Que recomendais el MGS twin Snakes o RE Code Veronica X?

pues eso no he jugado nunca a ninguno de los dos, me da igual k el code veronica x no tenga graficos guapos, pero nunca he jugado, y soy fan de la saga RE, que puedo hacer????? solo me interesa pillarme uno...
A mi Twin Snakes me parece mejor juego.
Si eres fan de la saga RE ya sabes.....pillate el code veronica q es un juegazo tb.

Para mi es el segundo mejor resident que he jugado,y el mas largo.
Yo me decantaria por el code veronica pero vamos son gustos
Code Veronica es mejor juego, mas largo mas rejugable y ademas mas barato que el Metal Gear.
pues entre esos dos..... esta chungo, yo tengo los 2 y para mi los 2 son imprescidibles [looco] ahora ya sera cuestion de gustos tio [toctoc]

yo me pillaria los 2 pero con cierto tiempo.... o me pillaba los 2 en play.com y me saldrian un pelin mas caros ke pillar solo aki el MGS.... [+risas]
cuanto dura code veronica? mas que el metal gear solid ?
EL MGS de cabeza,en duracion ,dura mas el RE veroncia pero jur, la historia ,graficos incluso mejoras del Metal Gear lo hacen muxo mejor xD

Ademas,DEBES escuxar el MITICO Y LEGENDARIO :¿ PERO QUE COÑO? de snake XDXD

enga ,Salu2!
Link escribió:EL MGS de cabeza,en duracion ,dura mas el RE veroncia pero jur, la historia ,graficos incluso mejoras del Metal Gear lo hacen muxo mejor xD

Ademas,DEBES escuxar el MITICO Y LEGENDARIO :¿ PERO QUE COÑO? de snake XDXD

enga ,Salu2!

Pues no lo vas a escuchar.... [fumando] . Q no sta doblado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi el MGS sin duda, aunque el RE también es muy bueno... [ginyo]
El Metal Gear te puede durar entre 6-8horas la primera partida y el Resident sobre las 15 horas, aunque yo ronde sobre las 20horas.

El Metal alquilalo y pasatelo en un par de dias.
PilloWeT escribió:

Pues no lo vas a escuchar.... [fumando] . Q no sta doblado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vya,ni me acordaba xDDDDDDD

Aun asi piyatelo... el metal es muxo metal ,enserio veras como t gusta ^^

Salu2!
Metal Gear pero de cabeza. El Resident es un juego que vale, está muy bien, pero MGS es MGS...
los dos son grandes juegos, code veronica es genial, pero un metal gear... [oki] pero nose los dos me gustan mucho (a la espera k me llegue el metal [uzi] saludos ya a todos que es mi primer mensaje en este foro
Si fueras fan de Metal Gear te recomendaría el Metal Gear. Como eres fan de Resident Evil... te recomiendo el Metal Gear xD

Es corto, pero como mínimo te lo vas a pasar dos veces y da bastante juego.
Canuto escribió:los dos son grandes juegos, code veronica es genial, pero un metal gear... [oki] pero nose los dos me gustan mucho (a la espera k me llegue el metal [uzi] saludos ya a todos que es mi primer mensaje en este foro

Bienvenido,canutin! [poraki]
El Metal Gear de GC ya ha salido? :P .... Es que ando algo perdido con la GC. Me pregunto si es estilo de siempre como el 2 y el substance porque si es así ni me lo planteo. Es que llevo esperando un tiempo a ver si sale un juego de mi gusto para la Cube pq solo tengo el Mario Sunshine muy avanzado pero sin terminar, el Zelda que me he acabado y el Eternal Darkness atascado también casi para el final y ya no la cojo por eso, pq no salen juegos de mi gusto, y estaba esperando un título del nivel y o estilo de Zelda, Sunshine o una aventurita de acción wapa como el Eternal, nada de survivals, ni Metals, a no ser que hayan cambiado bastante la jugabilidad y quizás me estaba planteando el FF si es a lo Diablo o Baldur's Gate.

Saludos y gracias por la ayuda.
Al final me he decidido por el Resident Evil Code Veronica X y por lo que llevo es un juegazo, para mi opinión el mejor RE de todos los que hay, el metal gear me lo podrán dejar asi que para las 9 horas k tiene d juego me lo paso y no me gasto 60 euros en un juego corto. un saludo y gracias por las opiniones!
Subzx escribió:El Metal Gear te puede durar entre 6-8horas la primera partida y el Resident sobre las 15 horas, aunque yo ronde sobre las 20horas.

El Metal alquilalo y pasatelo en un par de dias.

O_o a mi me duró 12 y pico... :p

Saludos
18 respuestas