Que refrigeración liquida comprar?

Tengo una duda que refrigeración liquida de entre 150 - 350€ esta mejor? he visto algunas torres termaltake amored de aluminio con refrigeracion liquida incluida, yo tengo una termaltake normalita nose si habra hueco creo que si pero si hay torres con rL ya incluidas y que sean buenas pues mejor? que decis, que debo comprar? que sea fiable, no haya riesgos y deberia forrar de neopreno los cables, ya por si las moscas teniendo en cuenta que la rL va a ir directa a un makinon xD y si hay RE (refrigeracion extrema) por ese precio o por 400€ que esten buenas pues tb decidlo
Si la he visto pero nose mucha gente dice que tiene un bloque malillo para la gpu yo es que nose no he visto ningun comentario de alguien que la tenga o que la haya visto en accion.Yo quiero gastarme un dinero en algo que tire bastante, que luego pueda hacer un OC, no quiero una LN2 pero si algo seguro, bueno y no muy caro como es la vapochil (RE) que cuesta mi vida y parte de la del otro PD: si pongo una RL y tiene alguna fuga, peta mi 7800gtx, mi E6600, mis corsair xms2 8500 @ 1000mhz o algo entonces ese día la compañia esa sera destruida! MUAHAHAA sabrias decirme si es fiable alguna? y ya que estamos si le forro los cables de neopreno pues aleee! tb e visto que los ventiladores van lentorros 1300rpm la mayoria y creo que son de 80mm no 120mm bueno pero yo siempre prefiero que vayan a 3000-5200rpm xD aunque hagan un pocote mas de ruido pero eso una RL y el PC lo agradece!!
unos cuantos consejos si nunca as montado una rl no te vallas a por una vapochill ya que necesita mas mantenimiento mas cuidados de aislaccion dlt neopreono grasa dieletrica.. vamos mucho y si no controlas una rl es un paso muy grande pegarlo a por el cambio de fase, si te quieres gastar 400€ pues informate un poco y puedes pillarte un cambiod e fase casero a alguien como blaster littel dimas.. si tienes alguna duda de como conctactar con ellos mandame un mp, si te decides por refrigeracion liquida la bomba te recomiendo una d5 de bloque para cpu un tdx de radiador unos doble o triple segun el espacio que tengas y para racores y tubos todos de 1/2

SaLu2!!
blittcer escribió:Si la he visto pero nose mucha gente dice que tiene un bloque malillo para la gpu yo es que nose no he visto ningun comentario de alguien que la tenga o que la haya visto en accion.Yo quiero gastarme un dinero en algo que tire bastante, que luego pueda hacer un OC, no quiero una LN2 pero si algo seguro, bueno y no muy caro como es la vapochil (RE) que cuesta mi vida y parte de la del otro

Lo cualo? :D
Si el bloque de gráfica no se vende aún :P. Además esta refrigeración de agua ha salido hace poco al mercado, no se si ya se vende o no.
Hombre, la de Gigabyte como pros:
-Potencia. Además regulable, que necesitas mas refrigeración, tienes una rueda que subes las revoluciones de los ventiladores y disipan mas el calor(pero mas ruido), que vas a dormir, pues bajas las revoluciones, etc...
-Facilidad de instalación y mantenimiento, 0 fugas,etc...

como pegas:
-Ruido excesivo para ser de agua.
-Precio, porque el bloque de gráfica no es barato precisamente y lo tienes que coger por separado.

De todas formas aqui tienes análisis mas neutrales:
http://www.tomshardware.com/2006/10/10/cheap_thrills/page2.html

Un saludo[oki]
4 respuestas