Que recuerdas del siglo pasado, que ahora resulta sorprendente.

-Fumar en todos lados (hasta 2005 se podía dentro de las facultades y en los exámenes)
-Yonkis pidiendo o picándose de forma nada discreta
-Salones recreativos donde convivían chavales de 12 años con tíos de 25 o señores mayores algo sospechosos (siempre se ha dicho que eran lugares de encuentros con chaperos)
-Cero inmigración (no lo digo con ánimo racista, pero es cierto). En aquella época si veías un negro flipabas porque pensabas que era un jugador de la NBA o algo así xD
-Programas de TV que hoy causarían escándalo por sexismo (ese Telecinco de principios de los 90...)
-Programación infantil en TV generalista
-Concursos de TV a lo grande (Un, dos, tres; La noche de los Castillos o El juego de la Oca)

tinodido escribió:
pichuki escribió:Del sigo pasado (más bien de los 80-90 y hasta la llegada del uso masivo de internet) recuerdo que se vivía mucho más tiempo en la calle que ahora. Antes salías en cuanto terminabas de comer a jugar con tus amigos, o a lo que fuera y no volvías hasta la noche (en mi caso, al menos)

Ahora es raro verlo.

Bueno bueno, a ver tú tienes ya 40 años o más, si sales a jugar con tus amigos eres o un señor que vive con su madre o uno que juega con niños,

Fuera bromas, me acuerdo de ir con 10-12 años solos a la placeta a jugar, hoy eso es impensable, entre los padres ultraprotectores y lo que sale en la tele sobre casos de raptos o crímenes, algunos niños no van solos ni al lavabo, y pagar 100 euros para algún skin del fornite sale más barato que las nannys.

Eso me sorprende porque a finales de los 80 y principios de los 90 hubo una epidemia de raptos, violaciones y asesinatos de chicas jóvenes, sin ir más lejos en el 92 se llegó a 18 (Alcàsser, Leticia Lebrato, Olga Sangrador, Marta Obregón, etc).
Que se pudiera hablar de cualquier cosa sin que la gente se ofendiera.
Namco69 escribió:
Edy escribió:Llevo tiempo en abrir un hilo, en donde poder publicar videos, textos o audios de eventos, momentos y movidas de los 90, 80 o anteriores.

He pillado este video, para que veáis un ejemplo, en el que aquí, hablamos de la ruta del bacalao, y me pregunto que será de mucha de esta gente casi 30 años después.

https://www.youtube.com/watch?v=zu9a0tVwQVM

Podéis opinar o aportar.

He visto los primeros minutos del video, 30 años como tu dices y yo creo que si vas a cualquier botellon de los que salen en la tele los fines de semana, te encuentras con el hijo de alguno de los que sale en el video diciendo exactamente las mismas cosas.

Después de tí viene otro. Y luego otro. Y luego otro. Tú eres el mismo. Una vez me dijo eso un profe de instituto sobre los alumnos. Pos eso. Ya está todo inventado. Y nosotros también. No somos "especiales" frente a otra persona.
52 respuestas
1, 2