Que receptor TDT teneis ???

Pues me gustaría saber que aparato TDT tenéis ya que yo estoy pensándome en comprar uno y así ver si tenéis buenos aparatos o compráis de marcas raras y baratos

saludo
yo compraria una barato- media que no sea energy sistem ni Airis. Porque ahora la TDT no es HD. Saludos!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
iporque escribió:yo compraria una barato- media que no sea energy sistem ni Airis. Porque ahora la TDT no es HD.
Opino lo mismo. El externo que tenía era de lo más barato. Ahora uso el integrado de la LCD.
por ahora solo tengo el de mi plasma panasonic, integrado...
pero vamos, estoy segurisimo ke un buen receptor externo le da mil vueltas a cualkiera ke este integrado en cualkier TV...

por ahora no pienso adkirir uno, pero mas adelante si ke lo hare... aki en mi pais aun no hay muchos canales digitales, y presentan baja calidad asi ke... a esperar..

salu2
pues comprare uno baratito

saludos
Yo tengo un bluesens baratillo (59) que es combo TDT+DVD (DIVX) y me va de lujo....
.... tengo un Siemens 740AV, y está muy bien posee dos sintonizadores y con un discoduro acoplado se pude ver un canal, grabar otro, ver la tv en diferido, etc.
¿Ese Siemens tiene salida hdmi?
kikupitu escribió:¿Ese Siemens tiene salida hdmi?

no tiene...

sunjamer
Yo tengo el Siemens 750EPG es como el 740 pero con otro software, es de lo más completo del mercado, porque me he cargado el video de golpe, grabas hasta 2 programas al mismo tiempo y puedes ver un tercero grabado es decir te grabas los hombres de paco y entre fantasmas y estas viendo House que lo tenías grabado, le acoplas el disco duro que quieres y para mí y mi mujer es una maravilla, tiene función PIP, graba en tiempo real con lo cual si estas viendo una peli y llaman por telefono la paras y luego continuas o la hecha para atrás. el problema es lo que cuesta unos 300€ y bastante rebajado respecto al precio al que yo le compre, lo bueno es que el video le he jubilado. por cierto el aparato en cuestion se pone en vertical y no tiene ningún solo botón todo se hace desde el mando, a través de una sicroguia que te actualizan todos los días tu programas tus grabaciones y por ejemplo si es House te hace una carpeta con todos los capítulos de house que tienes grabados http://www.inout.tv/centrales/750.php
9 respuestas