Que recomiendan CFW O Manager?

Hola

Me gustaria saber que recomiendan para carga de Backup, el CFW o mantener normal por usb? la pregunta la hago porque no soy muy experto y realmente no se si hay una forma de cargar backup en el CFW. me gustaria que me ayuden.

Gracias

Otra cosa ya en el CFW se pueden leer particiones NTFS e instalar los juegos en USB?
mejor usb, aunq si no keres gastarte dinero en el aparatito...mejor CFW 3.55 geogot
cassano escribió:mejor usb, aunq si no keres gastarte dinero en el aparatito...mejor CFW 3.55 geogot

Opino exactamente igual.
Dioooos [bye]
Hasta que la cosa no este mas madura, que ojo mira lo que a avanzado en 5 dias. Creo que es mejor el manager, de momento.
Pues hay juegos que no van con el pincho y hay juegos que no van con el cfw, pero creo que de aquí a menos de 2 semanas será infinitamente mejor el cfw.
Demomento la cosa esta cruda respecto al CFW 3.55 y el Online, que es lo unico que te podria atraer si ya tienes 3.41 y Dongle USB, que es mi caso. Cada vez se prueban mas Pkgs de 3.55 y al parecer funcionan igual que en 3.41 y el online en algunos. El tema es que al parecer y por lo que tengo entendido para jugar online hay que tener la ultima Update del juego y eso antes se hacia facil, cogias el SFO, lo editabas y mirabas por internet la ultima version de la actu, la cambiabas con el editor y ya esta, sin mas, peeero, los "empaquetadores" de pkg para 3.55 cambiar la version a 1.00 siempre y lo que no se es si despues de instalar el PKG se podra cambiar ek SFO como he dicho antes.

Ademas de lo anterior(que no se si es asi porque no lo he leido en ningun lado), esta el tema de los baneos, y de eso jo se que decir porque no se sabe a ciencia cierta como puede detectar Sony que tienes OFW o CFW, sino puede detectarlo no deberia haber problem ya que ahora en sus lista del Online apareceria la ID del juego y no como antes, que aparecia la del OM.

Si me he equivocado corregidme, para salir de dudas.

En difinitiva, si tienes 3.41 y pincho quedate hay, sino tienes pincho y no quieres dejarte la pasta(que en mi opinion no es mucha), actualiza al CFW y despues por San Google te dedicas a buscar pkg compilados o los hacer tu, que ahora es bien sencillo(aunque yo los sigo compilando al metodo tradicional con Cygwin, para gente que me los pide, yo tengo 3.41 y no me hacen falta pkgs)

Saludos
tu solo fijate en la cantidad de hilos abiertos con bricks o con dudas sobre CFW 3.55 y problemas de cargas de juegos. Yo me quedo como estoy con la 3.41 y mi psj
pedropla escribió:tu solo fijate en la cantidad de hilos abiertos con bricks o con dudas sobre CFW 3.55 y problemas de cargas de juegos. Yo me quedo como estoy con la 3.41 y mi psj


y si te vas unos meses  mas atras,veras la de hilos abiertos con bricks y dudas,peleas,promesas incumplidas sobre los USB......no es por nada...pero cada vez que sale algo nuevo y algun noob se pone a ello este tipo de hilos salen como setas....que gracia me a hecho..

para mi tienen mas futuro los CFW!!
Y que me dicen de la posibilidad de 3D en 3.55. Se puede en CFW 3.55?
Ahora mismo el usb carga mucho mas, y compromete mucho menos, asique, por ahora, no dudes, USB.
Mi consejo es que te esperes un par de semanas por que te puedes comprar un aparatito para nada y tirar el dinero.

Aunque esta todo muy verde veo mas posibilidades al CFW, ya que en apenas 5 dias se han conseguido cargar algunos juegos.
yo creo que estamos en un punto que el CFW esta verde pero el usb ya esta totalmente caduco y esta abocado a desaparecer, yo creo que de aqui a un me tendremos ya un CFW que de mil vueltas al usb asi que tu sabras si te merece la pena pillartelo, por otra parte me da por saco dar dinero a la gente que hace los USB por que a esos si es para llevarlos a juicio, no a los sceners que hacen estas cosas sin animo de lucro.
roft escribió:Mi consejo es que te esperes un par de semanas por que te puedes comprar un aparatito para nada y tirar el dinero.

Aunque esta todo muy verde veo mas posibilidades al CFW, ya que en apenas 5 dias se han conseguido cargar algunos juegos.


Pues yo pienso al reves hermano,todavía no hay un loader definitivo para v3.55 y a demás de no funcionar todos los juegos,ponte a crear .pkg a destajo,para que luego no funcionen la mayoría....

En cambio en v3.42 muchísimos si,y como no hay prisa xD.

Un Dongle por unos 10€,no me parece nada caro para los cubatas que se toma la peña por la noche xD.

Un saludo.
pues lo mejor seria que sacaran un custom 3.41 y asi usar el dongle y la scene!! al mimo tiempo!
pero en fin yo no se nada asi mejor me callo!
PanntaSatan escribió:pues lo mejor seria que sacaran un custom 3.41 y asi usar el dongle y la scene!! al mimo tiempo!
pero en fin yo no se nada asi mejor me callo!

Eso ya existe men jejeje
redshock escribió:Un Dongle por unos 10€,no me parece nada caro para los cubatas que se toma la peña por la noche xD.


Viva la demagogia!!! xDDDDD que tendran que ver los churros con las meninas xD.
Yo ahora ni de coña me compraba un dongle, si no tienes mucha prisa esperate un par de semanas a ver como evoluciona el asunto.
hoy por hoy por usb y dongle es mejor y al precio que están ahora los dongles ni lo dudaría.si no tienes prisa espera-te a ver como sigue la cosa con el cfw.
Pues yo no te aconsejo ni una cosa ni otra...gastate el dinero en juegos originales ;)
-platano- escribió:Pues yo no te aconsejo ni una cosa ni otra...gastate el dinero en juegos originales ;)

me pregunto si la gente que va de paladin antipirateria luego no tiene ni un mp3 bajado... en cualquier caso la pregunta puede ir por que quiere usar backups de sus originales ;)
pues yo con mi ps3break y la 3.41 me lo estoy pensando mucho.
Ya hay carga de multitud de juegos c0n multiman. El CFW 3.55 de Geohot permite juego online por ahora no se hasta cuando.
Lo que no me mola es que el f12010 no he visto que funcione y le tengo muxo cariño jeje.
Y seria muy dificil sacar un CFW 3.55 con el bug del FW 3.41??? para seguir usando nuestro dongle usb favorito.
20 respuestas