me voy a gastar en juegos prefiero gastarme menos en la consola, además ya e podido comprobar que es muy sólida. La garantía expira si la abres, y yo le quiero poner el Viper.
Ya, ya. Entonces que problema tienes con el precio de los juegos?
Ya sabemos como acaban la mayor parte de los que se instalan el chip de turno.

Una lastima, estando los RE entre 15 y 25€... (http://www.play.com r00lz ;)).

Salu2!.
Dj-Aeri escribió:
Te sorprenderías con los niños de hoy
No lo creo. Los juegos de hace 15-20 años eran infinitamente mas dificiles que cualquier juego que se haga ahora, aunque este orientado a publico adulto, y la mayoria de sus usuarios eran niños de entre 10 y 15 años.
Adelante que es una muy buena compra y de segunda mano también está muy barata. Yo fuí en mi momento uno de los que le decía a mis amigos que la PSX era mejor que la N64 sin casi haber jugado a la de Nintendo y pensaba que eran juegos infantiles pero después de que se me pasase la tontería de los 12 años (más o menos) y me dió por comprar la GC (cosa que no tenía prevista pero ni por asomo) me lo estoy pasando de perlas y ni la ps2 ni la xbox me han llegado a gustar tanto (para mi solo comparable a la diversión que me proporcionó la DC). Una muy buena consola y tienes muchos juegazos. Además si te gusta resident evil tienes toda la saga. Un saludo.
Locky escribió:Ya, ya. Entonces que problema tienes con el precio de los juegos?
Ya sabemos como acaban la mayor parte de los que se instalan el chip de turno.

Una lastima, estando los RE entre 15 y 25€... (http://www.play.com r00lz ;)).

Salu2!.

A, ¿pero el chip ya vale perfectamente para cargar backups? no sabia que estuviese tan avanzado eso. Creo que voy a tener que leer mucho.

Bueno total me da =, los RE's caen originales sin duda, soy fan desde el primero, y eso que no tuvo mucha repercusión hasta el 2.

Gracias a todos en serio, Saludos!!!! [bye]

PD: ya postearé cuando la tenga para que me recomendeis juegos ;)
hace poco compre el metroid prime,y creeme que tampoco es un juego para niños...si eres un tipo que le gustan los shooters de andar matando tipos a lo rambo no te va a gustar nada...es mas para fans nintenderos de la vieja escuela...o sea,de 18 años para arriba mas menos [poraki]
A mi lo que me jode (por perdón por lo de "me") es que siempre que alguien pregunta algo de algún juego o busca información para decantarse por la GameCube nos salga con "Nintendo es como para niños" y siempre tenga la gente del foro de nintendo como protegerse.

Si es una consola minoritaria en España, pues nada, para mi es una consola increiblemente buena y con unos juegos increibles que núnca creía que iba a poder jugar y la verdad, es que nintendo es de las mejores compañias en hacer evolucionar sus personajes de sus sagas (vease Samus Aran, Super Mario, StarFox, Donkey Kong...).

NOTA: Super Mario será bajito, gordo y tendrá un bigote muy extraño, pero que bien me lo paso siempre jugando con él sin tener una uzi en las manos.
strider_hiryu escribió:hace poco compre el metroid prime,y creeme que tampoco es un juego para niños...si eres un tipo que le gustan los shooters de andar matando tipos a lo rambo no te va a gustar nada...es mas para fans nintenderos de la vieja escuela...o sea,de 18 años para arriba mas menos [poraki]

Juer, si existiera ratón para la cube sería lo mejor, pero esque los shooters con mando... jamás me hago con ellos. Ya jugué al metroid y no, no es para crios, ya e explicado a lo que me refería cono lo de para niños ;)

PD: una cosa. ¿No os parece que este resident evil se tenia que haber llamado de otra forma? o solo me jode a mi que hayan cambiado la historia tantísimo? no niego que sea un juegazo, pero eso de venderlo como un RE... quizás es que yo haya jugado poco a el, pero al menos la historia no me parece que tenga nada que ver (aparte de que controlas a leon)
17 respuestas