pichuki escribió:Del sigo pasado (más bien de los 80-90 y hasta la llegada del uso masivo de internet) recuerdo que se vivía mucho más tiempo en la calle que ahora. Antes salías en cuanto terminabas de comer a jugar con tus amigos, o a lo que fuera y no volvías hasta la noche (en mi caso, al menos)
Ahora es raro verlo.
esque es todo, yo en los ´80 me pasaba el día en la calle y jugando a fútbol usando las puertas de garaje como portería, y no subías a casa hasta que las madres te llamaban desde los balcones,
y es lo que dicen, cuando ibas a la euskal party o a Ordesa en los pirineos o a cualquier sitio de vacaciones tirabas de guía campsa, yo no sé ni cómo lo harían los camioneros para llegar a sus sitios, bueno, sí lo sé, porque un primo mayor era camionero y me llevó a Bruselas en un viaje, yo tendría como 9 años pero recuerdo verle DESESPERADO mirando mapas y llamando por teléfono sin saber idiomas y queriendo morirse (palabras textuales) porque NO encontraba el puñetero almacén donde tenía que dejar la carga, una mala época para ir por esos polígnonos inmensos en europa, yo no me enteraba de nada, sólo flipaba con lo grande que era el mundo y lo limpias que estaban las calles en europa y lo civilizada que era la gente comparada con un pueblo random de españa.
Lo de la tele era de traca, pero los adolescentes nos lo pasábamos de miedo con las mamachicho, lo de chicho terremoto, teta5 y todas aquelles cutreces.
Una lástima la gente que ya, como mis hijos, son de otra generación y su cultura es casi 100% digital, pantallas y pantallas, se pierden todo aquello, ¿pensáis que hemos ganado o perdido?
South park lo descubrí e una Mislanet (una party en Mislata, Valencia) y todos flipábamos de ver aquellas cosas, era increíble la genialidad que desbordaba por todos lados, unos dibujos cutres pero con unas historias delirantes de principio a fin, ¿aún los siguen haciendo?
La coña esque ahora si le pongo South Park a mis hijos a mi mujer no le molaría, ni los críos entenderían lo de ver al demonio y al sadan hussein rollo parejita