Que recomiendan 3.60 o 4.00 OFW?

Hola un saludo a todos los que entren, mi pregunta es, estoy en 3.60 tengo poco con mi PS3 aprox 3 meses mi consola es slim y traia de fabrica 3.60 asi que no puedo siquiere utilizar el flasher ,que ademas aqui en mexico es dificilisimo de encontrar y carisimo, entonces eh llegado a la conclusion de que tal vez seria mejor actualizar a 4.0 en los que sale algo, mientras disfrutar al maximo mis 4 o 5 juegos que tengo con el ONLINE (algunos no todos tienen online, ademas que son usados y por ende son viejos para economizar el gasto, obviamente, juegos como el battlefield 2, valdria la pena jugarlo online? resident 5?
Yo te recomiendo actualizar y jugar online, si sale algun método para liberar ps3 con firmware mayor a 3.55 seguramente salga para el ultimo firm por el momento 4.00
como te dice el compi mejor aprovechar el online ya que en 3.60 nadie lo estara mirando,estan mas centrados con el reciente

saludin!!
Actualiza, disfruta, y si sale algo ya lo aprovecharas.
Mi PS3 estaba en 3.60 y pensé lo mismo, la final decir pasar a 4.00 para aprovechar todas las posibilidades de la consola, y el día que salga algo para 4.00 pues ya veremos.


Un saludo
Actualiza a OFW 4.00 por que total, si sale algo (que a este paso negro lo veo...) va a ser para 4.00, y mientras tienes online...
gracias a todos por su tiempo...
Te recomiendo que la vendas y consigas una 3.55, y te hartes a machacar todo el catálogo y exclusividades -tanto retail como PSN- con que cuenta la consola. Aparte de la retrocompatibilidad PSX/PS2, los emuladores, el mediacenter para ver pelis en HD .mkv... etc. Amortizarás con creces cualquier diferencia o inversión que te suponga el cambio.

Si prefieres el online a lo anterior, o es algo indispensable por fuerza, pues actualiza a 4.00 y busca ofertas de juegos originales que te interesen.
8 respuestas