hola! salu2 me acabo de registrar en este gran foro.
Vereis, estaba pensando en comprarme una pstwo en breve (unas semanas) y queria preguntaros unas cosas.
Despues de leer bastante en el foro he visto que hay gente que dice que va por su 3a. ps2 por culpa de los chips (que se les ha quemado la lente o algunos 'chips' de la ps2. Otros dicen que por tanto son mejor los magic keys 2 para no cargartela etc, etc.
Realmente yo queria comprarme la consola ''y poder hacerme copias de seguridad tanto de dvd como de cd'' y ya que no tengo mucho dinero asegurarme que no se me va a estropar la ps2nueva o almenos saber que alternativa es la menos arriesgada.
En una tienda he visto que instalan el matrix infinity + la proteccion para v12 y estaba pensando en cuando la compre llevarla ahí...
Creeis que si la isntalacion del chip es buena (creo que son profesionales de verdad) y las copias de seguridad las hago a x2 o x4 en discos de calidad tendre algun problema??? Con las magic keys no se corre el peligro de que la lente casque como cuando tiene chip???
mis prioridades son:
1)seguridad (mas omenos de que sea dificil que se casque la consola)
2)fiabilidad en el sentido de que me carguen mis copias de seguridad al 99%(no pasa nada pq alguna no la coja)
3)Comodidad no tner que estar metiendo discos de arranque (a no ser que sea la unica manera de tener mi ps2 a salvo de churruscamientos de lentes y demas cosas raras que se ollen por aki)
Por eso PIDO AYUDA AL CONSEJO DE SABIOS....
Realmente una ps2 con chip duran años y años??? osolo es una inversion de pocos meses....
GRACIAS DE ANTEMANO