¿Que recopilatorios de juegos clasicos hay en PS3? (megadrive, super, arcade, nes, neogeo, etc...)

Hola

Hagamos un listado con que recopilatorios de juegos clasicos hay para PS3 (megadrive, super, arcade, nes, neogeo, etc...)

No me refiero a ventas por separado, que eso es un timo total. Me refiero a compilaciones con decenas de juegos, como en la PS2, que habia una magnifica compilacion de SNK y alguna que otra muy interesante de otras marcas.

Yo apenas conozco el megadrive compilation y ya está, desconozco que otras compilaciones hay para PS3, pero en un blu ray caben muchos juegos así que deberían haber compilaciones geniales.

Saludos
Pues creo que aparte del megadrive collection solo esta el midway arcade origins y que yo recuerde nada mas, no han sacado casi nada la verdad.. :-?
menudo truño mas grande...
Pues como dicen a bote pronto no se me ocurren más. De los de PS2, especialmente relativos a Neo Geo y Capcom los tengo prácticamente todos (lástima este Fatal Fury Battle Archives 2 que no llegó a salir en Europa y me dejó con las ganas de los Real Bout en mi PS3, suerte que los puedo seguir jugando en Saturn aunque tenga la consola menos accesible). En PS3 también salió la de Dreamcast que me pareció un truñal por la selección realizada.
3 respuestas