¿Que recomendais?

Pues eso para jugar con una consola rgh, que es preferible una slim o una jasper ? me refiero por las temperaturas y cual creeis que va mejor con el rgh ?
Yo recomiendo poner títulos descriptivos a los posts.

Y sobre lo que hay en el contenido del post puedes leer este hilo donde también se habla bastante de las placas jasper
Si las 2 van a ser para RGH y todavia no las tienes.

A menos que no tengan una diferencia de precio muy exagerada.

Te recomiendo la SLIM, principamente:

Por los 5 USB

Wifi Integrado

Puerto Kinect Integrado

Salida Optica Digital Integrada

Ahora tienes que valorar si te vale o no la pena la diferencia a pagar por una o por la otra, si te cuestan lo mismo SLIM sin pensarlo.

En temas de temperatura y fiabilidad las 2 consolas estan a la par, no te deberian de dar ningun problema
En temas de temperatura y fiabilidad las 2 consolas estan a la par, no te deberian de dar ningun problema[/quote]

falso ,yo tengo muchas placas en mi local ,pero las xbox360 con placa jasper son mucho mas frias que las slim ,eso te lo puedo comprobar :)

estoy 100% que las jasper son las placas mas frias de todos los modelos que an salido hasta la fecha(en especial si ademas de ser jasper son vercion Kronos 1)
Independientemente de que modelo mantenga mejor las temperaturas que el otro, creo que ambas lo hacen bastante bien (para no dar problemas) así que por las ventajas que comenta otro forero, te aconsejo la Slim
axel360 escribió:En temas de temperatura y fiabilidad las 2 consolas estan a la par, no te deberian de dar ningun problema

falso ,yo tengo muchas placas en mi local ,pero las xbox360 con placa jasper son mucho mas frias que las slim ,eso te lo puedo comprobar :)

estoy 100% que las jasper son las placas mas frias de todos los modelos que an salido hasta la fecha(en especial si ademas de ser jasper son vercion Kronos 1)[/quote]

Totalmente deacuerdo contigo compi, a mi me ha llegado alguna slim que no me lo creia las temperaturas que cojian . Mi recomendacion si no es mucha la diferencia de precio la Slim, por el tema usb,kinect..... que te comento anteriormente Duke5000.

Un saludo
Muchas gracias a todos, dudas aclaradas y por una slim de cabeza.
6 respuestas