Que refrigeración líquida elegir?

Hola,

Pues quería preguntaros acerca de kits para refrigeración líquida. Este verano se acerca caluroso y quiero mantener mi máquina fresquita por eso he pensado en modificar mi Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 por uno de estos kits.

De momento las dos opciones que manejo son las siguientes:

- COOLER MASTER REFRIGERACION LIQUIDA SEIDON 120V
Imagen

- ARCTIC LIQUID FREEZER 120 REFRIGERACION LIQUIDA
Imagen

Cual me recomendáis?
Pues yo, sinceramente, no cogería ninguna de esas dos, no por nada, pero las hay con un plus que a la larga sera mejor....me explico:
Mírate esta Alphacool Eisberg 120, tiene dos cosas muy interesantes, tiene deposito propio el mismo bloque, por lo que puedes ver el nivel de liquido y rellenar en caso de que con el tiempo baje, y otra importante, lleva racores por lo que, en un momento dado, podras customizarla, cambiar racoreria y tubería en el caso de que te apetezca cambiarla.
Tiene una pega, y es que para cajas pequeñas (en mi caso tengo una Raijintek Metis) el bloque sobresale mas que las anteriores, y al estar tan justo el espacio, esta demasiado justo y pegado al radiador.
También, como la Alphacool, tienes la Raijintek Triton, y la Cooler Master Eisberg 120L, la ventaja con respecto a las otras ya te lo he dicho, y no hay una diferencia de precio muy grande con respecto a las de circuito cerrado, por así llamarlas.
La Raijintek Triton es muy buena opción como te dice el compañero, es barata y customizable. También de ese tipo he visto la Swiftech H220X que según dicen en las reviews es de lo mejor del mercado.
La Raijintek Triton tiene un indice de rotura en el deposito elevado. Yo ni con un palo, desde luego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Gaiden Pues a mi me llamaba mucho la atención este kit, y es mas, tenia hasta pensado cambiar lo que tengo por un kit de estos....de todos modos, puedes ampliar la información de lo que dices? por que por mucho que he buscado no he conseguido encontrar nada sobre ese indice de rotura elevado que comentas.
javimelon escribió:@Gaiden Pues a mi me llamaba mucho la atención este kit, y es mas, tenia hasta pensado cambiar lo que tengo por un kit de estos....de todos modos, puedes ampliar la información de lo que dices? por que por mucho que he buscado no he conseguido encontrar nada sobre ese indice de rotura elevado que comentas.

Cuando digo indice de rotura no me refiero a cifras dadas por un sat o un mayorista, me refiero a mi experiencia buscando info...he estado mirando recientemente muchos kits aio pq me gustaría quitarme el mamotreco de disipador de en medio, y de todas encuentras pros y contras, sin embargo de la única que encontré averías "comunes" fué de esta, noticias, foros...pon en google imagenes raijintek triton leak, o raijintek triton split, o raijintek triton raja o rotura o como quieras y ve mirando las páginas de las imágenes... en todos es la misma, (mira las fotos de mi post anterior) el deposito se raja y se producen fugas, en algún sitio decían que ocurria a altas temperaturas, pero lo desconozco, vamos.
Creo que esas se me pasan del presupuesto [+risas]
No tenía pensado gastar + de 50 - 60€ total simplemente la quiero para que pase bien el verano, entiéndase mejor que con el disipador que tengo que me esta doblando la placa...

No quiero aviones ni nada de eso simplemente que el adaptador a cpu sea pequeño y refrigere como el debido no voy a hacer overclock ni nada y algún juego muy esporádico.
Dani_ escribió:Creo que esas se me pasan del presupuesto [+risas]
No tenía pensado gastar + de 50 - 60€ total simplemente la quiero para que pase bien el verano, entiéndase mejor que con el disipador que tengo que me esta doblando la placa...

No quiero aviones ni nada de eso simplemente que el adaptador a cpu sea pequeño y refrigere como el debido no voy a hacer overclock ni nada y algún juego muy esporádico.

Por esos precios yo de lo que estuve mirando quizá lo mejor que encontré es la Enermax Liqmax II 120s ...lo que pasa es que si tienes un buen disipa por aire seguramente de temps te quedes como estás o mejores muy poco, y si ahorres en espacio...algo mejor en 120 ya tendrías que irte a un corsair h80i v2 y ya se sube de precio.
Si quieres un buen disipador que mantenga a raya las temperaturas y no pase de 50€ te recomiendo el scythe ashura, huye como la peste de cualquier rl baratucha a la larga terminan fallando.
Aprovecho hilo, tengo un cool master CM 690 III, y me gustaría ponerle al i7 4790k una RL, ya que creo que el evo 212 que tengo ahora no sera suficiente para este procesador, cuanto seria lo minimo que me tendria que gastar??
Puedo aprovechar la RL y ponerselo a la grafica?? Actualmente es una evga 780 classified que quiero mantener un par de años minimo.
@Gaiden Gracias por la info, esta claro que esa es una a descartar, una pena por que tiene buena pinta....
Refloto el hilo y comento,

Y esta que tal?

THERMALTAKE SISTEMA RL WATER 3.0 PERFORMANCE C
11 respuestas