Que recomiendan CFW O Manager?

Hola

Me gustaria saber que recomiendan para carga de Backup, el CFW o mantener normal por usb? la pregunta la hago porque no soy muy experto y realmente no se si hay una forma de cargar backup en el CFW. me gustaria que me ayuden.

Gracias

Otra cosa ya en el CFW se pueden leer particiones NTFS e instalar los juegos en USB?
mejor usb, aunq si no keres gastarte dinero en el aparatito...mejor CFW 3.55 geogot
cassano escribió:mejor usb, aunq si no keres gastarte dinero en el aparatito...mejor CFW 3.55 geogot

Opino exactamente igual.
Dioooos [bye]
Hasta que la cosa no este mas madura, que ojo mira lo que a avanzado en 5 dias. Creo que es mejor el manager, de momento.
Pues hay juegos que no van con el pincho y hay juegos que no van con el cfw, pero creo que de aquí a menos de 2 semanas será infinitamente mejor el cfw.
Demomento la cosa esta cruda respecto al CFW 3.55 y el Online, que es lo unico que te podria atraer si ya tienes 3.41 y Dongle USB, que es mi caso. Cada vez se prueban mas Pkgs de 3.55 y al parecer funcionan igual que en 3.41 y el online en algunos. El tema es que al parecer y por lo que tengo entendido para jugar online hay que tener la ultima Update del juego y eso antes se hacia facil, cogias el SFO, lo editabas y mirabas por internet la ultima version de la actu, la cambiabas con el editor y ya esta, sin mas, peeero, los "empaquetadores" de pkg para 3.55 cambiar la version a 1.00 siempre y lo que no se es si despues de instalar el PKG se podra cambiar ek SFO como he dicho antes.

Ademas de lo anterior(que no se si es asi porque no lo he leido en ningun lado), esta el tema de los baneos, y de eso jo se que decir porque no se sabe a ciencia cierta como puede detectar Sony que tienes OFW o CFW, sino puede detectarlo no deberia haber problem ya que ahora en sus lista del Online apareceria la ID del juego y no como antes, que aparecia la del OM.

Si me he equivocado corregidme, para salir de dudas.