¿Qué recomendáis que ponga ahora en mi Hitachi?

Tengo la consola desarmada desde hace casi dos meses (empecé con un curro que me ocupa todo el día y todos los días) y no pude hacer nada.

Ahora tengo esta duda: Con qué firmware debería flashear mi consola a día de hoy (Lector HITACHI)? ¿Y con qué herramientas?

Perdonad este hilo, pero es que ando super falto de tiempo y me da pena ver a la 360 desarmada tirada a un lado de mi habitación.
¿Ya de paso me dais links con algun tuto nuevo o lo que sea?

Hago esto por mi absoluta falta de tiempo, si no buscaría info en los foros como es normal.
Gracias a todos.
Hombre tio, ponle el Xtreme 2.1, el hilo de Flash78 y el pack es el 7in1 de hitachi, no se decirte como va porque a mi me lo puso en bandeja el creador del hilo que nos conociamos de hace tiempo jajaaj :P
Me refiero mas que nada por esas cosas que he leido un poco por encima de "firmware invisible" y cosas por el estilo. Para poner algo ya definitivo.

Saludos!
lo del invisible no esta muy testeado, pero si te quieres arriesgar... sabes yo tengo el que te puse y mas gente y como a nadie le peto la consola es bueno que tu no seas el conejillos de indias con el invisible
ey zippotillo que pasa!!?! también andas liado con estas cosas?

PD: Si pones el Invisible y tira bien comentalo por aquí ;)
kronosXXI escribió:ey zippotillo que pasa!!?! también andas liado con estas cosas?

PD: Si pones el Invisible y tira bien comentalo por aquí ;)
OStia !! No me jodas, Kronillo !! Que pasa tio cuanto tiempo jajaj, pues si tio me la compre hace poco y aqui estoy dandole al tema jaja.

PD : I Hate My Self, al final probaste el invisible ?
5 respuestas