¿Qué recomiendan...?

Que juegos me recomendarían para que me comprase? Me gustan bastante los shotters y los de acción :D

Gracias [ginyo]
FPS: Red Steel 2, Modern Warfare Reflex, The Conduit y Call Of Duty 5
Shoter OnRails: Dead Space Extraction y los RE chronicles

No recuerdo 3rd person shoters buenos más allá de la versión de Wii de RE4 pero lo más probable es que ya lo hallas jugado antes supongo.

De Acción acaba de salir Metroid Other M, y ya que estamos el Metroid Prime Trilogy trae los tres Prime por el precio de uno con el control de Wii y son un poco shoter también.
Gnoblis escribió:FPS: Red Steel 2, Modern Warfare Reflex, The Conduit y Call Of Duty 5

No recuerdo 3rd person shoters buenos más allá de la versión de Wii de RE4 pero lo más probable es que ya lo hallas jugado antes supongo.

De Acción acaba de salir Metroid Other M, y ya que estamos el Metroid Prime Trilogy trae los tres Prime por el precio de uno con el control de Wii y son un poco shoter también.

El conduit casi que lo tenias que opner en onrails pero me encanta igual XD

peligropowers escribió:para bueno 3ª persona el Roge trooper

http://www.youtube.com/watch?v=hyj0KBU0SF0

La verdad que esta muy buen,pero historia poca,es un mata-mata en toda regla porque yo no llamo historia a que:
hayan masacrado tu planeta(al principio del juego)y tu y tus colegas hayais sobrevivido,pero luego los matan y tu les coges el chip y ya son tu casco y arma.tras esto se vuelve un yo contra el mundo.
Resident Evil 4: Wii edition es de lo mejor del género en wii.
rintin escribió:Resident Evil 4: Wii edition es de lo mejor del género en wii.

yo opino igual
Gnoblis escribió:FPS: Red Steel 2, Modern Warfare Reflex, The Conduit y Call Of Duty 5

Los COD estoy acostumbrado de jugarlos en ls ps3 asi q no me van tanto para la wii aunque he oido que el online es muy bueno :D
Pues probare aver si me pillo uno de estos [risita]

Graciaas [bye]
6 respuestas