yo al igual que la mayoria de los compañeros te recomiendo uncharted, yo me compre la consola con este juego y una memory de 4 gigas y me va todo fantasticamente. as comentado que tu no vas a bajarte mucho contenido digital, entonces pienso que con la de 4 gigas tendras suficiente de momento por que te llega para partidas de juego, alguna demo que te quieras bajar, fondos de escritorio. y recuerda que si se te llena puedes ir vaciando contenido y metiendo cosas nuevas con el ordenador.
sobre el uncharted decirte que es una pasada, yo conforme estoy jugando voy flipandolo dia a dia y pone a prueba todas las funciones de la consola: pantalla tactil delantera para manejar a drake cuando escala, panel tactil trasero para puzzles, sensor de movimiento para balancearte en las lianas. utiliza todo. yo tambien pense antes de comprarlo que despues de pasarmelo me aburriria pero si eres como yo que te gusta sacar los trofeos te lo puedes pasar en varias modalidades y sacar los extras. yo solo e jugado 1 capitulo del juego por que no e tenido mucho tiempo de jugar pero me lo rejugare cuando me lo termine para sacar todo. tambien comentas que quieres multijugador, el uncharted creo que no tiene multijugador de momento aunque en un futuro cercano deberian de incluirlo. espero haberte ayudado con tus dudas, saludos!!