Que recomiendan??

Mi 360 esta hecha un desastre por asi decirlo se reparo (caseramente [jaja] ) unas 5 veces y para la 6ta no volvio a la vida y la abandone en el closet sin intentar mucho espere y me compre una ps3 pero no me hayo me gusta mas el control de la 360 y tiene mas catalogo... creen que tenga reparación? si es así seria razonable la duración de esta? la llevo a una tienda especializada o podria hacerla yo?

PD: vivo en Venezuela y no se encuentran los materiales con facilidad (ej. la artic silver hay que encargarla [+risas] ) Gracias por adelantado
hombre yo la llevaria a la tienda q sabes seguro q te la van a arreglar,si lo haces tu quizas te pase como la ultima vez.

mucha suerte
Depende de a lo que le llames reparacion "casera", si la reviviste 6 veces con el metodo de la toalla puedes darla por muerta.

De todas formas especifica los arreglos que le hiciste y te podremos comentar si te falta algo por hacer.

Un saludo.
Yp la llevaria a la tiemda pero tampoco sabemos que tiene? o como la arreglaste.
Eso es sencillo, compras una nueva, cambiazo que te crió, y la devuelves..............

PD: Si, soy un cabron
Hombre, mientras no miren el número de serie bien. Si lo miran mal asunto. No creo que la cosa fuese a mayores si lo intentaras y te pillasen. Aunque no soy partidario de este tipo de acciones, Microsoft se lo merece por un deplorable diseño de las consolas y un aún peor servicio técnico (yo al final me tuve que comprar otra tras 5 meses durante los cuales me ignoraron cuando me salió lo de las tres luces rojas).
por reparación casera me refiero a pistola de calor pero aplicada por mi, se intento hacer una especie de fan fix pero alimentando los ventiladores con una fuente externa se ligaron mal los cables y plop [nop] y es ue las "tiendas" de aca son muy misteriosas simplemente me dicen te la reparo dame tanto pero no dicen que hacn ni nada -.^
Mandala al SAT, yo mande la de mi vecino sin tornillos ni disipadores (taba mosqueado y no tenia ganas de montarla) al mes le vino una nueva con disco duro XD
Si te la devuelben del sat fanx fix y todos los fix que pilles y a cruzar los dedos.
9 respuestas