¿Que recomendais en 3.02OE-B? Cso o Dax

Pues eso, en este nuevo firmware de Dark_Alex...cual es la opción mas recomendable? LLevo mucho tiempo con los CSO (Devhook) pero es hora de cambiar? Hay mas ralentizaciones en DAX? Aver si me podeis ayudar..GRACIAS!
Dado que 3.02OE-B sólo admite ISO y CSO la respuesta es CSO.
Te juro que tengo un Rip del Crash Tag Racing en DAX y estoy jugando aora mismo en 3.02 OE-B por eso lo decia...igual es casualidad y solo este vale es que es el unico dax que tengo probe y funciono....
Jajaja, que dificil ¡Eh!
Y si algunos juegos .cso sufren relentizaciones q hacemos? los pasamos a .iso o hay otra solucion?

un salu2
Shinken no Kami escribió:os pasamos a .iso

Tu mismo te has respondido XD
Sobre lo de jugar a un DAX en 3.02 OE-B... Lo veo chungo, muy chungo, demasiado chungo, totalmente chungo...
pff pero de .dax a .cso el aumento de peso es tolerable pero a .iso se nota muxo el peso de la simagenes >.<

un salu2
Pues te aseguro que no miento si quieres te hago un video para que veas que es un archivo .da, nose igual es el backup que esta hecho de cso o algo raro pero te juro que la extension es DAX y entra en el juego, sera cosa rara...seguramente pruebe otro y no funcione pero lo que me paso es verdad..
Heke escribió:Pues te aseguro que no miento si quieres te hago un video para que veas que es un archivo .da, nose igual es el backup que esta hecho de cso o algo raro pero te juro que la extension es DAX y entra en el juego, sera cosa rara...seguramente pruebe otro y no funcione pero lo que me paso es verdad..

Seguramente sea Nombre.DAX.CSO o Nombre.DAX.ISO XD.
8 respuestas