Qué recuerdos de POKEMON

1, 2, 3
Yo siempre he pulsado abajo + b, y lo sigo haciendo xDDD
Me alegra saber que no era el único que hacia lo de A+B XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Dracarys escribió:Yo siempre he pulsado abajo + b, y lo sigo haciendo xDDD

Y funciona que es lo mejor
Yo leí en algún lado que no influía, ya que se decidía por un algoritmo incluso antes de lanzar la Ball en cuestión. Ahora, lo que sí funcionaba era A+arriba y B+abajo en el lanzamiento de la moneda en Pokémon Trading Card, siendo lo primero para que saliera lo que querías y el segundo para lo que no.
tony stonem está baneado por "Troll"
Majinga Zetto escribió:
Dracarys escribió:Yo siempre he pulsado abajo + b, y lo sigo haciendo xDDD

Y funciona que es lo mejor

+1,yo tambien lo hago siempre y funciona xDDD.
En realidad a través de los botones transmitimos cuestra voluntad (aka Poder Espiral).
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
FanDeNintendo escribió:En realidad a través de los botones transmitimos cuestra voluntad (aka Poder Espiral).

[qmparto]
Yo confío en el Corazón de las Cartas.
FanDeNintendo escribió:En realidad a través de los botones transmitimos cuestra voluntad (aka Poder Espiral).

Este hombre con lo que ha dicho en el parentesis a demostrado buen gusto XD

Yo de pequeño en los combates pulsaba derecha o izquierda segun queria vencer o capturar al pokemon para que la barra de vida no bajara o bajara lo suficiente jejeje que recuerdos

Salu2
Yo soy otro de los que siguen dandole al abajo y al boton por si hay suerte y se captura, y yo mismo me digo que eso no tiene sentido, lanzo otra ball para capturar y se escapa una y otra vez, y me quedo rayao XDDDDDD
yo tambien sigo dando a abajo + b, mas por costumbre q otra cosa XD
Que curioso, lo que es el boca a boca, rompre fronteras! Yo también hacía eso y por aquí también existia ese rumor, y ni internet ni na! xD
Esto tendría que ser otro misterio de internet junto a "como se extendieron las fotocopias de dragon ball por toda españa?" y "como corrió el rumor del perro de Riki martin y su perro en sorpresa sorpresa?"... Como demonios le dio a todos los críos por hacer lo mismo para capturar pokemon, si reamente no sirve para nada?

Por cierto, no se vosotros, pero a mi los legendarios por evento que te lo regalan directamente no me gustan nada, le quitan toda la gracia.
Namco69 escribió:Por cierto, no se vosotros, pero a mi los legendarios por evento que te lo regalan directamente no me gustan nada, le quitan toda la gracia.

idem, y sin el evento no había forma de conseguirlos
Turmix2 escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, no se vosotros, pero a mi los legendarios por evento que te lo regalan directamente no me gustan nada, le quitan toda la gracia.

La gracia del juego era que TODO estaba en el mismo cartucho.Luego ya los desvirtuaron tanto...
Turmix2 escribió:

Eso supongo que lo haran para que te compres el juego de salida y no te pierdas ningun evento.
Hombre, antes lo de los eventos le daba ese factor de rareza y valor como legendario. Cuando conseguí a Mew por ej. fue el recopetin.

Ahora no tiene ninguna gracia, los puedes conseguir todos fácilmente. Y si encima son de los que te los dan si más es que no tienen nada de interesante. Por lo menos que tengas que ir a buscarlo a algún sitio especial o hacer algo para conseguirlo.

La verdad es que el tema de los legendarios no me gusta nada como lo llevan. Antes lo de los legendarios molaba por su dificultad de conseguirlos, su localización especial y su rareza más que por su poder. Ahora lo único que los diferencia de los demás es que son más bestias.

Hay un huevo de legendarios sin carisma ni interés, a los que vas por solo por tenerlos registrados.

Yo desde luego los reduciría a 5 o 6 como mucho. Las tres bestias, el chiquitín y el tocho. O si quieren un tocho diferente para cada edición. Vamos, como en la primera edición.
Pues Nintendo no se está luciendo mucho con los eventos del Blanco y Negro. En Japón sí que los hacen pero aquí hicieron el de Victini y creo que poco más se ha visto salvo lo del Dream World y los skins del C-Gear.
Dracarys escribió:Hombre, antes lo de los eventos le daba ese factor de rareza y valor como legendario. Cuando conseguí a Mew por ej. fue el recopetin.

Ahora no tiene ninguna gracia, los puedes conseguir todos fácilmente. Y si encima son de los que te los dan si más es que no tienen nada de interesante. Por lo menos que tengas que ir a buscarlo a algún sitio especial o hacer algo para conseguirlo.

La verdad es que el tema de los legendarios no me gusta nada como lo llevan. Antes lo de los legendarios molaba por su dificultad de conseguirlos, su localización especial y su rareza más que por su poder. Ahora lo único que los diferencia de los demás es que son más bestias.

Hay un huevo de legendarios sin carisma ni interés, a los que vas por solo por tenerlos registrados.

Yo desde luego los reduciría a 5 o 6 como mucho. Las tres bestias, el chiquitín y el tocho. O si quieren un tocho diferente para cada edición. Vamos, como en la primera edición.

Los eventos se llevan haciendo desde pokemon azul y rojo, solo que en japón (así era como se distribuía a mew en japon). Una cosa es querer darle factor rareza, y otra distinta es que sean pokemon imposibles de capturar como mew o celebi.
Lo suyo sería como en pokemon perla y diamante, que habia bastantes legendarios pero muy dificiles de capturar algunos, como aquellos dos que huían, uno que solo aparecía una vez pasada la liga (no recuerdo el nombre) y otro que solo aparecía si tenias en el equipo los 3 legendarios de rubi y zafiro.
el que uhía era lati@s de rubí/zafiro
ahora me he puesto a pasarme el rojo en gba sin emulador xD
El problema de los legendarios de pokemos es, al ir añadiendo en cada generacion nuevos legendarios (tano obtenibles como de eventos) la lista ha crecido de manera inmensa, y como de alguna manera tienen que hacer que se puedan obtener los 100% de los pokemos (o casi) en una misma generación no les quedan más cojones que hacer millones de eventos, o que haya 20 legendarios en el mismo juego, lo cual seria peor
Llegará el día en que haya 1000 pokémons.. xD, ¿por qué no innovan en otras cosas en vez de sacar más pokémons cada vez? :(
GaldorAnárion escribió:Llegará el día en que haya 1000 pokémons.. xD, ¿por qué no innovan en otras cosas en vez de sacar más pokémons cada vez? :(

Lo suyo sería que hicieran como en pokemon blanco y negro, que te tienes que pasar la historia con los pokemon de esa generación, y despues si tienes ganas ya conseguiras los pokemon de otras.
Por culpa de este hilo el otro día calló el Pokemom Negro. Después de un par de horas me está gustando y todo, no como el perla que me dieron ganas de quemarlo.

Yo en su día hacia abajo y B creo que 2 veces.
_DeMenCia_ escribió:Yo siempre pulso a+b y una direccion, la que me de en ese momento.
Es mas, con emulador y savestates he comprobado que si que influye lo de pulsar botones, lanzaba una a ball sin pulsar nada y daba 1 vuelvo, cargaba savestate y pulsaba algun boton y hacia mas o incluso lo atrapaba. [+risas]

Eso es por probabilidad más que nada.
Namco69 escribió:
GaldorAnárion escribió:Llegará el día en que haya 1000 pokémons.. xD, ¿por qué no innovan en otras cosas en vez de sacar más pokémons cada vez? :(

Lo suyo sería que hicieran como en pokemon blanco y negro, que te tienes que pasar la historia con los pokemon de esa generación, y despues si tienes ganas ya conseguiras los pokemon de otras.

Yo eso es lo que hago aunque no se obligue a ello. Eso si, el Pokemon Negro me parece un PUFO.
Imagen
Hala abuelo, que ya estas mayor.
Namco69 escribió:Imagen
Hala abuelo, que ya estas mayor.

fail
es el del abuelo que le pregunta si aún no sabe capturar PKMN?
Creo que es del remake de rojo y azul... Al menos en los originales no recuerdo si te lo podías saltar.
javier_himura escribió:El problema de los legendarios de pokemos es, al ir añadiendo en cada generacion nuevos legendarios (tano obtenibles como de eventos) la lista ha crecido de manera inmensa, y como de alguna manera tienen que hacer que se puedan obtener los 100% de los pokemos (o casi) en una misma generación no les quedan más cojones que hacer millones de eventos, o que haya 20 legendarios en el mismo juego, lo cual seria peor

Precisamente me refiero a los nuevos:

Rojo/Azul/Amarillo: 5
Plata/Oro/Cristal: 6
Rubí/Zafiro/Esmeralda: 10
Diamante/Perla/Platino: 14
Blanco/Negro: 13

Me parece bien que den oportunidad de conseguir antiguos, pero me parece un pasote que metan tantos nuevos cada generación..
Yo jamás me he pasado un juego de pokemon entero, quizás sea por la edad, que no me cogió la fiebre en su día (tengo 29 años). Pero los amigos que tengo con 20 - 22 si conservan muy buenos recuerdos del juego, y de vez en cuando comentan cosas de él (o cuando cogemos la bici cantan la canción de,la bici xD).

Quizás diga una tontería, pero siempre he visto el pokemon como una mezcla entre Zelda y Final Fantasy: una especie de iniciación en los Rpg.

Es una gran saga. A ver si un día me da por hacerme alguno completo, pero la verdad no tengo paciencia xD
Para mi la saga desgraciadamente murió con Oro y Plata, es decir, que desde que cambió el diseñador ha pasado lo mismo que con Digimon que me parecen tos horribles salvándose un par de ellos solo
Astral escribió:Para mi la saga desgraciadamente murió con Oro y Plata, es decir, que desde que cambió el diseñador ha pasado lo mismo que con Digimon que me parecen tos horribles salvándose un par de ellos solo

+1, como rojo y oro no hay nada, desgraciadamente.
si, zafiro fue muy bueno, pero perdió ese algo de rojo y oro
Yo pensaba lo mismo que vosotros sobre que la saga no iba a ser nunca tan buena como llegó a ser con oro/plata y blanco/negro me han gustado. Quizás porque me esperaba una basura como me parecieron perla/diamante y al final es hasta un juego decente y añade algo nuevo, trama! Increible.
Uff que recuerdos del Azul, Amarillo y Plata...

Por cierto, ¿alguien en la epoca de Rojo/Azul recibió un Mew com Volar, Surf, Fuerza y Corte que tenia como nombre de entrenador Curro?, parece que todos esos Mews eran de ese, a mi me lo pasaron en su dia por cable link y matando un Pidgey o Ratata con el truco de clonar
Lloyd Irving escribió:Uff que recuerdos del Azul, Amarillo y Plata...

Por cierto, ¿alguien en la epoca de Rojo/Azul recibió un Mew com Volar, Surf, Fuerza y Corte que tenia como nombre de entrenador Curro?, parece que todos esos Mews eran de ese, a mi me lo pasaron en su dia por cable link y matando un Pidgey o Ratata con el truco de clonar

Mi Mew era igual, solo tenía las dichosas M0 que no se podían borrar xddd
Lloyd Irving escribió:Uff que recuerdos del Azul, Amarillo y Plata...

sí, y sin internet xD no se como llegó
Astral escribió:Para mi la saga desgraciadamente murió con Oro y Plata, es decir, que desde que cambió el diseñador ha pasado lo mismo que con Digimon que me parecen tos horribles salvándose un par de ellos solo

Hombre,los diseños de digimon son muy diferentes a los de pokemon.Pokemon es mas basado en animales y digimon en cualquier cosa xD.
Pero vamos,entre diseños actuales de digimon y diseños actuales de pokemon,digimon gana pero por goleada.
tony stonem escribió:

Hombre,los diseños de digimon son muy diferentes a los de pokemon.Pokemon es mas basado en animales y digimon en cualquier cosa xD.
Pero vamos,entre diseños actuales de digimon y diseños actuales de pokemon,digimon gana pero por goleada.

Será cuestión de gustos como todo, pero vamos a mi Digimon está ultima temporada me está dando mucho asquito
Ah, yo tambien le daba a B+A todo el rato para atrapar un Pokemon, y parecia que funcionaba. Tambien le daba al B todo el rato mientras bajaba la vida para que me quitara menos vida xDD

Recuerdo que habia un truco que guardabas delante del marinero de la entrada del barco de Ciudad Carmin, apagabas la consola, encendias y usabas Surf, entonces surfeabas encima del gordo y entrabas a la zona de ese puerto.
Lloyd Irving escribió:Ah, yo tambien le daba a B+A todo el rato para atrapar un Pokemon, y parecia que funcionaba. Tambien le daba al B todo el rato mientras bajaba la vida para que me quitara menos vida xDD

Recuerdo que habia un truco que guardabas delante del marinero de la entrada del barco de Ciudad Carmin, apagabas la consola, encendias y usabas Surf, entonces surfeabas encima del gordo y entrabas a la zona de ese puerto.

no hacia falta complicarse tanto la vida. Si una vez conseguida la Mo que te daban en el barco perdias contra cualquier entrenador que había alli, aparecias en el centro pokemon. Así no activabas el evento de salir del barco y que este se fuera y podias volver cuando quisieras. Que por cierto, en la "sala" donde estaba el barco podias usar surf y por la derecha llegabas a una plataforma donde había un camión (aun no se sabe que coño pintaba alli)
Astral escribió:
tony stonem escribió:

Será cuestión de gustos como todo, pero vamos a mi Digimon está ultima temporada me está dando mucho asquito

Te refieres a hunters?No la he empezado a ver aun,pero si que es verdad que los digimons que he visto en algunas imagenes no son gran cosa.En Xros wars sin embargo si que tenian un diseño bastante atractivo algunos.Y bueno,perdon por el offtopic sobre digimon xD.
A mi escuchar la canción de Ciudad Trigal (http://www.youtube.com/watch?v=C9ytZoxPhyI) me pone los pelos de punta xD (no me gusta nada la versión que le hicieron en el Oro Heartgold/Plata Soulsilver!)
Un saludo!
Puff las canciones de los pokemon rojo y azul :p nunca se me borraran de la memoria, recordemos algunas, seguro que a alguno se le salta una lagrimilla o dos.

El de la bici, mítico:

http://www.youtube.com/watch?v=nxU2UjAjN24

Y como olvidar el de surf XD :

http://www.youtube.com/watch?v=oUTW3hJx52U&feature=related

Y que me decis de la legendaria intro:

http://www.youtube.com/watch?v=C19O5xm51dk

Y cuando empezamos por primera vez y sale Oak para preguntarnos nuestro nombre y tal:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1X8YcoUfkZQ#t=30s

Tambien tenemos la GRANDIOSA (y va enserio, me encanta, te ponia los pelos de punta y la tensión al máximo) música del enfrentamiento contra los líderes de gimnasio:

http://www.youtube.com/watch?v=9OO5VAKk0d8

Ya pondré más pero no me negareis que son todas grandiosas ;)
Para mi el mejor de todos es el tema que sale cuando te enfrentas a tu rival en la liga pokémon

http://www.youtube.com/watch?v=uNza29u5 ... re=related
Yo me los he pasado varias veces ya en mi Android, y como tiene boton para que vaya a x2 x4 x6 o x8 de velocidad es una gozada, no te acuerdas ni de las deportivas ni nada.
darksolidus escribió:Yo me los he pasado varias veces ya en mi Android, y como tiene boton para que vaya a x2 x4 x6 o x8 de velocidad es una gozada, no te acuerdas ni de las deportivas ni nada.

le quitas la esencia.... al final entrenas x2, entrenas el doble y es muy facil hazme caso como una game boy nada
Hacia tiempo que no oia algunas de esas melodias.
Otro punto en el que han bajado muchisimo.
Las de las 3 primeras generaciones son increiblemente buenas.A partir de ahi la musica,excepto en algunas ocasiones y no demasiado importantes,pasa a ser un punto no muy destacable del juego.
tony stonem escribió:Hacia tiempo que no oia algunas de esas melodias.
Las de las 3 primeras generaciones son increiblemente buenas.A partir de ahi la musica,excepto en algunas ocasiones y no demasiado importantes,pasa a ser un punto no muy destacable del juego.

Pues a mi la OST del blanco y negro me parece de las mejores, si no la mejor. Para gustos...
_DeMenCia_ escribió:
tony stonem escribió:Hacia tiempo que no oia algunas de esas melodias.

Pues a mi la OST del blanco y negro me parece de las mejores, si no la mejor. Para gustos...

Que yo recuerde no tiene ninguna melodia asi destacable...
Asi a nivel general diria que para mi la mejor musica la tiene rubi/zafiro.
Pero si,es cuestion de gustos.
118 respuestas
1, 2, 3