Que recomendais para iniciarse.

Hola buenas estoy mirando comprarme la ps vita pero no se que extras deveria comprar. Se que casi obligatorio seria una tarjeta de memoria pero ¿de que capacidad la pillo teniendo en cuenta que no soy de descargar mucha cosa? y sobre juegos me recomendais alguno asi especial que os haya parecido realmente bueno, por que estaba pensando en coger el uncharted pero no se se me hace que es jugar el modo historia y ya dejarle abandonado
Yo te diría que pensando en el futuro te compraras una de 16 gigas o como mínimo de 8 ya que la de 4 la llenas en un santiamén. Y sobre juegos el Uncharted a mi me pareció un juegazo pero una vez que te lo pasas si no te mola lo de conseguir todos los trofeos ya no juegas mas pero luego siempre puedes intercambiarlo por otro en C/V.

Otros que a nivel gráfico(cada uno en su estilo) también estan muy bien son el Virtua Tennis 4, Wipeout, Escape Plan o Ultimate Marvel VS Capcom 3 con estilo Cartoon.

Dinos que estilo de juego te gustan y te podremos dar nuestra opinión.

En mi caso podría opinar sobre Wipeout,EveryBodys Golf, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Escape Plan,Little Deviants,Virtua Tennis 4 y Motorstorm RC que son los que tengo o Uncharted y F1 2011 que los he tenido.

Un saludo
Como dices Uncharted una vez terminas el modo historia pues como q no juegas mas

Pero es un juegazo con mayusculasssss

Tarjeta minimo de 8 gb la de 4 no da para nada

Para ver las ofertas tienes un pot con chincheta hechale un ojo o pregunta alli q te contestaran antes
Yo me compré el Uncharted y creo que es la opción acertada para empezar con vita ya que podrás ver todo el potencial de la consola.

Sobre las tarjetas de memoria si no estás muy fuerte económicamente no tengas reparos en coger la de 4gb, porque aunque inicialmente es poco no creo que tarden mucho en bajar de precio o en aparecer las típicas clónicas fabricadas en china mucho más baratas
Tarjeta y un juego,yo el uncharted me lo he pillado de segunda,cambiado,comprate otro si te gusta y luego buscas un uncharted que lo hay a patadas.
juegos la verdad me gustan todos y pues estaba pensando en uno o bien que tenga un buen modo multijugador o bien algo little big planet el cual es casi interminable
Con buen multi que recomendais es que estaba pensando en pillar fifa 12 para pc pero pues no se si ya cogerle con la vita
Yo te recomiendo el uncharted, es de lo mejor de psvita ahora y no te decepcionara, el raiman tambien esta bastante entretenido, eso si ninguno tiene online. Tambien te recomiendo el motorstorm rc, te puedo asegurar que estaras hora y horas picado a batir los tiempos de tus amigos.
Yo tambien te recomiendo el uncharted, la verdad es que es un juegazo y no es nada corto, ¿Dicen que es el mas largo de todos no?, yo aun voy por el capitulo 20 y me tiene enganchado, y no soy de enganche facil en absoluto.
yo al igual que la mayoria de los compañeros te recomiendo uncharted, yo me compre la consola con este juego y una memory de 4 gigas y me va todo fantasticamente. as comentado que tu no vas a bajarte mucho contenido digital, entonces pienso que con la de 4 gigas tendras suficiente de momento por que te llega para partidas de juego, alguna demo que te quieras bajar, fondos de escritorio. y recuerda que si se te llena puedes ir vaciando contenido y metiendo cosas nuevas con el ordenador.

sobre el uncharted decirte que es una pasada, yo conforme estoy jugando voy flipandolo dia a dia y pone a prueba todas las funciones de la consola: pantalla tactil delantera para manejar a drake cuando escala, panel tactil trasero para puzzles, sensor de movimiento para balancearte en las lianas. utiliza todo. yo tambien pense antes de comprarlo que despues de pasarmelo me aburriria pero si eres como yo que te gusta sacar los trofeos te lo puedes pasar en varias modalidades y sacar los extras. yo solo e jugado 1 capitulo del juego por que no e tenido mucho tiempo de jugar pero me lo rejugare cuando me lo termine para sacar todo. tambien comentas que quieres multijugador, el uncharted creo que no tiene multijugador de momento aunque en un futuro cercano deberian de incluirlo. espero haberte ayudado con tus dudas, saludos!!
tarjeta de 16 gigas ni lo dudes!!!juegos.... juegos... yo me pille varios baratos motorstorm rc, mutant blobs attack, escape plan y superstardust delta y el fifa y la verdad es que tengo un monton de juegos muy buenos por muy poco dinero
Si no vas sobrado de pasta y no eres de descargar muchas cosas pilla la memory de 4gb, yo estoy con una de 4 y para lo que la quiero que es para guardar partidas y probar alguna demo voy bien con ella.

Sobre juegos, yo la pille con el uncharted por ser el que mas explota las posibilidades de Vita por el momento, lo acabe y ahora estoy con el Rayman, si tuviera que elegir entre uno de los 2, me iría a por el Rayman, si te gustan los plataformas es perfecto este juego. Y si quieres un juego que te dure mucho pues mirare alguno con online, Everydody's golf, Virtua tenis, etc.

Salu2!!
Yo tengo Uncharted y Fifa,no se pueden complementar mejor,una aventura 5 estrellas y un juego casi inacabable por todos los modos de juego que trae.Uncharted es fantástico y yo no me espero x meses por ahorrarme 15 euros la verdad...rayman es un juego mmuy bueno pero uncharted si te gustan las aventuras te encantará,además de tener una gran rejugabilidad.

Sobre la memoria yo tengo una de 8gb,ahora me sobran 4gb que los usaré para meter algunos vídeos y música,si sólo quieres algunas demos y partidas la de 4gb,si quieres más entonces ves a por la de 8 o 16.
Hiro91 escribió:Yo tengo Uncharted y Fifa,no se pueden complementar mejor,una aventura 5 estrellas y un juego casi inacabable por todos los modos de juego que trae.Uncharted es fantástico y yo no me espero x meses por ahorrarme 15 euros la verdad...rayman es un juego mmuy bueno pero uncharted si te gustan las aventuras te encantará,además de tener una gran rejugabilidad.

Sobre la memoria yo tengo una de 8gb,ahora me sobran 4gb que los usaré para meter algunos vídeos y música,si sólo quieres algunas demos y partidas la de 4gb,si quieres más entonces ves a por la de 8 o 16.

que tal funciona el online del fifa
Bueno, a pesar de que me encanta la saga uncharted y este me parece un juegazo (y a pesar de lo que digan muchos, bastante largo) si solo puedes tirar por un juego yo elegiría el Virtua Tennis..con el online tendrás para rato, además de campeonatos, hacerte tus jugadores y demás. O bien el uncharted y cuando te lo pases cambiarlo por alguno con online (es otra opción) pero bien es cierto que si no eres de sacarte todos los trofeos, cuando te acabas el uncharted no sabes que hacer U_U
Para tarjetas 8 o 16 gigas (con la primera debería tener si solo es para partidas, algunas demos y tal) pero la de 4 se te va llenar en nada, y en cv están a muy buen precio.
una pregunta creeis que los chinos tardaran mucho en sacarnos sus propias tarjetas de memoria aunque si estoy mirando la de 8 por que por lo que veo todos decis que la de 4 no da para mucho
14 respuestas