Ruxy escribió:Ademas, que otras diferencias en cuanto a Scene ofrece XBOX que no tenga la PS2? porque segun tengo entendido en la PS2 tambien puedes escuchar musica y ver peliculas, aunque supongo que en menos formatos, y aparte de en el "Media Center" no me queda claro si la XBOX ofrece mas posibilidades que valgan la pena...
PD: Me chiflan los emuladores, hay diferencia de jugar en un emulador de XBOX y el de una PS2? imagino que si, pero en emuladores tipo MAME no se si realmente se apreciara mucha diferencia.
PD2: Existen emuladores para XBOX de PS2? Se que de N64 existen pero de PS2 no he visto, y como que la N64 es mas potente que la PS2, pues imaginaba que existiria algo así..
Diferencias? a la hora de rular Scene, homebrew y emuladores muchas.
Cuenta que Xbox tiene una capacidad de procesamiento de 733 MHz y 64 MB de RAM, por otro lado Ps2 solo tiene 294 MHz y 32 MB de RAM.
Asi que como comprenderas, a la hora de ejecutar operaciones que se supone que no estan destinadas a hacer cuando salen de fabrica, Xbox obtienes mejor respuesta por su hardware, de ahi la consecuente y mas amplia oferta de homebrews para dicha consola.
En cuanto a emuladores de Ps2 en Xbox, lo unico que pude ver fueron betas de ports de pc con muy malas opciones y apenas podia jugar.
Y de Nintendo 64 Emuladores en Xbox si hay y van a la muy bien, sobre todo las ultimas versiones, en Ps2 no tiene, vamos de momento, pero no significa que Nintendo 64 sea mas potente ni nada, solo que no se consiga hacer emulacion de esa manera.
Por lo demas, como dicen muchos, una Dreamcast en Casa no viene nada mal, puedes jugar a la Saga Shenmue (para mi una de las mejores de la historia de los videojuegos) y el resto lo tienes en arcades y demas como ya ha expuesto Rayden01 en la pagina 2.
Eso si, por otro lado una Xbox con unos buenos emuladores de MAME, Neo Geo y Neo Geo CD te puede hacer lo mismo pero sin algunos arcades de Sega y bueno, Xbox no tendrá Shenmue I, pero el II si lo tiene...
Y hasta aki puedo escribir
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Saludos