› Foros › PSP › Firmwares y modchips
igusi2000 escribió:Desconozco si a salido algun metodo pero vamos todas las psp 3000 son placa maldita asi que cfw permanente creo que no hay pero espera mas respuestas ya que hace tiempo que no se de los avances de psp, ami personalmente me gusta mas la psp 3000 y problemas de carga de backups no creo que tengas lo unico el metodo del cfw. Ademas psp fat nuevas ya no se venden.
Quizás una buena opción seria una psp 2000 con placa no maldita.
xaivyer escribió:igusi2000 escribió:Desconozco si a salido algun metodo pero vamos todas las psp 3000 son placa maldita asi que cfw permanente creo que no hay pero espera mas respuestas ya que hace tiempo que no se de los avances de psp, ami personalmente me gusta mas la psp 3000 y problemas de carga de backups no creo que tengas lo unico el metodo del cfw. Ademas psp fat nuevas ya no se venden.
Tengo la posibilidad de comprar los 3 modelos, pero solo la 3000 nueva ya con desbloqueo las otras 2 usadas pero no parecen tener problemas, y el tipo de la 3000 me dice que es permanente pero que al descargarse la psp hay que cargar un archivo asi que no es del todo permanente.
Antes de decidirme quiero saber mas opiniones o mas info
vivero2 escribió:xaivyer escribió:igusi2000 escribió:Desconozco si a salido algun metodo pero vamos todas las psp 3000 son placa maldita asi que cfw permanente creo que no hay pero espera mas respuestas ya que hace tiempo que no se de los avances de psp, ami personalmente me gusta mas la psp 3000 y problemas de carga de backups no creo que tengas lo unico el metodo del cfw. Ademas psp fat nuevas ya no se venden.
Tengo la posibilidad de comprar los 3 modelos, pero solo la 3000 nueva ya con desbloqueo las otras 2 usadas pero no parecen tener problemas, y el tipo de la 3000 me dice que es permanente pero que al descargarse la psp hay que cargar un archivo asi que no es del todo permanente.
Antes de decidirme quiero saber mas opiniones o mas info
solo se puede poner permanente en la 3000 si tiene version 6.20 o inferior.
salu2
vivero2 escribió:si es permanente siempre esta operativo, ya se descarge, ya quites la bateria..NUNCA se pierde la liberacion. (nunca deberias de reinstalar nada)
diferencias, la unica pisar psn, ya que sony te pide la ultima version que es la 6.60, sino pisas psn el 6.20 te correra todos los juegos...
salu2
xaivyer escribió:vivero2 escribió:si es permanente siempre esta operativo, ya se descarge, ya quites la bateria..NUNCA se pierde la liberacion. (nunca deberias de reinstalar nada)
diferencias, la unica pisar psn, ya que sony te pide la ultima version que es la 6.60, sino pisas psn el 6.20 te correra todos los juegos...
salu2
entonces mi mejor opcion seria una psp 2000 sin placa maldita ya que soporta los 32gb, y tiene los 64mb de ram verdad?? pero si en la psp 3000 me preocupo de no descargarla o sacarle la bateria debería ser similar a un CFW permanente verdad?
gracias nuevamente
vivero2 escribió:xaivyer escribió:vivero2 escribió:si es permanente siempre esta operativo, ya se descarge, ya quites la bateria..NUNCA se pierde la liberacion. (nunca deberias de reinstalar nada)
salu2
entonces mi mejor opcion seria una psp 2000 sin placa maldita ya que soporta los 32gb, y tiene los 64mb de ram verdad?? pero si en la psp 3000 me preocupo de no descargarla o sacarle la bateria debería ser similar a un CFW permanente verdad?
gracias nuevamente
para mi si seria la mejor opcion una psp 2000 sin maldita,, pero el problema es que a simple vista no la aprecias.. al no ser que te dejen quitar la bateria y tener una informacion atraves del datacode.
sobre las 3000 no hay ninguna complicacion de apagar la psp o dejarla agotar, la modificacion se recupera en unos 5 segundos......sobre el funcionamiento de del temporal es practicamente igual que el permanente solo tiene esa particularidad
salu2