Que recopilatorio de Elvis comprar?

Pues si, no se si es por la muerte del Rey del pop o por que, pero ahora me ha dado por ponerme a descubrir al otro Rey, nunca había escuchado canciones suyas detenidamente y la verdad es que a pesar de no ser de mi época me está gustando.

Alguien puede recomendarme un recopilatorio? Busco algo simple con los hits básicos para empezar.

Saludos y gracias de antemano ;)
A mi me gustan 2:

Elvis: 30 #1 Hits del 2002
The Essential Elvis Presley del 2007
Pillate el primero que dice Damager,ahi vienen Hound Dog,JailHouse Rock,Dont be Cruel,Heartbreak Hotel,de mis temas favoritos del rey.
Y la de Love me tender, eh? ejejej
Yo tengo el 30# 1, y está bastante bien.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema con los recopilatorios de grandes éxitos de Elvis es que éstos fueron principalmente canciones rockabilly de los 50. Elvis tiene una buena colección de canciones de blues y country pero que no lograron el éxito de sus primeros temas y por ello suelen estar ausentes en los recopilatorios.
Hombre, está claro que en las obras completas de cada artista, hay muchas canciones geniales que apenas la gente conoce, y más si no lo han oído nunca. Este chico ya te está diciendo de entrada que es para iniciarse, luego si le convence, pues ya indagará más en su obra.
6 respuestas