› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
makina12 escribió:pero porque razon es burrada que diferencia hay enre esos mp4 que has puesto con el ipod.....???
pau100x100 escribió:makina12 escribió:pero porque razon es burrada que diferencia hay enre esos mp4 que has puesto con el ipod.....???
Muchas. Apple no te defraudará con su gran catálogo de iPods/iPhones![]()
Te digo yo que los que odian los iPods es porque no han probado nunca uno y tienen envidia, 100% comprobado por mí .
makina12 escribió:entonces tu si me recomiendas el ipod ¿¿yo es k los e probado y son lo mejor y es que no veo ninguna diferencia con los sony y esos simplemente la radio y yo no quiero radio xD y video pues igual que todos
lo que si que tiene el ipod es para meter musica y eso que hay que hacerlo con el itunes pero salvo eso es perfectochico fino bonito y se escucha de pm y se ve imagene y video perfect xD.wneo eso de video hassta cierto punto xD pero que esta exagerado.
una pregunta se peude metermusica y sacr musica del ipod como si fuera un mp4 desde mi pc.porque si se puede eso entonces esta claro pero si no creo que de todas formas como no me deis alguna gran razon para lo contratio me lo comprare xD...haber que me decis y gracias por las respuestas.....:D
pau100x100 escribió:makina12 escribió:pero porque razon es burrada que diferencia hay enre esos mp4 que has puesto con el ipod.....???
Te digo yo que los que odian los iPods es porque no han probado nunca uno y tienen envidia, 100% comprobado por mí .
pau100x100 escribió:makina12 escribió:entonces tu si me recomiendas el ipod ¿¿yo es k los e probado y son lo mejor y es que no veo ninguna diferencia con los sony y esos simplemente la radio y yo no quiero radio xD y video pues igual que todos
lo que si que tiene el ipod es para meter musica y eso que hay que hacerlo con el itunes pero salvo eso es perfectochico fino bonito y se escucha de pm y se ve imagene y video perfect xD.wneo eso de video hassta cierto punto xD pero que esta exagerado.
una pregunta se peude metermusica y sacr musica del ipod como si fuera un mp4 desde mi pc.porque si se puede eso entonces esta claro pero si no creo que de todas formas como no me deis alguna gran razon para lo contratio me lo comprare xD...haber que me decis y gracias por las respuestas.....:D
SI, al 100% iPod. La música, calidad espectacular, video, convirtiéndolo calidad insuperable, imagenes también. Lo de hacer eso tipo un mp4 no lo sé, pero mi razón para que iTunes no te depcione es que vayas a por él. Tendrás toda tu biblioteca organizada y la iTunes Store para comprar juegos, música y aplicaciones para el iPod Touch y el iPhone. Yo te digo, tengo el ipod Nano de 3g des de Mayo del pasado año y cuando te ordenas toda la biblioteca de música, videos, imágenes, etc es increible.
Cójete un iPod![]()
Ahora bien, el dilema es cual cojer.
Por partes.
-Quieres internet (wifi), videos con mucha calidad, pantalla grande, altavoz, sensor de moviemiento, aplicaciones gratis, de pago (muy pocas) y de terceros (betas)?
Tu elección es el iPod Touch o el iPhone, el iPhone tiene todo lo de arriba, más cámara, Gps, móbil, etc... Pero si te quedas sin batería la has jodido, te quedas sin móbil. Luego te recomiendo el iTouch y tener un móbil a parte (si quieres, xD).
Lo tienes desde 219€ el de 8GB, el de 16GB a 279€ y el de 32GB a 369€.
-No quieres internet, ver videos en pantalla grande, alatavoz y aplicaciones gratis? Quieres correr?
Tu elección es el iPod Nano de 4g, también con sensor de movimiento, finísimo, que te sirve fundamentalemtne para correr.
Lo tienes a 139€ el de 8GB y el de 16GB a 189€.
-Quieres un iPod sin pantalla, muy pequeño y sobretodo para correr y hacer actividades deportivas?
Tu elección es el iPod Shuffle.
Lo tienes a 45€ el de 1GB y el de 2Gb a 65€
-Quieres un iPod con pantalla un poco más grande a la del iPod Nano, muchísima capacidad para contener cientos de música y videos? Es un pelín gordo por la capacidad que tiene, pero aún así fliparás de lo pequeño que es, xDD.
Lo tienes a 229€ el de 120GB.
Saludos! Ya me dirás!
superkini escribió:pau100x100 escribió:makina12 escribió:pero porque razon es burrada que diferencia hay enre esos mp4 que has puesto con el ipod.....???
¿has probado por casualidad un meizu m6? pues pruebalo y despues me cuentas.
Zicoxy3 escribió:Yo te hablo desde mi experiencia.....
Tenia muchas ganas de un ipod nano. Habia leido maravillas, asi que "hice" que me lo regalaran para el cumple, Ipod Nano 4gb gris.... Para todo un poco, de sobra.
Desde entonces, apenas lo he usado. Está nuevo metido en un cajón.
-Primero, me fastidia tener que instalar forzosamente el itunes. He probado multitud de programas simplemente para pasar música y sin itunes, no va bien. imaginate ir a casa de un amigo y no poder escuchar los temas que te pasan.
-Segundo, la ruedita de control. Te hace gracia. Los primeros dias, pues te lias... y los siguientes tb. No he conseguido controlarlo bien del todo, para simplemente pasar una canción... y menos corriendo o haciendo deporte.
-Tercero, el volumen es muy bajo. He transformado mp3 para escucharlos mas altos y siempre se oyen igual. Trae un volumen con la ruedita, pero apenas afecta....
-Cuarto, el sistema de archivos. Importas la lista de música. Te colocaslos cascos y... la música no está.... Vuelves otra vez y lo mismo. Borrando lo mismo... borras, te enchufas y sigue ahí, sin saber donde....
-Quinto, no tiene usb... es un conector especial....olvidate de "mete la cancion en mi ipod...."
Podreis pensar "este tio es muy burro...." Seguramente, pero con los mp3 o mp4 normales no tengo problemas. Y lo del itunes me tiene desesperado... como puede ser tan complicado??
El itunes si compras musica, vale, pero sino, para que lo necesitas???
Tengo 3 conocidos con ipod, todos desesperados con el itunes y la ruedita....
Y si lo quieres de 2º mano, con menos de un mes de uso, avisa....
Zicoxy3 escribió:Yo te hablo desde mi experiencia.....
Tenia muchas ganas de un ipod nano. Habia leido maravillas, asi que "hice" que me lo regalaran para el cumple, Ipod Nano 4gb gris.... Para todo un poco, de sobra.
Desde entonces, apenas lo he usado. Está nuevo metido en un cajón.
-Primero, me fastidia tener que instalar forzosamente el itunes. He probado multitud de programas simplemente para pasar música y sin itunes, no va bien. imaginate ir a casa de un amigo y no poder escuchar los temas que te pasan.
Zicoxy3 escribió:-Segundo, la ruedita de control. Te hace gracia. Los primeros dias, pues te lias... y los siguientes tb. No he conseguido controlarlo bien del todo, para simplemente pasar una canción... y menos corriendo o haciendo deporte.
Zicoxy3 escribió:-Tercero, el volumen es muy bajo. He transformado mp3 para escucharlos mas altos y siempre se oyen igual. Trae un volumen con la ruedita, pero apenas afecta....
Zicoxy3 escribió:-Cuarto, el sistema de archivos. Importas la lista de música. Te colocaslos cascos y... la música no está.... Vuelves otra vez y lo mismo. Borrando lo mismo... borras, te enchufas y sigue ahí, sin saber donde....
Zicoxy3 escribió:-Quinto, no tiene usb... es un conector especial....olvidate de "mete la cancion en mi ipod...."
Zicoxy3 escribió:Podreis pensar "este tio es muy burro...." Seguramente, pero con los mp3 o mp4 normales no tengo problemas. Y lo del itunes me tiene desesperado... como puede ser tan complicado??
El itunes si compras musica, vale, pero sino, para que lo necesitas???
Tengo 3 conocidos con ipod, todos desesperados con el itunes y la ruedita....
Y si lo quieres de 2º mano, con menos de un mes de uso, avisa....
Zicoxy3 escribió:Soy el "burro" del itunes...jejejeje
A mi todo lo que sea no poder arrastrar desde el explorador al aparato me parece penoso. Yo tb tengo 10 gb de música, pero cada album en su carpeta, con su nombre.... No necesito un organizador pk sólo tengo lo que me gusta y organizado a mi manera. Me lleva mas tiempo traspasar la biblioteca al itunes que buscar un tema concreto en 2 o 3 carpetas.
Zicoxy3 escribió:La ruedita la controlas si estas encima de él todo el día. Yo lo cogía esporádicamente y para mi es liante a tope. Encima mis dedos son de mecánico, más bien "fornidos".... Más complicado todavia.
El diseño es espectacular, mola mucho, pero el diseño no lo hace más facil.
Zicoxy3 escribió:Se me olvidaba comentar que el que me lo regaló pagó 120€.. con 120€ me compro 3 de la misma capacidad y con radio. Es como siempre, hay miles de marcas mejores y más baratas....
Yo de verdad, me pensaré mucho comprar algo más Apple
makina12 escribió:ja ya ha pasado algo de tiempo bueno pues al fin me compre el ipod nano 4g de 8gb y es lo mejorrr ami parecer xD se escucha de lujo la pantalla para lo chico que es esta muy bien y todas las cosas que tiene perfect
la ruleta perfect la veo vamos y el itunes me encanta por lo organizado que es asik para mi la makina el ipod....:D