Qué red móvil usa masmovil?

Buenas a todos.
Había leído que masmovil utiliza la red de yoigo, pero hoy un amigo que tiene esa compañía me ha enseñado que en su teléfono aparace "orange" en la parte superior izquierda de la pantalla... la red de masmovil es orange o yoigo? y en cuanto a la fibra tienen fibra propia o usan también la de orange?

Gracias.
Cobertura Yoigo y la fibra si no me equivoco de orange
Y yoigo no usa la cobertura de orange?
Hola,

Las nuevas tarjetas de contrato de Masmovil ya funcionan con cobertura Yoigo (las nuevas prepago usan la de Orange).

A los clientes actuales en los próximos meses les cambiaran a cobertura Yoigo.

La parte de la fibra tienen red propia y sitios que usan la fibra de Orange o la de Movistar.

Saludos
Pero yoigo tiene cobertura propia? No utiliza la red de orange también?
destrock escribió:Pero yoigo tiene cobertura propia? No utiliza la red de orange también?


Sí.

En el móvil tienen cobertura propia, de segunda opción usan la de Orange y de tercera opción la de Movistar.

Un saludo.
Pues si masmovil usa solo cobertura yoigo sin orange ni movistar, verdadera puta mierda de cobertura que van a tener.
@solid_trunks

Usan las tres coberturas. En el mensaje anterior he puesto el orden de prioridad de red.

Saludos.
fran_1 escribió:@solid_trunks

Usan las tres coberturas. En el mensaje anterior he puesto el orden de prioridad de red.

Saludos.

Que yo sepa Movistar la usan Yoigo y Pepephone por acuerdos antiguos, masmovil también para los que son de masmovil ha llegado a un acuerdo con Movistar para que todos sus usuarios puedan usar su red?
@solid_trunks

Masmovil = Yoigo (mismo grupo).

Como Yoigo tiene un acuerdo de cobertura con Orange y Movistar. Masmovil, Pepephone y Llamaya (Otra marca del mismo grupo) al empezar a utilizar tarjetas SIM de Yoigo tienen las mismas coberturas que Yoigo.

Pero solo para nuevos clientes y para los que la propia compañía (ya sea Masmovil, Pepephone o Llamaya) les mande una nueva tarjeta SIM.

Saludos
Yo tengo masmovil y tiene buena cobertura, ahora el servicio de atención al cliente malísimo.
Creo que usa Yoigo.
10 respuestas