¿Que refrigera más?

Hola, en mi firma tengo el mod que le hice a mi 360, con lector dentro etc.

Y hace unos dias pienso en sacar el lector fuera, y pillarme un disipador de CPU de xenon/zephyr, para ponerselo a la GPU, rehacer la campana de aire para que sea igual de alta que en la zona CPU, y un par de ventiladores empujando desde adentro hacia los ventiladores extractores, y dejar puesto el XCM para que haya una entrada forzada e aire del exterior.

Mi pregunta es, conseguire mejores temperaturas? el disipador de la CPU es mejor que el de CPU, y por lo tanto eso parece...a ver que pensais vosotros
Hola, yo quise hacer lo mismo con mi xbox360 (antigua je) y la termine de romper. El problema es que el disipador de gpu contiene dos chip, uno chico y el otro grande. El chip chico de la gpu no lo cubre el cobre en su totalidad el disipador de la cpu, queda una línea separadora entre las x de metal y el cobre. Otra posibilidad es dar vuelta el disipador ya que las x son cuadradas, el problema es que el aire no va a poder ser extraído en su totalidad. Esto queda claro con una foto, o haciendo la prueba. Pero no cometas el mismo error q yo. Si queres cerciorarte fíjate antes de comprar todo.
pone el disipador rotado 90º y ponele un ventilador al costado asi tengo la mia y nunca fallo
Que tal quedaran este disipador????

Tengo ganas de comprar dos de estos! Son socket 775, pero no se si quedaran bien, mi PC tiene uno intel igual pero me da lata sacarlo destapar la 360 y medirlo je je....

ImagenImagen

A simple vista me parece que no lo cubre por completo, y eso que yo saque este disipador de mi procesador en estos dias para limpiarlo pero no me fije bien [+risas] .....
JOSEunit10 escribió:Que tal quedaran este disipador????

Tengo ganas de comprar dos de estos! Son socket 775, pero no se si quedaran bien, mi PC tiene uno intel igual pero me da lata sacarlo destapar la 360 y medirlo je je....

ImagenImagen

A simple vista me parece que no lo cubre por completo, y eso que yo saque este disipador de mi procesador en estos dias para limpiarlo pero no me fije bien [+risas] .....

Ni se te ocurra comprar el tocho ese. Yo lo tengo y estoy hasta lo cojones. El ventilador a 12v, mueve poco aire y monta un ruido k te cagas. En las fotos te lo pintan muy bonito con la base de cobre etc, pero luego los k compras son todos enteros de aluminio (núcleo y todo).

Ademas creo k esta mal diseñado, no refrigera todo lo que debría, y toda la mierda se keda en la rejillas esas. Y para colmo si le kieres poner otro ventilador lo tienes bastante jodio...

Vamos, k ni de coña te compres un trozo de lata de esos...

Pillate un disipa en condiciones, de cobre y bien grandote, si hay k cortar el chasis, se corta. A la larga es lo mejor.

Lo mejor es refrigerar bien los micros con disipadores bueno (y caros), pero nunca hay que olvidarse de poner unos pasivos a las memorias (como si de por si no se calentara ya bastante la consola, que parece un horno, ahora en el rediseño en las placas nuevas hay menos memorias y se calentaran todavia más... estos de microsoft, pa matarlos.

saludos
Pues a ver si con la ayuda de todos podemos conseguir un buen disipador, que entre dentro de la 360 sin agujerear la carcasa porque el disipa es mas grande que la carcasa y no cabe dentro...
El de thermalright pinta muy bien, lo que no sé es si lo han sacado ya o no
hilo_nuevo-disipador-de-thermalright-para-la-360_1034378
airam1809 escribió:
Ni se te ocurra comprar el tocho ese. Yo lo tengo y estoy hasta lo cojones. El ventilador a 12v, mueve poco aire y monta un ruido k te cagas. En las fotos te lo pintan muy bonito con la base de cobre etc, pero luego los k compras son todos enteros de aluminio (núcleo y todo).

Ademas creo k esta mal diseñado, no refrigera todo lo que debría, y toda la mierda se keda en la rejillas esas. Y para colmo si le kieres poner otro ventilador lo tienes bastante jodio...

Vamos, k ni de coña te compres un trozo de lata de esos...

Pillate un disipa en condiciones, de cobre y bien grandote, si hay k cortar el chasis, se corta. A la larga es lo mejor.

Lo mejor es refrigerar bien los micros con disipadores bueno (y caros), pero nunca hay que olvidarse de poner unos pasivos a las memorias (como si de por si no se calentara ya bastante la consola, que parece un horno, ahora en el rediseño en las placas nuevas hay menos memorias y se calentaran todavia más... estos de microsoft, pa matarlos.

saludos

Hey muchas gracias por el dato! menos mal me avisaste, ya estaba que lo compraba!...

Que mas que alguien con experiencia te lo diga!

Gracias ahora ni lo miro, estaba esta mañana por algunas tiendas y vi uno de cobre bien bueno, voy a tomarle una foto para mostrarles como es!!!

Saludos!!!!!!!
El pesimo diseño de la consola pide a gritos un disipador decente (60 dolares como minimo) exclusivamente para la gpu (al cpu por el momento le basta con el de serie ya que los desarrolladores explotan mas la gpu que el cpu y los juegos trabajan en su mayoria con la gpu, algo asi escuche por algun lado).... por mi parte despues de mucho investigar decidí invertir en el EXOS de KOOLANCE:

Imagen

Me acaba de llegar hace una semana (un poco tarde [buuuaaaa] ), probablemente a finales de mes me tome el tiempo necesario para instalarselo a mi xenon que acaba de salir por primera vez con su gracia de 3lr y error 0102 hace 1 mes (ya le habia encargado el EXOS a un pariente de USA hace 3 meses)... Mi esperanza es revivir mi xenon (ya que la carcasa esta hecha un asco y dudo que el SAT me la reciba) y mantenerla en estado estable con el EXOS de KOOLANCE, pasta termica silver5, disipadores de cobre sobre las memorias y un pequeño ventilador de 4cm que meta un poco de aire fresco a la motherboard.

¿Alguna sugerencia de como revivirla?

Cualquier opinion será bienvenida [plas]
Player_X escribió:El de thermalright pinta muy bien, lo que no sé es si lo han sacado ya o no
hilo_nuevo-disipador-de-thermalright-para-la-360_1034378

¿y sabeis cuando sale?
Se lo gozan esas ventilaciones
Mira, si sacas el lector y pones sobre el disipador de la gpu un ventilador de 8 cm (muy comun, lo encontrarás facilmente) ya no te hace falta nada más ( ni 3er disipador). sella bien la campana de extraccion y pon los ventialdores de atras ( los q extraen) a 12 V. con esto conseguiras bajar la temperatura de la cpu tambn. esto hace muxo ruido, pero haz la prueba y veras q ambos disipadores ( GPU y CPU) se mantienen templados todo el tiempo ( originalmente esos disipadores despues de 10 minutos queman :S ) saludos!! [bye]
bixirulo escribió:Mira, si sacas el lector y pones sobre el disipador de la gpu un ventilador de 8 cm (muy comun, lo encontrarás facilmente) ya no te hace falta nada más ( ni 3er disipador). sella bien la campana de extraccion y pon los ventialdores de atras ( los q extraen) a 12 V. con esto conseguiras bajar la temperatura de la cpu tambn. esto hace muxo ruido, pero haz la prueba y veras q ambos disipadores ( GPU y CPU) se mantienen templados todo el tiempo ( originalmente esos disipadores despues de 10 minutos queman :S ) saludos!! [bye]

Lo mismo hice yo!, parece que sacar el lector y montar un ventilador sobre los disipadores es lo mejor!, aveces me preocupa lo frió que sale el aire sobre todo del GPU...

Quería meter un disipador mejor y mas grande por que creo yo que es mejor y he leído también en algunos lados que es mejor un buen disipador de cobre :-? ...

Hasta ahora los ventiladores me han funcionado de maravilla, quiero mejorarlo aun mas por que ese maldito LITE-on no se quiere dejar! [carcajad] y la blanca me tiene que durar por lo menos hasta que le encuentren soucion a ese lector y poder comprar una JASPER! jeje
12 respuestas