Que recomendais mas? passme o flashear?

pues eso, a ver que creeis mejor??

si la flasheo me ahorro la pasta del dispositivo passme verdad??

si creeis que soy pesado, no me envieis a l amierda, sencillamente, no contesteis, ok?

Gracias.
Creo que la mayoría te va a recomendar flashear porque es un coñazo ir con el passme de un lado a otro. La pasta te la ahorrarías si alguien te prestara el passme proque es necesario para flashear (o eso tengo entendido)

PD: no te lo digo de malas, pero podías haber puesto todas tus dudas en un mismo post ;) :)
mmmmm...pues sere una de las pocas personas que no lo recomiendan XD no se, ahora no ace falta el passkey tio, que es mazo de gordote lo se, as visto los nuevos? que tienen el tamaño de un cartucho original? total si flaseas el cartucho original lo tienes que poner de todos modos asike....lo unico "bueno" que tiene esque si te cargas la consola por meterle algo que no debias (malware,virus..) puedes recuperarla y sin flasear no...pero con ser un poco "listo" y no meter nada raro y que no aya probado alguien antes...te evitas el disgusto ;)
Yo flashearía sin problemas..... te quitas el precio del passme, ganas batería y no queda feo.

Sin embargo, el EzIV da algunos problemillas si no le pones passme.
Pero aunque quieras flashear vas a tener que comprarte un superpass para hacerlo, a no ser que alguien te lo preste un rato. Yo flashearia y me compraria una supercard (si no te importa que sobresalga el cartucho un poco) o la nueva unidad ez4 lite que parece que no sobresale nada.

Aunque tambien creo que van a salir unidades de tamaño igual a los juegos de ds que introduciéndolo en su ranura puedes tener tambien backups y demas scene.....
Claro está, la gracia de flashear es que algún amigo te la preste y te salga gratis......
Ni uno ni otro.Pide el Superkey en Alechip.Es del tamaño de un cartucho de DS y tiene la misma función q el passme mazacotico.
Flashea... [sonrisa]
es mas facil y rapido de lo que imaginas
Flashea. Así tienes una cierta protección contra cualquier putada que pudiera joderte el firmware original
Si te joden el firmware flasheado se puede arreglar ? Como ? :0
Drizztneko escribió:total si flaseas el cartucho original lo tienes que poner de todos modos asike....

No,hay te equivocas si flasheas no hace falta cartucho original.

KPuNTo_ usa la busqueda que ese tema esta solucionado en un post que hablaba de recuperar la ds cuando se petaba por usar el backup del Mario Kart.
Un saludo.
Bueno pero una cosa es 'despetar' la DS y otra muy diferente desflashearla, no ? Vaya yo al menos lo veo como 2 cosas totalmente diferentes, ya que una seria recuperar el proceso abortado y otra restaurar una configuracion anterior ;(

Lo del mario ya lo tenia mas o menos leido, pero vaya que no tenia ni idea de que se pudiera desflashear mediante el mismo metodo.

Yo me referia a una vez ya flasheada al 100%, volverle a poner el firmware anterior, no volverla a restaurar tras meterle algun archivo cachondo que te haga un pisapapeles.
Había un firmware para desflashear.......

http://mirrors.kicks-ass.net/mirrors/ds.gcdev.com/dsfirmware/

El problema es que pierdes la posibilidad de revivir la consola con el método del flashme, y si se te peta te toca reprogramarla uniendo el puerto de la impresora con el chipset........ cosa que es algo complicada.
Hola,
asi con un max media loader o un superkey, ¿se te puede cambiar el firmware con un juego y bloquearse?
¿Flasearla es seguro xq no se te puede joder?
Perdón si alguien lo ha puesto antes pero no lo recuerdo,
saludos
Flashear NO ES SEGURO.Hay pocas posibilidades,pero las hay,de que tengas q tirar la consola a la basura.
Flashear es SEGURO si tienes las herramientas adecuadas. La consola se puede reflashear desde cero con un cable LPT y mucha maña y tiempo....
Rethen, es decir, que si se jode y no se puede hacer lo del mario para continuar con el flasheo, se puede recuperar igualmente ? Hay algun tutorial para eso ?
buenas, este esquema es para la NDS , para la lite es "mas facil", puedes seguir el manual puesto por giltesa ( yo seguramente tendre q probarlo por desgracia ;-(

Imagen
Vale, ya se donde estaba, pensaba que era otro diferente al que vi.
te recomiendo el superkey(o similar) es comodo, no tienes que tocar nada y si no metes nada muy muy estraño en tu consola no te pasara nada, si solo metes bakups y homedrew de foros y paginas web de confianza, no hay problema. :)
ademas flasheando tienes la opcion de recuperar el sistema, ya se vio con lo del virus [qmparto]
flashear, por todo comodidad precio, ahorro d bateria, y si kieres llevar una portatil en vez d un transformer... pues flashea
Pero aun asi tendra que comrparse un paskey, pascard o superkey para flasear, una opcion es comprarlo entre varios amigos.
kiriku escribió:Pero aun asi tendra que comrparse un paskey, pascard o superkey para flasear, una opcion es comprarlo entre varios amigos.

De esto entiendo que SuperKey vale para flashear y ya no es necesario para más??

Lo digo porque pensamos mi hermano y yo comprarnos una DS Lite y flashearla... si no hace falta comprar dos SuperKeys mucho mejor xDD
Sagitario escribió:
De esto entiendo que SuperKey vale para flashear y ya no es necesario para más??

Lo digo porque pensamos mi hermano y yo comprarnos una DS Lite y flashearla... si no hace falta comprar dos SuperKeys mucho mejor xDD

No, con un superkey podéis flashear las 2 consolas [bye]
Hola quisiera saber que tipo de incompatibilidades hay con EZ IV una vez flasheada la consola.
Pues te recomiendo flashear y si alguien te presta el passme mucho mejor asi te ahorras la pasta ;)
Pero.. ke diferéncias hay entre una y otra?¿ Pros y contras? (creo ke no lo habéis dicho no? :d)
Una pregunta...
Si tienes la consola flasheada, ¿solo puedes jugar multiplayer con NDS normales o lite que esten flasheadas no?
Y si usas passkey o supercard, ¿puedes jugar multiplayer a un juego que, mientras tu juegas mediante un backup, el otro lo tiene original?
Mi duda es, ¿se puede jugar entre una consola y otra uno con el backup del juego y otra con el juego original?
monty222 escribió:Una pregunta...
Si tienes la consola flasheada, ¿solo puedes jugar multiplayer con NDS normales o lite que esten flasheadas no?
Y si usas passkey o supercard, ¿puedes jugar multiplayer a un juego que, mientras tu juegas mediante un backup, el otro lo tiene original?
Mi duda es, ¿se puede jugar entre una consola y otra uno con el backup del juego y otra con el juego original?

1->no, solo pueden hacer descarga DS de tu backup DS flasheadas.

2->Si pero siendo el anfitrión el juego original.

3->Es igual que la 2 -.-u

Saludos
Yo utilizo Superkey y estoy contentísimo ;)
necesito ayuda dicen que no se puede jugar con el super pass 1 en la ds azul solo en la plateada con los juegos de ds ,tengo la super card,i el super pass 1 tengo una ds azul i solo me van los gba los de ds cuando voy ha ejecutarlos no me aparece el juego de ds por ningun lado para ejecutar, solo los de gba ayuda dicen que el super pass 1 no es combatible con la ds azul solo con la plateada no se que hacer ayuda urgente ya los he parcheado los juegos ds i nada. gracias i saludo ayudaaaaaaaaaaaaaa.
31 respuestas