JOSEunit10 escribió:Que tal quedaran este disipador????
Tengo ganas de comprar dos de estos! Son socket 775, pero no se si quedaran bien, mi PC tiene uno intel igual pero me da lata sacarlo destapar la 360 y medirlo je je....
A simple vista me parece que no lo cubre por completo, y eso que yo saque este disipador de mi procesador en estos dias para limpiarlo pero no me fije bien
.....
Ni se te ocurra comprar el tocho ese. Yo lo tengo y estoy hasta lo cojones. El ventilador a 12v, mueve poco aire y monta un ruido k te cagas. En las fotos te lo pintan muy bonito con la base de cobre etc, pero luego los k compras son todos enteros de aluminio (núcleo y todo).
Ademas creo k esta mal diseñado, no refrigera todo lo que debría, y toda la mierda se keda en la rejillas esas. Y para colmo si le kieres poner otro ventilador lo tienes bastante jodio...
Vamos, k ni de coña te compres un trozo de lata de esos...
Pillate un disipa en condiciones, de cobre y bien grandote, si hay k cortar el chasis, se corta. A la larga es lo mejor.
Lo mejor es refrigerar bien los micros con disipadores bueno (y caros), pero nunca hay que olvidarse de poner unos pasivos a las memorias (como si de por si no se calentara ya bastante la consola, que parece un horno, ahora en el rediseño en las placas nuevas hay menos memorias y se calentaran todavia más... estos de microsoft, pa matarlos.
saludos