Budathecat escribió:yo tengo la sky3ds y recomiendo la gateway aunque sea tedioso de arrancar(tambien puede serlo la sky de cambiar de juego) tiene muchas ventajas.
Eso si si quieres jugar online con backups legitimos sospecho que la sky3ds esta mejor situada ahora mismo, pero nunca se sabe.
La desventaja ahora mismo de la sky3ds ademas de que no se puede correr scene, es que no puedes quitar las actualizaciones de los juegos y te fuerza a actualizar perdiendo la posibilidad e utilizar otras tarjetas. Que quien sabe que nos depara el futuro...
A todos los que tienen la sky yo les recomiendo que no actualizen porque pueden arrepentirse.
Con la gateway y emunand creo que puedes entrar en la eshop, con la sky3ds tambien pero actualizando la maquina real y perdiendo muchas posibilidades.
Eso si si no quieres comerte mucho la cabeza ahora mismo es la manera mas rapida de jugar(aunque depedne, porque si añades o quitas juegos de la sd puede dar dolores de cabeza por el tema de perdidas de saves).
Sobre jugar a backups legitimos, la GW esta mejor situada que la Sky basicamente porque puedes sacar un backup de tu cartucho, renombrarlo a 3DZ y ya estas jugando como si fuera tu cartucho original, en Sky3DS, tienes que hacer un backup con una consola con GW o sacar la cabecera con el Power Saves, despues, editar el template cambiando la cabecera, y grabar el juego
En ese sentido me gusta mas GW porque es copiar y pegas. (renombrando la extension de .3DS a 3DZ si quieres jugar online
)
Y la emuNAND es una copia exacta de la sysNAND, solo que alojado en la SD de la consola, si la actualizas a la ultima version tienes todas las ventajas que si hubieses actualizado la sysNAND a la ultima version, es decir, todas las funcionalidades.
igusi2000 escribió:Eso es depende, para cargar backups sky3ds parece mas simple, gateway tiene emunand pero el proceso es bastante complejo y hay gente que no quiere liarse, ademas que necesitas juego cubic ninja o zelda, tampoco sabeis si gateway sera compatible por encima de 9.2 es esperar algo que nadie garantiza que vaya a salir.
En todo caso el argumento de no actualizar y usar gateway para mi seria mas por miedo que sky3ds quede bloqueada y no puedes usar luego ningun flashcart.
Que no te engañen los tutoriales de egarrote
Instalar la emuNAND es la cosa mas sencilla que hay, simplemente, ejecutas el exploit de GW, y cuando te salga para el BootGW mode, es decir, el menu de GW, le das a la opcion Format emuNAND, esperas a que termine, y ya, ya tienes creada la emuNAND.
Y yo no usaria el argumento de no actualizar por la Gateway, sino en no actualizar por OSKA