que recomendais ipod nano o .....?

hola ahora me quiero comprar un reproductor de musica y nada mas eso pense en ipod nano 4g.ya que es chico la pantalla noes tan chica como por ejemplo el ipod nano 3g y pesa poco. ypara colmo las opcion esa de pasar cancione girando el ipod o al poner ipod vertical o horizontal se mueve lapantalla para ponerse derecha.vamos que no se porque pero se le tiene al ipod como lo mejor en musica ami parecer.xD
que recomendais que haga que me compre el ipod nano 4g o algun otro?
ja si es por radio fm(el tema para que no me compre ipod....) buf tengo yo 20000 radios(exageracion pero se entiende xd) y vamo es que no comprarme un ipod por lo de la radio es que medaria hasta ............... [buenazo] [buenazo] [+risas]
y no se que cosas malas veis a ipod como para que no me lo compre o para que si me lo compre....o recomendais otro mp4 que por menos precio(138€) este igual o mejor ....?xD
bueno espero vuestra respuesta.porcierto dudo que esto vaya aqui pero es que no sabia donde ponerlo xD.
Pues mira si quieres opciones mírate un meizu...
Respecto a lo de la pantalla, la del 3g y la del 4g son idénticas xD tengo un 3g y un colega el 4g y vamos lo primero que hizo al comprarlo fue traérmelo y los comparamos...
Otra cosilla aún MÁS IMPORTANTE este post creo que debería ir a electrónica de consumo...repórtalo y que te lo muevan, allí te responderán los expertos en el tema...

Un Saludo
(mensaje borrado)
entre el Sensa fuze, el Meizu M6 y la oferta de Advancedmp3players.co.uk sobre el Sony S639f, comprarse un ipod nano es una burrada...

http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... ts_id=3498 92 euros + unos 15 de evio, 16GB
http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .3323.html 81 euros + 15 de envio 8 gb pero tiene para microSD,
pero porque razon es burrada que diferencia hay enre esos mp4 que has puesto con el ipod.....???
makina12 escribió:pero porque razon es burrada que diferencia hay enre esos mp4 que has puesto con el ipod.....???

Muchas. Apple no te defraudará con su gran catálogo de iPods/iPhones ;)

Te digo yo que los que odian los iPods es porque no han probado nunca uno y tienen envidia, 100% comprobado por mí .
pau100x100 escribió:
makina12 escribió:pero porque razon es burrada que diferencia hay enre esos mp4 que has puesto con el ipod.....???

Te digo yo que los que odian los iPods es porque no han probado nunca uno y tienen envidia, 100% comprobado por mí .

entonces tu si me recomiendas el ipod ¿¿yo es k los e probado y son lo mejor y es que no veo ninguna diferencia con los sony y esos simplemente la radio y yo no quiero radio xD y video pues igual que todos
lo que si que tiene el ipod es para meter musica y eso que hay que hacerlo con el itunes pero salvo eso es perfectochico fino bonito y se escucha de pm y se ve imagene y video perfect xD.wneo eso de video hassta cierto punto xD pero que esta exagerado.
una pregunta se peude metermusica y sacr musica del ipod como si fuera un mp4 desde mi pc.porque si se puede eso entonces esta claro pero si no creo que de todas formas como no me deis alguna gran razon para lo contratio me lo comprare xD...haber que me decis y gracias por las respuestas.....:D:D
makina12 escribió:entonces tu si me recomiendas el ipod ¿¿yo es k los e probado y son lo mejor y es que no veo ninguna diferencia con los sony y esos simplemente la radio y yo no quiero radio xD y video pues igual que todos
lo que si que tiene el ipod es para meter musica y eso que hay que hacerlo con el itunes pero salvo eso es perfectochico fino bonito y se escucha de pm y se ve imagene y video perfect xD.wneo eso de video hassta cierto punto xD pero que esta exagerado.
una pregunta se peude metermusica y sacr musica del ipod como si fuera un mp4 desde mi pc.porque si se puede eso entonces esta claro pero si no creo que de todas formas como no me deis alguna gran razon para lo contratio me lo comprare xD...haber que me decis y gracias por las respuestas.....:D:D

SI, al 100% iPod. La música, calidad espectacular, video, convirtiéndolo calidad insuperable, imagenes también. Lo de hacer eso tipo un mp4 no lo sé, pero mi razón para que iTunes no te depcione es que vayas a por él. Tendrás toda tu biblioteca organizada y la iTunes Store para comprar juegos, música y aplicaciones para el iPod Touch y el iPhone. Yo te digo, tengo el ipod Nano de 3g des de Mayo del pasado año y cuando te ordenas toda la biblioteca de música, videos, imágenes, etc es increible.

Cójete un iPod ;)

Ahora bien, el dilema es cual cojer.

Por partes.

-Quieres internet (wifi), videos con mucha calidad, pantalla grande, altavoz, sensor de moviemiento, aplicaciones gratis, de pago (muy pocas) y de terceros (betas)?
Tu elección es el iPod Touch o el iPhone, el iPhone tiene todo lo de arriba, más cámara, Gps, móbil, etc... Pero si te quedas sin batería la has jodido, te quedas sin móbil [mad] . Luego te recomiendo el iTouch y tener un móbil a parte (si quieres, xD).
Lo tienes desde 219€ el de 8GB, el de 16GB a 279€ y el de 32GB a 369€.

-No quieres internet, ver videos en pantalla grande, alatavoz y aplicaciones gratis? Quieres correr?
Tu elección es el iPod Nano de 4g, también con sensor de movimiento, finísimo, que te sirve fundamentalemtne para correr.
Lo tienes a 139€ el de 8GB y el de 16GB a 189€.

-Quieres un iPod sin pantalla, muy pequeño y sobretodo para correr y hacer actividades deportivas?
Tu elección es el iPod Shuffle.
Lo tienes a 45€ el de 1GB y el de 2Gb a 65€

-Quieres un iPod con pantalla un poco más grande a la del iPod Nano, muchísima capacidad para contener cientos de música y videos? Es un pelín gordo por la capacidad que tiene, pero aún así fliparás de lo pequeño que es, xDD.
Lo tienes a 229€ el de 120GB.

Saludos! Ya me dirás! [risita]
Los iPod dan mucha calidad de sonido. Yo me cojeria el iPod sin dudar.

Saludos :)
pau100x100 escribió:

¿has probado por casualidad un meizu m6? pues pruebalo y despues me cuentas.
pau100x100 escribió:
makina12 escribió:entonces tu si me recomiendas el ipod ¿¿yo es k los e probado y son lo mejor y es que no veo ninguna diferencia con los sony y esos simplemente la radio y yo no quiero radio xD y video pues igual que todos

SI, al 100% iPod. La música, calidad espectacular, video, convirtiéndolo calidad insuperable, imagenes también. Lo de hacer eso tipo un mp4 no lo sé, pero mi razón para que iTunes no te depcione es que vayas a por él. Tendrás toda tu biblioteca organizada y la iTunes Store para comprar juegos, música y aplicaciones para el iPod Touch y el iPhone. Yo te digo, tengo el ipod Nano de 3g des de Mayo del pasado año y cuando te ordenas toda la biblioteca de música, videos, imágenes, etc es increible.

Cójete un iPod ;)

Ahora bien, el dilema es cual cojer.

Por partes.

-Quieres internet (wifi), videos con mucha calidad, pantalla grande, altavoz, sensor de moviemiento, aplicaciones gratis, de pago (muy pocas) y de terceros (betas)?
Tu elección es el iPod Touch o el iPhone, el iPhone tiene todo lo de arriba, más cámara, Gps, móbil, etc... Pero si te quedas sin batería la has jodido, te quedas sin móbil [mad] . Luego te recomiendo el iTouch y tener un móbil a parte (si quieres, xD).
Lo tienes desde 219€ el de 8GB, el de 16GB a 279€ y el de 32GB a 369€.

-No quieres internet, ver videos en pantalla grande, alatavoz y aplicaciones gratis? Quieres correr?
Tu elección es el iPod Nano de 4g, también con sensor de movimiento, finísimo, que te sirve fundamentalemtne para correr.
Lo tienes a 139€ el de 8GB y el de 16GB a 189€.

-Quieres un iPod sin pantalla, muy pequeño y sobretodo para correr y hacer actividades deportivas?
Tu elección es el iPod Shuffle.
Lo tienes a 45€ el de 1GB y el de 2Gb a 65€

-Quieres un iPod con pantalla un poco más grande a la del iPod Nano, muchísima capacidad para contener cientos de música y videos? Es un pelín gordo por la capacidad que tiene, pero aún así fliparás de lo pequeño que es, xDD.
Lo tienes a 229€ el de 120GB.

Saludos! Ya me dirás! [risita]

je pues entonces para mi me viene perfectoo el ipod nano....gracias por tu genial respuesta.... [plas] :D
ya que loquiero asi para escuchar musica normal y no quiero internet ni nada de eso que para eso tengo mi portatil y psp inclusive y yo quiero asi chiquitillo y te da el apaño para algun video yforo y paramusica perfect....:D

superkini escribió:
pau100x100 escribió:

¿has probado por casualidad un meizu m6? pues pruebalo y despues me cuentas.

pero haber una pregunta que has encontrado en el meizu ese que no tenga el ipod??
Hazte un favor y no hagas mucho caso a los fanaticos que no ven más allá de su ombligo, cualquier modelo de ipod está ampliamente superado hoy en día por cualquiera de la competencia, aunque claro, no son tan cool ni se les da la mitad de publicidad. El Sony te va que ni pintado, lo mismo un Samsung o un Sandisk, y si quieres marcas especializadas Iriver e Iaudio tienen modelos infinitamente mejores que los Ipod.

Toda la información que necesitas en reproductormp3.net
Yo te hablo desde mi experiencia.....
Tenia muchas ganas de un ipod nano. Habia leido maravillas, asi que "hice" que me lo regalaran para el cumple, Ipod Nano 4gb gris.... Para todo un poco, de sobra.
Desde entonces, apenas lo he usado. Está nuevo metido en un cajón.
-Primero, me fastidia tener que instalar forzosamente el itunes. He probado multitud de programas simplemente para pasar música y sin itunes, no va bien. imaginate ir a casa de un amigo y no poder escuchar los temas que te pasan.
-Segundo, la ruedita de control. Te hace gracia. Los primeros dias, pues te lias... y los siguientes tb. No he conseguido controlarlo bien del todo, para simplemente pasar una canción... y menos corriendo o haciendo deporte.
-Tercero, el volumen es muy bajo. He transformado mp3 para escucharlos mas altos y siempre se oyen igual. Trae un volumen con la ruedita, pero apenas afecta....
-Cuarto, el sistema de archivos. Importas la lista de música. Te colocaslos cascos y... la música no está.... Vuelves otra vez y lo mismo. Borrando lo mismo... borras, te enchufas y sigue ahí, sin saber donde....
-Quinto, no tiene usb... es un conector especial....olvidate de "mete la cancion en mi ipod...."

Podreis pensar "este tio es muy burro...." Seguramente, pero con los mp3 o mp4 normales no tengo problemas. Y lo del itunes me tiene desesperado... como puede ser tan complicado??
El itunes si compras musica, vale, pero sino, para que lo necesitas???

Tengo 3 conocidos con ipod, todos desesperados con el itunes y la ruedita....

Y si lo quieres de 2º mano, con menos de un mes de uso, avisa....
Zicoxy3 escribió:Yo te hablo desde mi experiencia.....
Tenia muchas ganas de un ipod nano. Habia leido maravillas, asi que "hice" que me lo regalaran para el cumple, Ipod Nano 4gb gris.... Para todo un poco, de sobra.
-Primero, me fastidia tener que instalar forzosamente el itunes. He probado multitud de programas simplemente para pasar música y sin itunes, no va bien. imaginate ir a casa de un amigo y no poder escuchar los temas que te pasan.
-Segundo, la ruedita de control. Te hace gracia. Los primeros dias, pues te lias... y los siguientes tb. No he conseguido controlarlo bien del todo, para simplemente pasar una canción... y menos corriendo o haciendo deporte.
-Tercero, el volumen es muy bajo. He transformado mp3 para escucharlos mas altos y siempre se oyen igual. Trae un volumen con la ruedita, pero apenas afecta....
-Cuarto, el sistema de archivos. Importas la lista de música. Te colocaslos cascos y... la música no está.... Vuelves otra vez y lo mismo. Borrando lo mismo... borras, te enchufas y sigue ahí, sin saber donde....
-Quinto, no tiene usb... es un conector especial....olvidate de "mete la cancion en mi ipod...."

Podreis pensar "este tio es muy burro...." Seguramente, pero con los mp3 o mp4 normales no tengo problemas. Y lo del itunes me tiene desesperado... como puede ser tan complicado??

el itunes es muy facil de utilizar, solo vasta con ponerlo en manual y le metes la musicaa como si se tratara de un mp4 normal, hasta puedes hacer las listas de canciones directamente.
Yo ya he tenido bastantes mp4, pero desde que me compre el ipod touch, la verdad es que estoy flipando la sencilles con la que se encuentra todo y el facil manejo. Y ya si hablamos de la calidad del sonidoo y de los videos convertidos al formato especifico de cada ipod es que es genial.
Para salir de dudas existe un experimento muy sencillo (similar a 30fps vs 60fps): Basta con que aquéllos que creen que un iPod ofrece una calidad de sonido muy buena, prueben un YP-P2, D2, Fuze ó Clip, algún Sony etc... con unos buenos auriculares... y después vuelvan a calzarse el reproductor de la manzana (con los mismos buenos auriculares).

Saludos.
Tengo un Ipod Classic 80 gb y voy a dar mi opinión:

Zicoxy3 escribió:Yo te hablo desde mi experiencia.....

Comparto tu opinión, hay gente que no le gracia. En mi caso lo veo imprescindible, cuando tienes tal cantidad de música,en mi caso 12 gb, es obligatorio ordenarla.De lo contario, tardarías una eternidad en contrar la canciocilla que deseas.
Y lo de llevártelo a casa de un amigo y no poder escuchar los temas, pues sí, pero a mí tampoco me pone nervioso. Me lo copio todo lo que me gusta al ipod y ya en mi casa me la agrego con itunes.

Zicoxy3 escribió:-Segundo, la ruedita de control. Te hace gracia. Los primeros dias, pues te lias... y los siguientes tb. No he conseguido controlarlo bien del todo, para simplemente pasar una canción... y menos corriendo o haciendo deporte.

Aquí creo que discrepo totalmente. Si en algo es reconocido al ipod es por interfaz, ruedita de control y facilidad de uso. Yo me fascinó de pensar como es posible de manejar un aparato tan bien,fácil, rápido y cómodo sin apenas botonera. Mientras otro reproductores tienen un monton de botones, el ipod tiene solo el de bloqueo,rueda y boton central. Increíble.

Zicoxy3 escribió:-Tercero, el volumen es muy bajo. He transformado mp3 para escucharlos mas altos y siempre se oyen igual. Trae un volumen con la ruedita, pero apenas afecta....

Te doy la razón. Hay a veces que hecho en falta un poco de mas volumen. No sé si te diste cuenta que hay un limitador de volumen que lo puedes adjustar. También no se si sabes, que por una ley europea, hay un limitación en la potencia de salida de estos productos.

Zicoxy3 escribió:-Cuarto, el sistema de archivos. Importas la lista de música. Te colocaslos cascos y... la música no está.... Vuelves otra vez y lo mismo. Borrando lo mismo... borras, te enchufas y sigue ahí, sin saber donde....

El itunes al principio lo ves confuso pero a lo poco que trabajes con él, lo ves todo intuitivo. Algo harás mal.

Zicoxy3 escribió:-Quinto, no tiene usb... es un conector especial....olvidate de "mete la cancion en mi ipod...."

Te doy la razón, de todas maneras es un accesorio que lo puedes encontrar en cualquier tienda e encima barato (no el original).

Zicoxy3 escribió:Podreis pensar "este tio es muy burro...." Seguramente, pero con los mp3 o mp4 normales no tengo problemas. Y lo del itunes me tiene desesperado... como puede ser tan complicado??

Si te soy sincero, te veo burro, sí. Lo del itunes ya te lo he explicado antes. Es imprescindible para tenerlo todo organizado, y no es tan complicado. Hay manuales en internet sobre su funciomiento

Para el chaval que creo el hilo:

Si buscas diseño, facilidad de uso,interfaz, cantidad de acesorios y un sonido normal vete para el ipod. Si buscas calidad de sonido de primera vete por un cowon como el d2, por ejemplo. Si buscas buena calidad de sonido a un super precio a por el sansa fuze.
[/quote]

pero haber una pregunta que has encontrado en el meizu ese que no tenga el ipod??[/quote] a parte de ser mas economico, suena mucho mejor, unos grabes increibles ...
jajaja pues yo quiero ipod que lo que he escuchado se escuuchaa de luuujo y es simple como y rapidoo.....
para que quiero mas el ipod es bonito chico y organizado
y la verdad que yo ya probe ipod con itunes y es faciiiliiisimo xD:D:D
Para los que no quieran usar el itunes, también tienen el Mediamonkey.
Cuánto fanboy de apple..

yo tengo un ipod touch, y es una pasada, no por la calidad que da a la hora de escuchar música, sino por su gran pantalla, wifi, multitáctil. Pero si lo que quieres es solo un mp3 para escuchar música y algún video, buscate un Sandisk, un Meizu, un Sony. Los sandisk dan una calidad muy buena. Yo tengo uno.

Pero si tienes el capricho de un iPod.. pues adelante con el nano
Si es solo para musica, no te compres un ipod nano, el Meizu M6 por ejemplo suena mejor, tiene algunas prestaciones de demas, y es mas barato, luego me han hablado muy bien del Sansa Clip y del Sansa Fuze.

Saludos.
Soy el "burro" del itunes...jejejeje

A mi todo lo que sea no poder arrastrar desde el explorador al aparato me parece penoso. Yo tb tengo 10 gb de música, pero cada album en su carpeta, con su nombre.... No necesito un organizador pk sólo tengo lo que me gusta y organizado a mi manera. Me lleva mas tiempo traspasar la biblioteca al itunes que buscar un tema concreto en 2 o 3 carpetas.

La ruedita la controlas si estas encima de él todo el día. Yo lo cogía esporádicamente y para mi es liante a tope. Encima mis dedos son de mecánico, más bien "fornidos".... Más complicado todavia.

El diseño es espectacular, mola mucho, pero el diseño no lo hace más facil.

Se me olvidaba comentar que el que me lo regaló pagó 120€.. con 120€ me compro 3 de la misma capacidad y con radio. Es como siempre, hay miles de marcas mejores y más baratas....
Yo de verdad, me pensaré mucho comprar algo más Apple
yo tengo un ipod nano de cuarta generacion y te digo que si quieres algo simple el ipod es tu reproductor, el itunes al principio lia un poco para nada que no se solucione con un poco de practica, los menus son muy simples y en nada estas escuchando lo que tu quieras, la opcion de que al agitarlo cambie de cancion es muy interesante (yo la uso mucho en el gimnasio).
El unico inconveniente que le veo es que la rueda tal vez por el diseño a veces falla en las partes mas redondeadas y que el acelerometro se quede estatico y tengas que moverlo varias veces para poder cambiar de cancion a gusto.
Zicoxy3 escribió:Soy el "burro" del itunes...jejejeje

A mi todo lo que sea no poder arrastrar desde el explorador al aparato me parece penoso. Yo tb tengo 10 gb de música, pero cada album en su carpeta, con su nombre.... No necesito un organizador pk sólo tengo lo que me gusta y organizado a mi manera. Me lleva mas tiempo traspasar la biblioteca al itunes que buscar un tema concreto en 2 o 3 carpetas.

Ok te comprendo, hay gente que piensa como tú y lo odia.

Zicoxy3 escribió:La ruedita la controlas si estas encima de él todo el día. Yo lo cogía esporádicamente y para mi es liante a tope. Encima mis dedos son de mecánico, más bien "fornidos".... Más complicado todavia.
El diseño es espectacular, mola mucho, pero el diseño no lo hace más facil.

De verdad me gustaría verte controlándolo,es que no sé como te puede parecer complicado, si de hecho, apple inventó y patentó la ruleta, que fue revolucionaria.

Zicoxy3 escribió:Se me olvidaba comentar que el que me lo regaló pagó 120€.. con 120€ me compro 3 de la misma capacidad y con radio. Es como siempre, hay miles de marcas mejores y más baratas....
Yo de verdad, me pensaré mucho comprar algo más Apple

Aquí creo que te pasas tres pueblos. Me estraña que un reproductor de 40€ de marca "La Tórtola" sea mejor que un nano. Habrá que ver su acabado, su calidad de sonido y pantalla, su duración de batería, la velocidad de escritura de su memoria... Me gustaría que me dijieses a cuál te referías. A lo mejor en ebay hay gangas...
Hombre, igual 3 no si buscas algo de calidad, pero 2 casi fijo.
Hace bastante tiempo, digamos 1 año y medio o 2, compre uno en ebay muy parecido al ipod, en amarillo. Los videos se veian bien, los mp3 bien, creo que 4 botones y 2 Gb de capacidad. USB mini y al explorador.
Lo usaba para ir a correr, lo llenaba de mis mp3 y cuando queria pasar la cancion, un boton y fuera.... Incluso lo usaba de disco duro para llevar algun programita o cosas asi.
No creo que pasara de los 40€ al cambio, pk no me gasto mucha pasta en estas cosas. Y menos de China. Lamentablemente, lo perdí y use el m´ñovil hasta que me encapriché del ipod.
Ahora tengo uno sin pantalla ni nada que me costo 10€ con 1Gb y va de cine.

La rueda del ipod, será todo lo buena que quieras, pero a mi eso de mover el dedo y que cambie de carpetas y tal, no me convence. Yo necesito cambiar de tema corriendo, no pararme, desbloquearlo, darle a la ruedita y bloquearlo.... Yo ni parado lo controlo bien, corriendo dudo mucho que puedas tu....
ja ya ha pasado algo de tiempo bueno pues al fin me compre el ipod nano 4g de 8gb y es lo mejorrr ami parecer xD se escucha de lujo la pantalla para lo chico que es esta muy bien y todas las cosas que tiene perfect
la ruleta perfect la veo vamos y el itunes me encanta por lo organizado que es asik para mi la makina el ipod....:D:D
makina12 escribió:ja ya ha pasado algo de tiempo bueno pues al fin me compre el ipod nano 4g de 8gb y es lo mejorrr ami parecer xD se escucha de lujo la pantalla para lo chico que es esta muy bien y todas las cosas que tiene perfect
la ruleta perfect la veo vamos y el itunes me encanta por lo organizado que es asik para mi la makina el ipod....:D:D

Ves? te lo dije, flipado aún, a que sí? ;) XD
Es lo que te dije del iTunes, sin conocerlo y sin haberlo usado ni visto, es imposible saber si te gusta o no. Así mantendrás tu biblioteca bien, bien organizada, eh? [ginyo]

Yo con mi Nano de 3G 8Gb aún sigo, y no me defraudará, ni lo ha hecho [sonrisa]

Saludos!
26 respuestas