Que recomendáis si tengo 5.00 M33-6?

Muy buenas, tengo una psp antigua antigua que tiene ese firmware instalado, es FAT.

¿Qué me recomendáis, paso directamente a "6.60 ME-1.6 + 6.60 OFW" o que otra versión elijo?

He mirado este hilo: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012 Y por lo que veo puedo actualizar pero no sé si es la mejor opción que tengo. Por eso mismo me dejo aconsejar, en principio es para carga de mis respaldos de psp y psx.
JhonCortinas escribió:Muy buenas, tengo una psp antigua antigua que tiene ese firmware instalado, es FAT.

¿Qué me recomendáis, paso directamente a "6.60 ME-1.6 + 6.60 OFW" o que otra versión elijo?

He mirado este hilo: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012 Y por lo que veo puedo actualizar pero no sé si es la mejor opción que tengo. Por eso mismo me dejo aconsejar, en principio es para carga de mis respaldos de psp y psx.

en el mismo hilo tienes el 6.39 ME 9.7, es el que yo pondria (es el que tengo)
salu2
Gracias, tan solo una cosa, cual es la diferencia entre esas versiones?

hilo_duda-eleccion-cfw-6-39-o-6-60_1661679
He leído esto, pero me ha dejado igual.
JhonCortinas escribió:Gracias, tan solo una cosa, cual es la diferencia entre esas versiones?

hilo_duda-eleccion-cfw-6-39-o-6-60_1661679
He leído esto, pero me ha dejado igual.

Para online y psn el 6.60, para tener mas compatibilidad en juegos y homebrew el 6.39
salu2
Eso era lo que quería escuchar! :D deberían de ponerlo en el otro hilo para que la gente sepa cual elegir de las dos o por qué hay dos versiones. Aunque supongo que la gente está al día, no como yo en este tema xD

Muchas gracias! ya se puede cerrar aquí.
Este hombre es la hostia.....soluciona todos los temas y dudas q tengamos...gracias vivero2....eres un puto crack y no me canso de decirlo...
5 respuestas