Que recomendáis para....

pulir los juegos de psx ? Recuerdo que antes en el video club de mi barrio los pulía por 1 eurito o mismamente en el game , pero ahora ni eso....

Algún método casero para tal ? Abstenerse lo de los plátanos que eso no funciona ni de coña xDDD

1
2
3

Responda otra vez

Gracie a tutti !! ;D
Yo he rescatado varios juegos de ps2, xbox y ps1 con pulimento titanlux
Imagen
azulantares escribió:Yo he rescatado varios juegos de ps2, xbox y ps1 con pulimento titanlux
Imagen

Joer el de toda la vida !! ... y para untar que utilizo , algodón mismo ?
Exacto, el de toda la vida XD

Yo utilizo toallitas desmaquillantes y papel de cocina, eso si, siempre lo he utilizado como último recurso, sólo cuando los juegos se quedaban pillados o no iban directamente, ten en cuenta que este método es más abrasivo que otros remedios caseros como el plátano, lavavajillas, pasta de dientes...
azulantares escribió:Exacto, el de toda la vida XD

Yo utilizo toallitas desmaquillantes y papel de cocina, eso si, siempre lo he utilizado como último recurso, sólo cuando los juegos se quedaban pillados o no iban directamente, ten en cuenta que este método es más abrasivo que otros remedios caseros como el plátano, lavavajillas, pasta de dientes...

Que buena ! Es que Tengo algunos juegos que se pillan o la música va a saltos , esto en cualquier ferretería o tienda de pinturas lo deben de tener...

Muchas gracias por el bricoconsejo ya te contare ;)
azulantares escribió:Yo he rescatado varios juegos de ps2, xbox y ps1 con pulimento titanlux
Imagen

Y como aplicas el pulimento?? Te pregunto desde la total ignorancia.
Con toallitas desmaquillantes y/o papel de cocina haciendo movimientos circulares
Pues yo también uso el titanlux, pero con un acople que le meto al taladro...
DeathNeos escribió:Pues yo también uso el titanlux, pero con un acople que le meto al taladro...

Din Din Din !!!! [oki] [oki] [oki]
8 respuestas