¿Que recomendáis para una 360 falcom 15574 de origen?

Buenas a todos, me gustaría preguntar antes de hacer nada.
Acabo de comprarle una XBOX 360 Falcom del 2008 a un amigo , que la tenia muerta de risa , esta de origen.
En principio la acabo de abrir porque no lee los discos para limpiar por dentro que tenia mas mierda acumulada que otra cosa y para calibrar la lente.

Pero antes de actualizar o hacer cualquier tipo de historia , me gustaría que me recomendaseis ,actualmente esta en :
D: 2.0.15574.0
K: 2.0.155774.0
BK: 2.0.1888.0

Si con esta versión se puede hacer RGH, cual recomendáis, o ya que no voy a jugar online, recuerdo que en mi otra xbox 360 me vi afectado por una silent update que dejo de leerme los backups de truncate LT3 , teniendo que jugar haciendo el truco del mp3 ( Que versión me recomendarías para actualizar y flashear el lector que me lea los truncate y tal)

Un saludo y gracias de antemano.
PD: de lector tiene un PHILIPS & LITE-ON dg-16d2s

EDITO: Pues bueno llevo todo el día intentando calibrar la lente sin éxito así que de momento se quedara en el bahul de los recuerdos XDXD o le daré salida para alguien que sepa repararla.
has escrito en el hilo donde se habla de rgh no de flasheo de lectores que es lo que mencionas.
si le instalas el rgh la lectora y creeme que no la utilizaras ya que cargaras los backups desde disco duro y no importa el estado de la lente.
por otro lado mirate en tiendas online para comprar una lente nueva y remplazandola por la que tienes ( simplemente la lente no todo el lector
Gracias por cambiármelo de sitio , lo puse en general ya que no sabia realmente donde ponerlo.

Alguna sugerencia sobre RGH que funcione bien con algun manual?

Gracias!
aqui encontraras infinidad de manuales los que veo muy bien detallados son los del compañero checho,
que chip eleguir depende pero yo probaria el squirt
Yo tengo una falcon y el R-Jatg me va de maravilla, arranques desde instantaneos a 10 segundos, estoy encantado.

Un saludo
4 respuestas