Que reebooter utilizo ?

Hola a todos !!!! pues eso aver si me echa una alludilla.He seguido todo los tutos pero no consigo que me funcione!!!!

CB Version 8192 LDV4
CD Version 8192

con este tutorial " Kernel 8955 sin chips ni dualNand+Unsigned ",podria grabar el XBR en el cygnos, es que el nandpro no me da ningun error al generar el archivo, pero cuando grabo la img generada siempre me da el error 79.
Este el archivo con el que genero el XBR " XBR_Xenon_1921_8955_1 ".
SALU2 Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Que yo sepa con "CB 8192" no puedes hacer nada.
Gracias por la respuesta !!! y ya me imaginava porque me he chupado todos los tutoriales y todos me salian bien asta la prueba, que daba como resulatdo 3lr, alguien sabe si podran sacar algo para estas versiones, la consola es recien salida del sat.
salu2 y gracias otra vez por cnt.
No se sabe nada, asi que toca esperar.

Saludos
Garcias por vuestras respuestas !!!!, pero esos links ya los he visto y tambien los probe con este tuto " TUTORIAL] XBR Rebooter 8955 Xenon/Zephyr/Falcon/Opus/Jasper por el mega crack viericrespo, descargandome los CB y CD de mi version de nand posteado en la misma pagina y utilizando el XBR " XBR_Xenon_1921_8955_1 " y todos los pasos del tuto me daban bien, pero la img siempre dando un triste E79.
Este es el comando que mandava al cygwin pero con el cambio correspondiente de los CB 8192.bin Y CD 8192.bin"
La extension bin se la pongo porque los archivos que ay en " http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12648.0" son con dicha extension.
Xenon:
python build.py input/backup.bin input/CB.8192.bin input/CD.8192.bin input/xboxupd.bin input/xell-1f.bin input/smc_hacked.bin "

SAUL2 y siempre gracias por los comentarios.
Actel escribió:Garcias por vuestras respuestas !!!!, pero esos links ya los he visto y tambien los probe con este tuto " TUTORIAL] XBR Rebooter 8955 Xenon/Zephyr/Falcon/Opus/Jasper por el mega crack viericrespo, descargandome los CB y CD de mi version de nand posteado en la misma pagina y utilizando el XBR " XBR_Xenon_1921_8955_1 " y todos los pasos del tuto me daban bien, pero la img siempre dando un triste E79.
Este es el comando que mandava al cygwin pero con el cambio correspondiente de los CB 8192.bin Y CD 8192.bin"
La extension bin se la pongo porque los archivos que ay en " http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12648.0" son con dicha extension.
Xenon:
python build.py input/backup.bin input/CB.8192.bin input/CD.8192.bin input/xboxupd.bin input/xell-1f.bin input/smc_hacked.bin "

SAUL2 y siempre gracias por los comentarios.

has probado a utilizar las imagenes ya creadas en xbins solo cambiando el keyvault? , lo primero que debes hacer es cargar el xell para saber tu cpu-key y CREAR EL BIN CON DICHA CPU-KEY
y sobretodo los puentes con las resistencias que los tengas hechos o resistencias o diodos las xenon no las conozco
Supuestametne las consolas con 8192 corren perfectamente el Xell/XBR con las imagenes para 1921 solo inyectar kv y config sin tocar nada mas. Esas consolas suelen ser Xenon recibidas del SAT.
Ya tengo la cpu key, fue lo primero que hice, y la tengo a buen recaudo y con foto incluida para quitar posibles dudas de mal escrita.
Por otro lado las img creadas en xbins creo entender que no pertenecen ami misma version de CB Y CD y por lo tanto ajo y agua. Tambien lo probe con parche SMC creado previamente antes por el cygwin para posteriormente parchear mi NAND con el programa del cygnois pero cuando me creaba el hack y my8955 abria el my8955 con el degraded para chafardear y me daba el CB y CD Distintos, tanto en imagen de "xenon como en la xenon 1921" esta ultima por descontado claro.
En fin que creo que me toca esperar como los buenos a que un megacrack de la semana saque un tuto de estos que tienen tropecientas mil visisitas y todo el mundo flipamos. Ha esperar !!!!!!
Y Siempre gracias por vuestroscomentarios por descontado SALU2 [oki]
Y referente a Rastaman si, comoya he dicho es recien salidita del SAT, pero vamos yo probe el XBR con la 1921 y nanai no se...
Pues pensaba que no habia nada, de hecho en los tutos ni sale. Habra que pedir que corrijan esa información.

Un saludo.
Actel escribió:Ya tengo la cpu key, fue lo primero que hice, y la tengo a buen recaudo y con foto incluida para quitar posibles dudas de mal escrita.
Por otro lado las img creadas en xbins creo entender que no pertenecen ami misma version de CB Y CD y por lo tanto ajo y agua. Tambien lo probe con parche SMC creado previamente antes por el cygwin para posteriormente parchear mi NAND con el programa del cygnois pero cuando me creaba el hack y my8955 abria el my8955 con el degraded para chafardear y me daba el CB y CD Distintos, tanto en imagen de "xenon como en la xenon 1921" esta ultima por descontado claro.
En fin que creo que me toca esperar como los buenos a que un megacrack de la semana saque un tuto de estos que tienen tropecientas mil visisitas y todo el mundo flipamos. Ha esperar !!!!!!
Y Siempre gracias por vuestroscomentarios por descontado SALU2 [oki]
Y referente a Rastaman si, comoya he dicho es recien salidita del SAT, pero vamos yo probe el XBR con la 1921 y nanai no se...

men si te carga el xell es TOTALMENTE COMPATIBLE , mandame un mensaje privado y te contesto con mi msn y te creo yo el .bin ;-)
Adeu atodos mañana mas , y gracias adri.
Que guai esto de que aiga gente que este dispuesta a echar una mano.
salu2 [oki]
Se que sera una chorrada,pero alguien sería tan amable de explicarme los términos CB/CD/CE?

Gracias
12 respuestas